Rosa mosqueta,como...:

Responder
macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Rosa mosqueta,como...

Mensaje por macote » 16 Oct 2007 19:45

He oido que la rosa mosqueta va bien para muchas cosas, manchas, regenera la piel.... yo me pongo por la noche pero es un poco aceitosa, puede sustituir a la crema de noche? La crema de noche es la que se llama nutritiva? :duda:

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 16 Oct 2007 19:51

Macote:
¿Que marca us así y ?cuanto te ha costado?
?Da mucha grasa a la piel? :up: :up: :up:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 16 Oct 2007 20:20

yo la uso mucho, utilizo de farmacia, no me acuerdo cuanto me costo, para las estrias lo mejor de lo mejor, para la cara cuando la tienes sequita genial, y para las marquillas de los granitos va perfecta. Cuando me dedico un poquito a mis pies tambien me la doy, es un poco aceitosa pero para los talones y asi genial. :plas: :plas: :plas: , para mi es el tipico basico que siempre tengo que tener

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 20:45

Con gota y media tienes para toda la cara. Y si es una excelente crema de noche. al contener mucha vitamina C produce una ligerisima exfoliacion, la vitamina E (su base principal) es buenisima para la piel, hidrata y esta llena de antioxidantes.

Otra posibilidad es que a tu crema normal (o a una crema normalita pero que sea muy neutra) le agregues unas gotas de rosa mosqueta y mezcles bien.

Tras un rato, lo que te haya sobrado en la piel lo retiras si quieres con un kleenex a toques, no arrastres! Pero no es necesario en si. Ah! Y solo para pieles secas!!!!

Yo naci en Chile (de donde es la rosa mosqueta originariamente) y alli hay de todo lo que os imagineis de esta flor, champus, cremas, etc. Y la mermelada esta bueniiiiiiisima. El te es excelente para los resfrios, etc. En mi casa se ha usado de toda la vida.

El ano pasado me operaron de unos puntos precancerigenos en la piel. Era en la espalda y me dijeronq u eme iba a quedar muy feo porque la espalda cicatriza mal apesar de que me opero un cirujano plastico. El tio ahora alucina porque me dijeron qu eme quedaria una forma c**o de garrapata levantada y si, se nota, pero no se ha expandido nada. Religiosamente me pongo rosa mosqueta manana y noche y la cicatriz esta fenomenal. Y cuando tenia 16 anos me queme con el tubo de escape de una vespino. No me quedo absolutamente NADA de marca.

Eso si! No lo useis de dia si os da el sol en la cara (o parte expuesta) porque puede manchar la piel!

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 16 Oct 2007 23:36

Flopsy escribió:Con gota y media tienes para toda la cara. Y si es una excelente crema de noche. al contener mucha vitamina C produce una ligerisima exfoliacion, la vitamina E (su base principal) es buenisima para la piel, hidrata y esta llena de antioxidantes.

Otra posibilidad es que a tu crema normal (o a una crema normalita pero que sea muy neutra) le agregues unas gotas de rosa mosqueta y mezcles bien.

Tras un rato, lo que te haya sobrado en la piel lo retiras si quieres con un kleenex a toques, no arrastres! Pero no es necesario en si. Ah! Y solo para pieles secas!!!!

Yo naci en Chile (de donde es la rosa mosqueta originariamente) y alli hay de todo lo que os imagineis de esta flor, champus, cremas, etc. Y la mermelada esta bueniiiiiiisima. El te es excelente para los resfrios, etc. En mi casa se ha usado de toda la vida.

El ano pasado me operaron de unos puntos precancerigenos en la piel. Era en la espalda y me dijeronq u eme iba a quedar muy feo porque la espalda cicatriza mal apesar de que me opero un cirujano plastico. El tio ahora alucina porque me dijeron qu eme quedaria una forma c**o de garrapata levantada y si, se nota, pero no se ha expandido nada. Religiosamente me pongo rosa mosqueta manana y noche y la cicatriz esta fenomenal. Y cuando tenia 16 anos me queme con el tubo de escape de una vespino. No me quedo absolutamente NADA de marca.

Eso si! No lo useis de dia si os da el sol en la cara (o parte expuesta) porque puede manchar la piel!
La que uso es la de mercadona, esa me vale?

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 16 Oct 2007 23:37

TAHICHE escribió:Macote:
¿Que marca us así y ?cuanto te ha costado?
?Da mucha grasa a la piel? :up: :up: :up:
La que uso es del mercadona y no recuerdo cuanto cuesta pero no es muy cara. Durante un rato tienes la cara un poco grasilla, por eso me la pongo de noche.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Oct 2007 23:42

Si es 100% rosa mosqueta te vale.

macote escribió:
Flopsy escribió:Con gota y media tienes para toda la cara. Y si es una excelente crema de noche. al contener mucha vitamina C produce una ligerisima exfoliacion, la vitamina E (su base principal) es buenisima para la piel, hidrata y esta llena de antioxidantes.

La que uso es la de mercadona, esa me vale?

Responder