Flopsy, mira lo que he recibido:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Flopsy, mira lo que he recibido

Mensaje por loliP » 20 Oct 2007 15:04

Hoy he recibido uno de los pedidos que he echo, recomendada por ti ERES MI RUINA :lol: :lol: :lol: el contorno de ojos es genial hoy ni siquiera se me ha cuarteado el antiojeras, y el colorete una pasada, me encanta. Me han enviado muchas muestras. Este ha sido mi pedido

Imagen

Imagen

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Flopsy, mira lo que he recibido

Mensaje por alumna » 20 Oct 2007 15:20

loliP escribió:Hoy he recibido uno de los pedidos que he echo, recomendada por ti ERES MI RUINA :lol: :lol: :lol: el contorno de ojos es genial hoy ni siquiera se me ha cuarteado el antiojeras, y el colorete una pasada, me encanta. Me han enviado muchas muestras. Este ha sido mi pedido

Imagen

Imagen

lo has pedido por internetú??? te quiero copiar, qué te ha costado el colorete???

tambiénva a ser mi ruina :lol: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 20 Oct 2007 16:06

Hola, alumna, el colorete es una pasa no te da mucho color pero si un brillos muy bonito, creo que ha sido 29 ?, lo ped? el jueves por la tarde y me ha llegado esta mañana. El pedido lo hice por telefono y te lo env?an cntrareembolso.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Oct 2007 16:55

Muy buen pedido LoliP! Me algero que el serum te guste. Ya ves que es diferente tanti en textura, olor y demas a lo que conoces, pero c**o has visto los resultados se notan enseguida.

Veo que te han mandado muestras de Laszlo. Es una buena linea. Es americana y bastante suave, apropiada para pieles maduras o que van madurando. No es una de mis super favoritas, pero reconozco que esta bastante bien y que su base es muy buena.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 20 Oct 2007 17:24

loliP escribió:Hoy he recibido uno de los pedidos que he echo, recomendada por ti ERES MI RUINA :lol: :lol: :lol: el contorno de ojos es genial hoy ni siquiera se me ha cuarteado el antiojeras, y el colorete una pasada, me encanta. Me han enviado muchas muestras. Este ha sido mi pedido

Imagen

Imagen

es es tonico de perejil de aesop? que cantidad entra? cuanto te ha costado? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 20 Oct 2007 17:49

es es tonico de perejil de aesop? que cantidad entra? cuanto te ha costado? :[/quote]

Si es el túnico de Aesop, trae 200 ml, y me ha costado 60 ? más los gastos de env?o. :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 20 Oct 2007 18:52

La barra de labios, podías hacerle una foto abierta para que vi?semos el color, es Dolce Vita, verdad??? y el precio???

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 20 Oct 2007 19:36

Flopsy cual es mejor producto para el contorno de ojos el serum de Aesop o los contornos de Kiehls???????
En otro mensaje me recomendaste los de Kiehls, pero no me dijiste cual, si el de Aesop es mejor lo pido!!!!!!

Gracias wapisimaaaaaa!!!!! :wink:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 20 Oct 2007 20:25

Qué bien!

?me podrías decir, por favor, si no es mucha indiscreci?n lo que te ha costado el contorno de ojos? Es que no encuentro lo de aesop en la lista de precios de Urbieta.

Gracias mil!

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Oct 2007 23:27

La diferencia es que el serum de Aesop es mas caro que Kiehls. Es muy grande, dura una pasada de tiempo y no engrasas ni nada pero hidrata y esta lleno de antioxidantes lo que realmente previene la arruga y demas. Tambien ayuda (dentro de lo que cabe...) con la bolsita , ojera, etc.
Pero al ser la textura tan ligera tambien lo pueden usar las pieles mas jovenes (yo normalmente tengo mucho cuidado cuando recomiendo productos por edades porque un exceso de nutricion es contraproducente).

Kiehl's tiene una variedad de contornos para todo tipo de piels y con diferentes fines. Me refiero que los hay nutritivos, hidratantes, para pieles jovenes, grasas, etc... Por eso te recomende Kiehls. Pero si te quieres gastar lo de Aesop, te digo que si a ojos cerradaos. Y si tienes la piel muy seca, entonces la crema de perejil para ojos (hay serum y crema).

emogu escribió:Flopsy cual es mejor producto para el contorno de ojos el serum de Aesop o los contornos de Kiehls???????
En otro mensaje me recomendaste los de Kiehls, pero no me dijiste cual, si el de Aesop es mejor lo pido!!!!!!

Gracias wapisimaaaaaa!!!!! :wink:

Responder