que os parece?:

Responder
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que os parece?

Mensaje por luz » 16 Oct 2007 18:55

Ufff !!! me he quedado.... hoy me ha dicho una amiga que las mayoria de las cremas corporales y aceites .llevan en su composicion derivados del petroleo :x lo ponen c**o parafina o petrolatum, hemos estado leyendo y no solo algunos autores dicen que son productos cancerigenos :duda: sino que todos producen efecto rebote, no hidratan ,dan esa sensacion, :( pero si lo dejas de usar se reseca la piel ,muchisimo.
dice por ejemplo que la vaselina (otro derivado) no hidrata los labios sino los acostumbran y siempre estan con pielecitas :(
bueno ,he ido a mi cuarto de baño ,y efectivamente, los aceites y cremas corporales tieenn estos componentes y ademas alcohol.

ah ,y son productos de gama media o alta,

no entiendo, por ejemplo la mer que cuesta un ri?on, 200º tambien lleva, :pelea:

en fin, que opinais?

besitos :beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 16 Oct 2007 19:40

Me has dejado chaf? Alguien que sepa responder por fa :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 22:24

Dentro de los alcoholes hay muchas clases. Y tambien petrolatums, etc.

Los pintalabios por ejemplo, los contienen por las ceras.. Una parte viene de ceras naturales (c**o de abeja) pero otra parte no.

Las vaselinas no hidratan, pero ayudan a mantener el nivel de hidratacion natural de la piel.

Os voy a buscar un posting que puse en el foro de Vogue sobre alcoholes tambien para que sepais que no todos son malos. Pero no me pregunteis tampoco un millon de cosas luego que yo soy maquilladora, no quimica y no se siempre si el componente A mas componente B resultan en un producto alcalino, base o que.. :lol:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 17 Oct 2007 17:58

gracias por contestar a todas, :beso: :beso: :beso: , la verdad esque llevo leyendo todo los ingredientes y ufffffffff, lo del petrolatum ese no me gusta, pero es inocuo? no se y alcohol llevan casi todos, al final aunque pongan de aloe de almendras o de yo que se, creo que nada de nada,

besos :beso: :beso: :beso:

Responder