total efect de olay---la bronceadora, sabeis algo?:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
total efect de olay---la bronceadora, sabeis algo?

Mensaje por nanfemo » 15 Oct 2007 22:26

Hola a tod@s!!
me gustaria saber si alguien sabe qué tal funciona. En invierno me pongo toallitas bronceadoras, y he pensado que si ésta además cuida la piel pues seráa mejor no???

me podeis decir donde la encontrais??? en Douglas no la tienen y no me pilla cerca el corte ingles... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 16 Oct 2007 11:23

pues supongo que pronto lo habra en todos los sitios, lo que no se es que tal funciona, no la he probado, eso si yo uso autobronceador en la cara verano e invierno, porque no me gusta que me de el sol pero me gusta tener buen colorcillo, y has de ser super escrupulosa con la limpieza de la cara y que el autobronceador le siente bien a tu piel.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 11:28

De este tipo de cremas hay ya varias. Por ejemplo Clarins tiene una muy buena se llama Soin Multi-eclat auto-bronzant.

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 16 Oct 2007 11:34

Yo la que tengo y uso es la "complete care everyday sunshine" tambien de Olay.
Es una crema hidratante de dia con un toque de autobronceador, c**o dice en el envase.
La total efect es mas completa. Sera la proxima que compre, seguramente.
Yo creo que te ira bien.
En una buena perfumeria la encontraras.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 13:23

Antes no acabe el mensaje :nodigona: y lo que queria decir es que son cremas con una gota de autobronceador que producen un efecto liegrisimamente bronceado c**o cuando pasais el dia en el campo. Y c**o la cantidad de autobronceador es minima, no deja el olor del autobronceador en la piel.

Son bastante buenas para dar un pelin de vida a la cara.

Olay hace buenas cremas, asi que la unicadiferencia es que contendra esa gota de utobronceador y dudo que este mal c**o crema. Por que no llamas a un parde perfumerias de cadena y preguntas si la tienen antes d epasarte? Asi vas a la segura.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Oct 2007 16:28

yo la tengo...da un colorcito muy muy suave.....apenas lo notas, pero me gusta....

ana

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Oct 2007 20:45

gracias a todas por vuestras recetas, cuando la pruebe ya os cuento.
anamadrid escribió:yo la tengo...da un colorcito muy muy suave.....apenas lo notas, pero me gusta....

ana
He visto que por publicidad que hay varias intesidades, si quiero que me dí color (es que soy muy blanca, casi transparente de la cara :lol: :lol: ) pues me c**o el más fuerte no?
recuerdas cuanto vale????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 20:48

No, empieza por la que sea para pieles claras. Porque lo que se produce es un efecto de uso continuo y si usas una muy oscura de buena saprimeras el contraste puede ser pesado. De este modo vas 'bonceandote' poco a poco.

Si no, puedes anadir una gota de autobronceador a tu crema habitual y tambien a la de cuerpo :wink: .

nanfemo escribió:gracias a todas por vuestras recetas, cuando la pruebe ya os cuento.
anamadrid escribió:yo la tengo...da un colorcito muy muy suave.....apenas lo notas, pero me gusta....

ana
He visto que por publicidad que hay varias intesidades, si quiero que me dí color (es que soy muy blanca, casi transparente de la cara :lol: :lol: ) pues me c**o el más fuerte no?

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Oct 2007 20:58

Flopsy escribió:No, empieza por la que sea para pieles claras. Porque lo que se produce es un efecto de uso continuo y si usas una muy oscura de buena saprimeras el contraste puede ser pesado. De este modo vas 'bonceandote' poco a poco.

Si no, puedes anadir una gota de autobronceador a tu crema habitual y tambien a la de cuerpo :wink: .

nanfemo escribió:gracias a todas por vuestras recetas, cuando la pruebe ya os cuento.

ana

gracias !!!! entendido!!!

Responder