Me recomend?is un autobronceador???:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me recomend?is un autobronceador???

Mensaje por Naadir » 18 Oct 2007 23:57

Hola chicas, pues eso.......necesito que me recomend?is algún autobronceador para una piel blanca, blanquésima (casi parece azul) y es que estoy un poco cansada del maquillaje diario y se nota mucho que es eso.......maquillaje (lo quiero para aplicar en cara, cuello...). Me gustaría que me dijeseis de alguno que de un tono doradito muy natural, que no huela casi y que no seque la piel, pues yo la tengo mixta y muuuuuy sensible. Conoc?is alguna maravilla así que además está bien de precio? se usa a diario? hay que dejarlo secar, cuanto tiempo? lo aplic?is por la mañana después de la ducha o por la noche???
Animo chicas que espero vuestra colaboración y muuuuuchas gracias.
A lo mejor Flopsi me puede recomendar alguno? aunque ya se que tu especialidad es el maquillaje.....
.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 19 Oct 2007 10:15

:nodigona: Ninguna usa autobronceador en invierno???
:cry: Vaya!!! Ahora que me había decidido!!!

De todas formas gracias al menos a las que me hab?is leído.
:up:
:beso: :beso: :beso:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 19 Oct 2007 10:50

Lo siento, Naadir, ni idea.
:(

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 19 Oct 2007 10:58

Gracias de todas formas guapa :up: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2007 11:43

Naadir, yo h eusado muchos y todos tienen un ligero olor a autobronceador, pero el que mas me ha gustado con difeerrencia es este :
http://es.clarins.com/main.cfm?prodID=560

Es la Lait Lactúe de CLARINS, es un bote grande , sirve para cara y cuerpo , es suave , no deshidrata, en fin que creo que re?ne las condiciones que tu pides.
El de Olay no me gusto nada, los de super tampoco, el de Dior mE resecaba, el de Shiseido eE gel dejaba un bonito toono dorado pero tambien tiraba la piel dE la cara, prueba el de Clarins con confianza, pero el grande , que tiene muchos y el gel para la cara es menos gustoso que este que te digo pqreseca tb.
Saludos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Oct 2007 11:54

De los mejorcitos, los de Clarins.

No oxidan la piel en naranja sino en color caramelo. Hay que tener cuidao conlos autobronceadores porque si quedas mal, pareces un ladrillo!

Para el cuerpo una opcion son las cremas de Nivea y demas que contienen un poco de autobronceador y vas adquiriendo color poco a poco.

Pero para la cara definitivamente o Clarins o las de autobronceado progresivo.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Oct 2007 15:21

A mi me gusta mucho uno de la casa Guinot es un poco cara , pero para mi es el mejor.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 19 Oct 2007 16:36

Gracias por vuestras respuestas chicas :up: , probaré con el de Clarins a ver qué tal me queda :dientes: .
Y este flluido Eau Lactúe Auto-Bronzante dice que se aplica con un algod?n..........os lo ech?is a diario, después de la hidratante?
Perdonad por ser tan pesada :nodigona: , pero c**o es algo que me voy a poner en la cara no quisiera fallos.

Muchos besotes.

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 19 Oct 2007 17:11

?Hola Naadir!:

He leído en varios sitios que Elsa Pataky (que es muy blanca de piel) jamás toma el sol y que utiliza el de clarins para el cuerpo y para la cara un gel de Lanc?me que debe de ser este:

http://www.lancomespain.com/_es/_es/cat ... ame=name&&

La verdad es que la chica siempre parece estar morenita, así que no debe ser malo el producto, pero si flopsy o alguien lo ha utilizado molar?a que nos dieran su opinión.

Y ahora yo tengo una duda...imaginemos el grupo: autobronceador, protector solar, crema hidratante y maquillaje: ¿en qué orden se ponen? ?hay que seguir alguna indicaci?n en especial?. ?Cu?nto tiempo se espera entre uno y otro? :duda:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 19 Oct 2007 17:36

:D :D :D Me parece que para ponerse toooodo eso a diario habrá que levantarse una hora antes, pero todo sea por el buen color, de todas formas a ver si nos dicen cual es el protocolo a seguir.

Responder