polvos l?oreal:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
polvos l?oreal

Mensaje por gynger » 11 Oct 2007 14:11

Alguien ha probado los nuevos polvos que anuncia la penelope cruz que dice que cubren c**o un maquillaje?
Creo que se llaman accord perfect minerals, es que me gustaria comprarlos pero antes quisiera saber si alguien los ha probado y si son buenos.
Bueno espero vuestras respuestas, gracias!
:beso: :beso:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 11 Oct 2007 15:56

Yo los he probado, me los puso la chica de la perfumeria, y la verdad, tampoco es para tanto...un maquillaje en condiciones cubre mucho mas, asi que no lo compre :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 12 Oct 2007 20:06

mi cuñada tambien lo ha comprado y esta muy arrepentida dice que ha pagado la marca y el nombre de la penelope

los polvos dice que es una porqueria pero c**o todo habra personas que les valla bien y esten contentas y otras no :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 13 Oct 2007 09:31

yo el de loreal no he probado, sino una marca americana que aqui estan sacando en Sephora, aunque yo me los compre alli, se llama Bare Escentuals

hombre, NO es un maquillaje tradicional, todo depende de c**o te lo des, a veces no hay que darse una sola capa sino retocarse en los puntos dificiles

yo antes era de las de potingue de maquillaje todas las mañanas (y cuando era 20 a?era cuanto mas denso mejor, incluso me echaba luego polvos :lol: ) pero ahora descubrir este tipo d emaquillaje me ha supuesto una revlucion :wink:

claro que no todo el mundo quiere lo mism en un maquillaje, y no se el de loreal c**o sera :duda:

el tro dia descubri una marca de otro sitio de maquillaje mineral (tienen de tooooodo dsde bases, sombras, correctores de tez....) y te dejan hacer un pedido de muestritas por 5 $ (que son 3.5 e), tres muestras de maquillaje una de colorete y otra de polvos para acabar en http://www.everydayminerals.com/ pero aun no me ha llegado

:beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Oct 2007 09:56

Gracias chicas por vuestras opiniones, vereis es que yo nunca me maquillo, pero cada dia me hago el firme proposito de cuidarme un poco y de coger habitos de pintarme un pokito, pero al final nunca lo cumplo, por eso habia pensado en estos polvos , porque el maquillaje en si me da mucha pereza, y se que al final no lo voy a usar, pero alomejor con los polvos estos pues me resulta mas facil, yo no kiero que se note mucho el maquillaje sino solo un pokito y que me de buen aspecto. No se alomejor estos polvos me vendrian bien.
Besos :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Oct 2007 10:38

Es un maquillaje mineral. En EEUU se usan desde hace mucho tiempo. El acabado es atercipelado pero bastante cubriente y se recomienda especialmente en pieles tirando a grasas.

Se aplica con una broha en moviminetos circulares. Yo te diria que pases de L'Oreal y te vayas a Ebay y compres o de la mraca Jane Iredale o de Bare Escentuals. Son dos marcas solo de maquillajes minerales (todo, sombras, coloretes, etc.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Oct 2007 10:44

Gracias flopsy, entonces quedan bien, no?
Ays es que me da no se que comprar por internet, nunca lo he hecho,vosotras solesi comprar mucho por internetú habeis tenido algun problema?? y tambien me da cosa porque no estoy mu puesta en el tema de maquillajes y si encima no tengo el producto delante me parece que voy a meter la pata :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Oct 2007 10:45

Fijate si estoy poco puesta que ni siquiera se que tipo de piel tengo, yo diria que mixta, pero vamos por decir algo :duda:
:lol: :lol:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 13 Oct 2007 11:02

gynger escribió:Gracias flopsy, entonces quedan bien, no?
Ays es que me da no se que comprar por internet, nunca lo he hecho,vosotras solesi comprar mucho por internetú habeis tenido algun problema?? y tambien me da cosa porque no estoy mu puesta en el tema de maquillajes y si encima no tengo el producto delante me parece que voy a meter la pata :lol:
Puedes probar con la marca esta q digo yo, la everydayminerals que segun gustos he leido que es inlcuso mejor q la bare escentuals (la otra que dice flopsy no lo conozco), puedes elegir tres tonos (hay tres tipos de cobertura) y solo son gastos de envio (3 e)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Oct 2007 11:06

nek0 escribió:
gynger escribió:Gracias flopsy, entonces quedan bien, no?
Puedes probar con la marca esta q digo yo, la everydayminerals que segun gustos he leido que es inlcuso mejor q la bare escentuals (la otra que dice flopsy no lo conozco), puedes elegir tres tonos (hay tres tipos de cobertura) y solo son gastos de envio (3 e)

Le estoy echando un vistazo a la pagina, pero vamos que estoy echa un lio, ni siquiera se que tipo de piel tengo y hay mil tonos!!!! que lio!!! :lol: :lol:

Responder