Hola otra vez. Me voy a animar a comprar la hidratante con color oil free de Laura Mercier. He pujado en ebay, pero probablemente acabe comprando en la web kiss&makeupasó que aprovecharé para comprar más cosillas.
?Cu?les son los polvos de acabado buenos? Es que veo en la web que hay varios.
Otra cosilla: el famoso colorete "orgasm" de NARS, creo q es ideal para mí pq tengo la piel clara, pero no sé si comprarlo en multiple o en polvo. ¿Qué me aconsej así
Aisssss, creo que va a caer tambiénla "dolce vita".... no tengo remedio.... entre esto y las cositas de anitacas va a ser mi ruina!!!!!! jajajajaja
Flopsy... Laura Mercier y NARS:
-
- Cafetera/o
Yo lo he mirado aquí:
http://www.kissandmakeupny.com/
También creo que se vende en la calle Velazquez, en Madrid, pero tengo entendido que son un poco careros.
En la web de Sephora (la internacional, la española no vende vaa web) tambiénlo he visto.
Y en ebay, los vendedores internacionales suelen tener cosillas.
Yo aún no he comprado nada, pero tengo unas ganitas.......

http://www.kissandmakeupny.com/
También creo que se vende en la calle Velazquez, en Madrid, pero tengo entendido que son un poco careros.
En la web de Sephora (la internacional, la española no vende vaa web) tambiénlo he visto.
Y en ebay, los vendedores internacionales suelen tener cosillas.
Yo aún no he comprado nada, pero tengo unas ganitas.......

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Flopsy... Laura Mercier y NARS
Te va a gustar! Ya veras!
Los mejores polvos son los loose setting powder si los queieres sueltos o compact si los quieres compactos. Es la misma formula, pero que sean translucent (sin color). Veras lo invisibles que son y que sin embargo matizan genial.
Si el Orgasm es para pielesclaras. Elmultiple de esta variedad ahora mismo solo se consigue en Sephora (o Ebay). c**o tienes la piel grasa, mejor comprate el colorete en polvo, a pesar de que el multiple seca c**o un polvo tambien. Pero en pieles grasas los productos muy cremosos no son recomedables.
El Dolce Vita es un pintalabios precioso! Un color labio genial.
Los mejores polvos son los loose setting powder si los queieres sueltos o compact si los quieres compactos. Es la misma formula, pero que sean translucent (sin color). Veras lo invisibles que son y que sin embargo matizan genial.
Si el Orgasm es para pielesclaras. Elmultiple de esta variedad ahora mismo solo se consigue en Sephora (o Ebay). c**o tienes la piel grasa, mejor comprate el colorete en polvo, a pesar de que el multiple seca c**o un polvo tambien. Pero en pieles grasas los productos muy cremosos no son recomedables.
El Dolce Vita es un pintalabios precioso! Un color labio genial.
brujaedea escribió:Hola otra vez. Me voy a animar a comprar la hidratante con color oil free de Laura Mercier. He pujado en ebay, pero probablemente acabe comprando en la web kiss&makeupasó que aprovecharé para comprar más cosillas.
?Cu?les son los polvos de acabado buenos? Es que veo en la web que hay varios.
Otra cosilla: el famoso colorete "orgasm" de NARS, creo q es ideal para mí pq tengo la piel clara, pero no sé si comprarlo en multiple o en polvo. ¿Qué me aconsej así
Aisssss, creo que va a caer tambiénla "dolce vita".... no tengo remedio.... entre esto y las cositas de anitacas va a ser mi ruina!!!!!! jajajajaja
-
- Repostera-pastelera/o