flopsy mira...:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
flopsy mira...

Mensaje por giserma » 19 Oct 2007 13:33

Bueno,pues esta soy yo,c**o verás aqui tengo más colorcito en la cara pq fue estando de vacaciones este verano,pero yo normalmente soy muy blanca;quisiera que me dijeras c**o puedo maquillarme pq la verdad es que soy una patata maquillandome,sólo me doy una sombra de ojos negra pero que al echarmela se queda gris y me resaltan mucho los ojos que son verdes,rimmel y brillo de labios; nunca me echo maquillaje ni polvos y bueno :lol: el colorete no lo he comprado nunca pq no tengo ni pajolera idea de c**o darmelo ni que color ponerme,una vez me lo dí y parec?a una muñeca pepona, así que fuí corriendo a lavarme la cara al baño,c**o tengo la cara rellenita creo que no me pega mucho el colorete (no lo s?,es mi opinión),en fin,que la verdad es que necesito que una profesional me enseñe a medio maquillarme ?tu puedes ayudarme? mil gracias :beso:
Última edición por giserma el 23 Ene 2008 20:57, editado 1 vez en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Oct 2007 13:48

QUE GUAPA!!!!!! :o :o :o :o

madre, que ojazos.....guapisima, nena....asi y todo, sin maquillaje.... :) :)

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 19 Oct 2007 13:52

:) :) :)
Muchas gracias,estoy preparandote los informes para mandartelos :wink: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Oct 2007 13:55

Cielo, no puedo decirte c**o maquillarte porque tendria que hacer un paso a paso, pero no puedo hacerlos porque cada cara es distinta. Pero eres de piel fria y clara.

Te van los tonos en rosas, morados, (no uses verdes), lilas, salmones... Puedes usar el Orgasm si es lo que te preguntabas tambien y en labios me decantaria mas por tonos asalmonados que rosas.

Tienes una cara muy dulce y unos ojos preciosos! usa colores opuestos a tu iris para resaltar el verde (nada de verdes) y ligeramente azulados para darle un tono mas azul.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Oct 2007 13:58

:o :o :o :o

el titulo ponia flopsy mira" y he pensado, pues yo tambien" :nodigona: :nodigona:

y me he quedado asi con tus ojos :o :o :o , que guapa! anda que tu y yo pareceriamos a zipi y zape, la morena y la rubia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2007 14:33

No puedo resistirme a decirte una cosa: Vaya par de ojos!!!!! :coqueta: Son sencillamente preciosos, ademas de dulces, de veras que tienes que ser un amor de nena, y si no es así lo disimulas fen?meno con esa mirada tan tierna!!!!Jaja :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 19 Oct 2007 17:11

:up: Entonces uso tonos morados y rosados...?el colorete me va ? paso deél? y ... la pregunta del millon ¿c**o se echa? en forma circular,de la mejilla hacia la sien... Es que no tengo ni idea,otra cosa "osgarm" :duda: ?eso que es? :herida: :lol: :lol: :lol: ainssssssss... gracias flopsy,que pesada soy ¿verdad? :dientes:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 19 Oct 2007 17:16

Tienes unos ojos muy bonitos un poco más y se salen de la pantalla de mi ordenador. :beso:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 19 Oct 2007 18:45

Madre mia, que ojazosssssssssss niña, no se yo pero estas guapisima sin maquillaje, esa naturalidad, si no te hace falta nada??????? :up:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 21 Oct 2007 15:20

:o :o :o
jo?,gracias chicas no esperaba tanto piropo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder