Uy Flopsy, yo lo tengo que me lo trajeron de Estados Unidos y no sé si son los mejores rizadores, pero de los que yo he usado (y he usado unos cuantos) te doy toda la razón, sin duda es el mejor, deja las pesta?as rizadas sin doblarlas, una maravillaFlopsy escribió:Primero que nada ten mucho cuidado con el rizador; con su calidad. Si es malo te puede partir las pestanas. Lo smejores, pero de verdad mejores delmundo son los de Shu Uemura (son japoneses).Los puedes encontrar en Ebay.
Luego tienes que poner el rizador lo meas cercano a la raiz de la pestana, aprietas unos segundos, sueltas, lo mueves un pelin hacia afuera, aprietas y sueltas, repites hasta llegar a la punta de la pestana. Asi la pestana queda curvada no c**o una L rizada.
Lo que yo suelo hacer con la gente que tiene la pestana muy tiesa o cortita, es que primero rizo, aplico una prebase de pestanas (por ejemplo en rimel de L'Oreal Volume Shocking o Double Extend el lado blanquito) y vuelvo a rizar. Luego aplico un par de caps generosas de mascara y voila!
Si quedan grumitos, los retiro con un peinecito especial de puas metalicas (no los de plastico esos de todas partes que no sirven para nada, se rompen y tienen los dientes demasiado separados).
Martulis escribió:Uy Flopsy, yo lo tengo que me lo trajeron de Estados Unidos y no sé si son los mejores rizadores, pero de los que yo he usado (y he usado unos cuantos) te doy toda la razón, sin duda es el mejor, deja las pesta?as rizadas sin doblarlas, una maravillaFlopsy escribió:Primero que nada ten mucho cuidado con el rizador; con su calidad. Si es malo te puede partir las pestanas. Lo smejores, pero de verdad mejores delmundo son los de Shu Uemura (son japoneses).Los puedes encontrar en Ebay.
Luego tienes que poner el rizador lo meas cercano a la raiz de la pestana, aprietas unos segundos, sueltas, lo mueves un pelin hacia afuera, aprietas y sueltas, repites hasta llegar a la punta de la pestana. Asi la pestana queda curvada no c**o una L rizada.
Lo que yo suelo hacer con la gente que tiene la pestana muy tiesa o cortita, es que primero rizo, aplico una prebase de pestanas (por ejemplo en rimel de L'Oreal Volume Shocking o Double Extend el lado blanquito) y vuelvo a rizar. Luego aplico un par de caps generosas de mascara y voila!
Si quedan grumitos, los retiro con un peinecito especial de puas metalicas (no los de plastico esos de todas partes que no sirven para nada, se rompen y tienen los dientes demasiado separados).![]()
Quer?a preguntarte si sabes cada cuánto hay que cambiarles la goma, el mío ven?a con un recambio y hace c**o un año que lo uso a diario pero aparentemente la goma original está bien, a veces se ensucia con las sombras de ojos pero lo limpio con desmaquillador y listo. ?Debería ponerle ya el recambio?
Otra cosa, cuando das la prebase blanca ?esperas a que se seque antes de volver a rizar? Porque si esperas a que seque se pueden partir las pesta?as, y si no esperas y rizas cuando aún está h?medo se formar? ahí un pegotazo, ¿no? igual son paranoias mias...
Y por último, ?me recomiendas algún peine de pesta? así He visto en ebay el Ilashcomb de Tweezerman, c**o las pinzas de depilar de esa marca son tan buenas he pensado que estaráa bien...
Siento coserte a preguntas
holaSHALOM escribió:Podeis poner una foto o el enlace de ebay donde esta el rizador Shu Uemura ?
gracias![]()
![]()
Sí, angeleta, ese es
ahh pues mirare en douglas tb, además me hacen falta unas buenas pinzas, q las mias no me pillan bien los pelitos y me da una rabia!!!Martulis escribió:Sí, angeleta, ese esYo lo mirar? en Douglas, que he visto un pequeñito stand (por llamarle algo) de Tweezerman, a ver si lo tienen.
Lo de la prebase por lo que le he entendido a Flopsy no hay que esperar a que seque para rizar las pesta?as porque si se seca puedes partirlas con el rizador... Creo que tengo una Volume Shocking por ahí, a ver si luego hago la prueba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados