****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 30 Sep 2008 16:44

Flopsy escribió:Normalmente uso la mas suave y si no la estandar. La zona es mas delicada al estar cerca del ojo, pero c**o tampoco lo toca, no es taaan importante.
Nebet escribió:Hola Flopsy!

He leído en algún mensaje tuyo que sueles recomendar minoxidil para las chicas que se han depilado mucho las cejas , y c**o hay varios porcentajes cuál recomendarias tú para que sea más efectivo?.

Gracias :beso: :beso:
Muchas gracias ir? a la farmacia a ver..

Un beso guapa :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 30 Sep 2008 17:47

Hola preciosa! Ando un poco perdida últimamente, sólo quería saber si ya estas mejor de lo del accidente y mandarte muchos besos y mis mejores deseos. :beso:

Hemera
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:07 Sep 2008 01:00

Re: DUDA EXISTENCIAL

Mensaje por Hemera » 30 Sep 2008 22:20

[quote="Flopsy"]Aunqu ecreas que te pones poco, estas poniendo demasiado producto. Lo mejor es que uses menos, lo extiendas muy bien, esperas dos minutillos porque en ese tempo se metera posiblemente en las arruguitas, lo vuelves a estirar y entonces matizas con un pelin de polvos sueltos.

Asi ya queda bien colocadito :wink: .

Eso deberia hacer que ya no se te acumule en la zona de la ojera

Ya te dire c**o me ha ido

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: DUDA EXISTENCIAL

Mensaje por Flopsy » 01 Oct 2008 21:25

:up:
Hemera escribió:
Flopsy escribió:Aunqu ecreas que te pones poco, estas poniendo demasiado producto. Lo mejor es que uses menos, lo extiendas muy bien, esperas dos minutillos porque en ese tempo se metera posiblemente en las arruguitas, lo vuelves a estirar y entonces matizas con un pelin de polvos sueltos.

Asi ya queda bien colocadito :wink: .

Eso deberia hacer que ya no se te acumule en la zona de la ojera

Ya te dire c**o me ha ido

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Oct 2008 21:27

Estoy muchiiiiiiiisimo mejor guapisima! Gracias por preguntar!!!

c**o estas tu?

:beso: :beso: :beso:
brujillabru escribió:Hola preciosa! Ando un poco perdida últimamente, sólo quería saber si ya estas mejor de lo del accidente y mandarte muchos besos y mis mejores deseos. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Oct 2008 21:29

Uy!!!! Pero no te dije cual era el estandar! Perdona! :nodigona: :nodigona:

El mas comun es el minoxidilo al 2% y ese es que yo recomiendo usar.
Nebet escribió:
Flopsy escribió:Normalmente uso la mas suave y si no la estandar. La zona es mas delicada al estar cerca del ojo, pero c**o tampoco lo toca, no es taaan importante.
Nebet escribió:Hola Flopsy!

He leído en algún mensaje tuyo que sueles recomendar minoxidil para las chicas que se han depilado mucho las cejas , y c**o hay varios porcentajes cuál recomendarias tú para que sea más efectivo?.

Gracias :beso: :beso:
Muchas gracias ir? a la farmacia a ver..

Un beso guapa :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 01 Oct 2008 21:32

me pudes recomendar una marca de lapiz para que se me quede cuando haga la raya de los ojos se me van en seguida
:cry:
gracias

:beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 01 Oct 2008 22:38

Flopsy escribió:Uy!!!! Pero no te dije cual era el estandar! Perdona! :nodigona: :nodigona:

El mas comun es el minoxidilo al 2% y ese es que yo recomiendo usar.
Nebet escribió:
Flopsy escribió:Normalmente uso la mas suave y si no la estandar. La zona es mas delicada al estar cerca del ojo, pero c**o tampoco lo toca, no es taaan importante.
Muchas gracias ir? a la farmacia a ver..

Un beso guapa :beso: :beso:
Te agradezco que lo hayas puesto , porque en la farmacia a veces c**o que no se enteran y parece que les hablas en chino :lol: :lol: :lol:

Es para mi mami 8) ya os contaré que tal le va..

Un beso guapa y me alegro de que estes mejor :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 02 Oct 2008 11:30

El ojo los expulsa siempre porqu elos ve c**o un elemento extranjero que no deberia estar ahi de forma natural.

A mi los de Nars me han dado mejor resultado porque son mas ceruleos que otras marcas, pero el ojo siempre acaba expulsandolo.
BRUJITA13 escribió:me pudes recomendar una marca de lapiz para que se me quede cuando haga la raya de los ojos se me van en seguida
:cry:
gracias

:beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

hOLA

Mensaje por lorena82 » 02 Oct 2008 12:33

Hola Sofia!!!
me alegra mucho leerte de nuevo!!!que tal est asíespero que ya estas recuperada del todo!!!!

un besazo

Lorena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados