Maquilladoras o quien sepa:

Responder
La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Maquilladoras o quien sepa

Mensaje por La_Gambita » 11 Oct 2007 15:58

Mañana tengo una boda y no se c**o maquillarme, el vestido es rojo y blanco, mis ojos son marrones y mi color de piel no es ni muy oscura ni muy clara, el pelo es castaño...alguien me ayuda con el color de las sombras y los labios?
Gracias por adelantado :beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 11 Oct 2007 16:38

TE DOY MI OPINION:
YO PINTARIA LOS OJOS EN VARIOS TONOS DE GRISES, Y DEPENDIENDO DE SI LA BODA ES DE DIA O DE NOCHE UN POCO M?S AHUMADOS O MENOS; CREO QUE CON ESE COLOR DE VESTIDO TE IRIA BIEN.
LOS LABIOS LOS MAQUILLARIA CON UN TONO FRAMBUESA, PERO NO DEMASIADO OSCURO Y CON GLOSS.

lenna
Novata/o

Mensaje por lenna » 11 Oct 2007 17:31

Lo ahumado realmenete se lleva un monton y queda super bien pero mi problema es que tengo ojeras y al rato siempre parece me he embadurnado todo el ojo, se que no es tu caso pero en el mio y con el color rojo del vestido no me maquillaria en exceso, una sombra color perla en el lagrimal y anaranjada en el parpado movil( muy natural) eye line, mascara de pesta?as, colorete y Glos con color o trasparente.Divina!! :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2007 13:48

Y un maquillaje en champan y tostados, con delineador negro y labios rojos? En plan anos 40 (esto se llama Million bucks look, osea el look del millon de dolares por lo elegante que es...)

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 13 Oct 2007 12:18

Muchas gracias por vuestra ayuda, al final me maquille c**o ha dicho Flopsy, pero si elmaquillaje champan, sino normal...los labios los llevaba rojos y la raya negra del ojo con una sombra marron clarita que casi no se notaba, solo para suavizar los parpados.

:beso: :beso: :beso:

Responder