SEPHORA:

Responder
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SEPHORA

Mensaje por ingridz » 14 Oct 2007 15:58

Hola a todas, he abierto este post, haber siconocesilas cremas que venden exclusivamente en Sephora, c**o strivecin, Dr.Brand Dr.perricone y alguna otramas que no recuerdo, las habeis probado? la verdad es que dicen que van muy bien, pero estamos en lo de siempre, a mi muestras nome dan, y claro baratas precismente no es que sean, a ver si alguien las ha usado y nos cuenta su experiencia.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 14 Oct 2007 21:13

je je yo estoy en las mismas, en el post de maki le preguntaba a flopsy si conocia la microdermoabrasion (o algo asi) del dr. brand, pero todavia no me ha contestado, a ver si ella o alguna otra q las conozca nos dice algo..
a mi esta q digo la dependienta de sephora me la puso c**o la bommmmmmbaaaaaa, pero claro pa vender lo q sea, y mira q la chica se la veia mu maja, pero yo no me fio ni de mi madre... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: logicamente c**o valia unos 75 leuros, y acababa de dejarme una pasta, la deje para otro momento

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 14 Oct 2007 21:38

Yo uso la de Strivetin ( o c**o se llame ) se me está acabando y me voy a comprar otra, porque a mi me va muy bien, supongo que es c**o todo... a cada piel le va mejor una que otra, pero desde luego yo no tengo duda de que mi es la que mejor me va con diferencia. Cuando la compré no lo hice muy convencida por el precio, pero en cuanto llevaba con ella una semana ya estaba segura de que no me había equivocado de crema.

Se pone muy poquita cantidad, y dura much?iisimo.

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 14 Oct 2007 22:58

Browni, estoy c**o tu,he leido en algun foro que va genial, pero claro ya estamos, es carilla, no se si merecela penagastarlo en un peeling, es quepor ese precio te vas a un centro y te exfolian bienla piel.

Xanita, veo que estascontenta con la srtivecin, la que tu usas que es hidratante, nutritiva, la verdad es queme encantaria encontrar una crema
la cual dijese merece la pena, gastar el dineral que cuestan, me ha pasado con el Prevage me ha costado 160 euros, y chicas que quereis que os diga, mal no va, pero en fin tampoco es que note mucho, no creo que vuelva a repetir.

saludos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Oct 2007 00:45

El Strivectoin se usaba hace unos anos en EEUU solo por receta medica (tras operaciones y tratamientos dermatologicos, se usaba para estrias y cosa de ese tipo) y desde que se vende en comercio hay una revolucion.
De lo que se vende en tienda, realmente es de lo mejorcito para prevenir arrugas, etc. Hace c**o dos anos sacaron el contorno de ojos y me pregunte si no seria demasiado agresivo para la piel, pero le pregunte a una amiga esteticienne de alli (pero que tambien estudio para ser asistente medico) y me dijo que era muy bueno. Mi 'segunda madre' que vive alli no usa otra cosa mas que estas cremas desde hace mucho y sus casi 67 anos parece mucho mas joven (tambien se cuida bastante, que quede claro...).

ingridz escribió:Browni, estoy c**o tu,he leido en algun foro que va genial, pero claro ya estamos, es carilla, no se si merecela penagastarlo en un peeling, es quepor ese precio te vas a un centro y te exfolian bienla piel.

Xanita, veo que estascontenta con la srtivecin, la que tu usas que es hidratante, nutritiva, la verdad es queme encantaria encontrar una crema
la cual dijese merece la pena, gastar el dineral que cuestan, me ha pasado con el Prevage me ha costado 160 euros, y chicas que quereis que os diga, mal no va, pero en fin tampoco es que note mucho, no creo que vuelva a repetir.

saludos

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 15 Oct 2007 14:52

Flopsy, pues mira me voy a decidir a comprarme el contorno de ojos, me acercare a sephora haber que me dicen, ya oscontaré.

gracias

andrea19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andrea19 » 15 Oct 2007 15:31

Donde venden la marca sephora :duda: :duda: :duda:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 15 Oct 2007 15:46

Hola Andres, Sephora es una marca de perfemerías con productos exclusivos y perfumes, tambien tienen ellos marca propia, la verdad es que estan muy bien, lo que no se si hay entodas la ciudades.

saludos

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 15 Oct 2007 16:03

la marca sephora la encontre yo en el corte ingles de castellon y una tienda propia en murcia tambien he visto.

Responder