C?mo se usa el rizador?:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
C?mo se usa el rizador?

Mensaje por SHALOM » 12 Oct 2007 13:02

Tengo pocas pesta?as y ademas muy finitas. :x :x :x Así q me he comprado un rizador de estos (es lo q habia) Imagen Y una de dos o no sé usarlo (será lo mas probable) o sólo vale para las q tienen largas pesta?as. Aprieto las pesta?as con eso y no veo la diferencia. Vosotras q todo lo sabeis Cómo se hace y cuanto tiempo hay q aprestará :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Oct 2007 13:31

Primero que nada ten mucho cuidado con el rizador; con su calidad. Si es malo te puede partir las pestanas. Lo smejores, pero de verdad mejores delmundo son los de Shu Uemura (son japoneses).Los puedes encontrar en Ebay.

Luego tienes que poner el rizador lo meas cercano a la raiz de la pestana, aprietas unos segundos, sueltas, lo mueves un pelin hacia afuera, aprietas y sueltas, repites hasta llegar a la punta de la pestana. Asi la pestana queda curvada no c**o una L rizada.

Lo que yo suelo hacer con la gente que tiene la pestana muy tiesa o cortita, es que primero rizo, aplico una prebase de pestanas (por ejemplo en rimel de L'Oreal Volume Shocking o Double Extend el lado blanquito) y vuelvo a rizar. Luego aplico un par de caps generosas de mascara y voila!

Si quedan grumitos, los retiro con un peinecito especial de puas metalicas (no los de plastico esos de todas partes que no sirven para nada, se rompen y tienen los dientes demasiado separados).

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 12 Oct 2007 17:43

Flopsy, muxismas gracias por tu contestacion. Estaba claro q no lo hacia bien. Ahora ya sí c**o se hace.Y respecto a la marca buscare en ebay el q tu dices.

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 12 Oct 2007 18:13

Flopsy escribió:Primero que nada ten mucho cuidado con el rizador; con su calidad. Si es malo te puede partir las pestanas. Lo smejores, pero de verdad mejores delmundo son los de Shu Uemura (son japoneses).Los puedes encontrar en Ebay.

Luego tienes que poner el rizador lo meas cercano a la raiz de la pestana, aprietas unos segundos, sueltas, lo mueves un pelin hacia afuera, aprietas y sueltas, repites hasta llegar a la punta de la pestana. Asi la pestana queda curvada no c**o una L rizada.

Lo que yo suelo hacer con la gente que tiene la pestana muy tiesa o cortita, es que primero rizo, aplico una prebase de pestanas (por ejemplo en rimel de L'Oreal Volume Shocking o Double Extend el lado blanquito) y vuelvo a rizar. Luego aplico un par de caps generosas de mascara y voila!

Si quedan grumitos, los retiro con un peinecito especial de puas metalicas (no los de plastico esos de todas partes que no sirven para nada, se rompen y tienen los dientes demasiado separados).
Uy Flopsy, yo lo tengo que me lo trajeron de Estados Unidos y no sé si son los mejores rizadores, pero de los que yo he usado (y he usado unos cuantos) te doy toda la razón, sin duda es el mejor, deja las pesta?as rizadas sin doblarlas, una maravilla :plas:
Quer?a preguntarte si sabes cada cuánto hay que cambiarles la goma, el mío ven?a con un recambio y hace c**o un año que lo uso a diario pero aparentemente la goma original está bien, a veces se ensucia con las sombras de ojos pero lo limpio con desmaquillador y listo. ?Debería ponerle ya el recambio?

Otra cosa, cuando das la prebase blanca ?esperas a que se seque antes de volver a rizar? Porque si esperas a que seque se pueden partir las pesta?as, y si no esperas y rizas cuando aún está h?medo se formar? ahí un pegotazo, ¿no? igual son paranoias mias...

Y por último, ?me recomiendas algún peine de pesta? así He visto en ebay el Ilashcomb de Tweezerman, c**o las pinzas de depilar de esa marca son tan buenas he pensado que estaráa bien...

Siento coserte a preguntas :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Oct 2007 02:29

Entre los maquilladores (no aqui que no conocen esta marca pero fuera...) no usamos otro rizador que no sea el de Shu. No tiene punto de comparacion con otro por su forma, la silicona (es decir la gomita) y lo romo que es el borde (asi no dana la pestana).

Vienen c**o dices con un recambio y si ya tiene un ano la tuya, yo iria pensando en cambiarla.

Cuando aplico la prebase enseguida rizo la pestana, porque c**o dices, si se seca, se puede partir la pestana, pero la prebase da un poco de tiempo antes de que esto pase.
El rizador nunca se debe aplicar con la mascara ya puesta pues no solo se pueden quebrar las pestaans sino que se pegan al rizador y te las arrancas.

El peinecito que yo tengo es exactamente ese; el de Tweezerman. Y las pinzas para depilar, lo mismo. Son las mejores pues te las afilan gratis de por vida y de verdad que te agarran TODOS los pelitos. Uso la de precision y la biselada (slanted).

Martulis escribió:
Flopsy escribió:Primero que nada ten mucho cuidado con el rizador; con su calidad. Si es malo te puede partir las pestanas. Lo smejores, pero de verdad mejores delmundo son los de Shu Uemura (son japoneses).Los puedes encontrar en Ebay.

Uy Flopsy, yo lo tengo que me lo trajeron de Estados Unidos y no sé si son los mejores rizadores, pero de los que yo he usado (y he usado unos cuantos) te doy toda la razón, sin duda es el mejor, deja las pesta?as rizadas sin doblarlas, una maravilla :plas:
Quer?a preguntarte si sabes cada cuánto hay que cambiarles la goma, el mío ven?a con un recambio y hace c**o un año que lo uso a diario pero aparentemente la goma original está bien, a veces se ensucia con las sombras de ojos pero lo limpio con desmaquillador y listo. ?Debería ponerle ya el recambio?

Otra cosa, cuando das la prebase blanca ?esperas a que se seque antes de volver a rizar? Porque si esperas a que seque se pueden partir las pesta?as, y si no esperas y rizas cuando aún está h?medo se formar? ahí un pegotazo, ¿no? igual son paranoias mias...

Y por último, ?me recomiendas algún peine de pesta? así He visto en ebay el Ilashcomb de Tweezerman, c**o las pinzas de depilar de esa marca son tan buenas he pensado que estaráa bien...

Siento coserte a preguntas :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Oct 2007 02:30

De verdad que notaras la diferencia!
SHALOM escribió:Flopsy, muxismas gracias por tu contestacion. Estaba claro q no lo hacia bien. Ahora ya sí c**o se hace.Y respecto a la marca buscare en ebay el q tu dices.

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 13 Oct 2007 13:55

Podeis poner una foto o el enlace de ebay donde esta el rizador Shu Uemura ?

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 13 Oct 2007 14:32

SHALOM escribió:Podeis poner una foto o el enlace de ebay donde esta el rizador Shu Uemura ?
hola
si pones shu uemura en el buscador de ebay te salen muchos, pero le tienes que decir buscar en todo el mundo, pq en espa?a no te saldrá nada nada... Lo malo es que la mayoría que te salen son de hong kong y no sé si serán o no de fiar :nodigona:

aqui te dejo mi busqueda

http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D1&fgtp=

a mi me ha llamado la atenci?n el peine para las pesta?as, es que cuando uso prebase se me quedan todas hechas un pegotorro :evil: ... Hay que esperar a q se seque la prebase antes de echarse la mascara no?

El peine es este?
Imagen

Gracias

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 13 Oct 2007 15:45

angeleta escribió: a mi me ha llamado la atenci?n el peine para las pesta?as, es que cuando uso prebase se me quedan todas hechas un pegotorro :evil: ... Hay que esperar a q se seque la prebase antes de echarse la mascara no?

El peine es este?
Imagen

Gracias
Sí, angeleta, ese es :up: Yo lo mirar? en Douglas, que he visto un pequeñito stand (por llamarle algo) de Tweezerman, a ver si lo tienen.

Lo de la prebase por lo que le he entendido a Flopsy no hay que esperar a que seque para rizar las pesta?as porque si se seca puedes partirlas con el rizador... Creo que tengo una Volume Shocking por ahí, a ver si luego hago la prueba.

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 13 Oct 2007 16:27

Martulis escribió:
angeleta escribió: a mi me ha llamado la atenci?n el peine para las pesta?as, es que cuando uso prebase se me quedan todas hechas un pegotorro :evil: ... Hay que esperar a q se seque la prebase antes de echarse la mascara no?

El peine es este?
Imagen

Gracias
Sí, angeleta, ese es :up: Yo lo mirar? en Douglas, que he visto un pequeñito stand (por llamarle algo) de Tweezerman, a ver si lo tienen.

Lo de la prebase por lo que le he entendido a Flopsy no hay que esperar a que seque para rizar las pesta?as porque si se seca puedes partirlas con el rizador... Creo que tengo una Volume Shocking por ahí, a ver si luego hago la prueba.
ahh pues mirare en douglas tb, además me hacen falta unas buenas pinzas, q las mias no me pillan bien los pelitos y me da una rabia!!!

Yo tb tengo la volume shocking... pero no me la aplico bien... primero la base, usas el rizador, se espera a q se seque y luego aplicas la mascara? es asi o se da sin secar??

Responder