A que edad es recomendable empezar con el contorno de ojos?:
-
- Cocinera/o
Pues eso, tengo 24, igual es un poquito pronto, pero por informarme.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: A que edad es recomendable empezar con el contorno de oj
Pues ya... Solo que no necesitas mas que hidratacion. Usa por ejemplo el contoerno en gel de Clarins que no es caro y solo hidrata.
No compres nada antiarrugas, antiedad, antiloquesea... Este gel es frequito, te ayudara si algun dia te levantas con los ojos ligeramente hinchados pero no hace mucho mas.
No compres nada antiarrugas, antiedad, antiloquesea... Este gel es frequito, te ayudara si algun dia te levantas con los ojos ligeramente hinchados pero no hace mucho mas.
MaryApple escribió:Pues eso, tengo 24, igual es un poquito pronto, pero por informarme.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Algo, pues contiene cafeina. Pero no hay una solucion cosmetica (en cremas) realmente efectiva para ojeras y bolsas.
MaryApple escribió:Yo utilizo una hidratante normalita de cara,aunque dee de ser mas aconsejable por la zona lo que me recomiendas.
También tengo ojeras,y me cambia un montón la expresión de la cara ya que antes no tenía.También es indicado el de clarins para este tipo de problema?!
Muchas gracias!!!!