Creo que se llaman accord perfect minerals, es que me gustaria comprarlos pero antes quisiera saber si alguien los ha probado y si son buenos.
Bueno espero vuestras respuestas, gracias!

Puedes probar con la marca esta q digo yo, la everydayminerals que segun gustos he leido que es inlcuso mejor q la bare escentuals (la otra que dice flopsy no lo conozco), puedes elegir tres tonos (hay tres tipos de cobertura) y solo son gastos de envio (3 e)gynger escribió:Gracias flopsy, entonces quedan bien, no?
Ays es que me da no se que comprar por internet, nunca lo he hecho,vosotras solesi comprar mucho por internetú habeis tenido algun problema?? y tambien me da cosa porque no estoy mu puesta en el tema de maquillajes y si encima no tengo el producto delante me parece que voy a meter la pata![]()
Le estoy echando un vistazo a la pagina, pero vamos que estoy echa un lio, ni siquiera se que tipo de piel tengo y hay mil tonos!!!! que lio!!!nek0 escribió:Puedes probar con la marca esta q digo yo, la everydayminerals que segun gustos he leido que es inlcuso mejor q la bare escentuals (la otra que dice flopsy no lo conozco), puedes elegir tres tonos (hay tres tipos de cobertura) y solo son gastos de envio (3 e)gynger escribió:Gracias flopsy, entonces quedan bien, no?
Ays es que me da no se que comprar por internet, nunca lo he hecho,vosotras solesi comprar mucho por internetú habeis tenido algun problema?? y tambien me da cosa porque no estoy mu puesta en el tema de maquillajes y si encima no tengo el producto delante me parece que voy a meter la pata![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados