ME HE COMPRADO EL ORGASM Y NO ME GUSTA:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
ME HE COMPRADO EL ORGASM Y NO ME GUSTA

Mensaje por pretty » 22 Oct 2007 22:48

soy un desastre, me siento fatal.........

Me he comprado el colorete ORGASM de Nars (en EKSEPTION), me ha costado 30 euros, en urbieta me costaba 29 más 8 de gastos de env?o.

Pues al probérmelo en casa no me gusta, tiene mucho dorado para mi, brilla, quería algo más rosita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bonito es, pero no para mi, q apenas me maquillo.

Tengo unos remordimientos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , soy culo veo culo quiero

y ahora q hago???, de verdad q soy un desastre........

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Oct 2007 22:49

FLOPSY, o quien lo sepa, el DEEP THROAT es más rosita???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 22:52

No cielo.. El Deep Throat es mas melocoton.

A ver que buscab así Un rosa con o sin brillitos? Cuanto te has puesto? En teoria el brillito solo se ve si lo aplicas con suavidad.

Mira eras de Madrid, no? Mandame un privi.. A ver si coincidimos un ratillo el jueves por la manana y si quieres te invito a un cafe y te muestro c**o se pone.

pretty escribió:FLOPSY, o quien lo sepa, el DEEP THROAT es más rosita???

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Oct 2007 22:57

al café te invito yo eh???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 23:04

No te preocupes! Yo no tengo mil aparatos de cocina, aunque al paso que voy por aqui acabare con la Thermomix, jajaja

Pero tengo una cafetera que le falta hablar sola (no me gusta el cafe por cierto.. es mi marido el que la compro) y granos de cafe recien llegado de Colombia (mi marido ahora mismo esta otra vez alli trabjando, jajajaja) que te los muele en el momento y yo que se cuantas cosas te pregunta la dichosa maquinita! jajajaja

Igual asi hasta podemos hacerle el tutorial a la forera que habia pedido uno de ahumados y todo, jajajaja

pretty escribió:al café te invito yo eh???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Oct 2007 23:21

Tranquila cielo! Mira ponlo en intercambios y pide un color que te guste por el Orgasm. El jueves te muestro un monton de ellos y tu decides. Seguro que alguien te lo quiere intercambiar! Y si no, yo te lo soluciono en Holanda!

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME HE COMPRADO EL ORGASM Y NO ME GUSTA

Mensaje por Cacharel » 23 Oct 2007 00:39

pretty escribió:soy un desastre, me siento fatal.........

Me he comprado el colorete ORGASM de Nars (en EKSEPTION), me ha costado 30 euros, en urbieta me costaba 29 más 8 de gastos de env?o.

Pues al probérmelo en casa no me gusta, tiene mucho dorado para mi, brilla, quería algo más rosita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bonito es, pero no para mi, q apenas me maquillo.

Tengo unos remordimientos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , soy culo veo culo quiero

y ahora q hago???, de verdad q soy un desastre........
eso me pasa a mi, quiero comprarme el TORRID pero me da miedo qe luego no me guste,pq comprar estas cosas sin antes probarlas es un rollo, y no se qe hacer, pq no me gusta ir en exceso maquillada, me gusta uncolorete bonito, qe qede c**o sonrojada y éste me lo han aconsejado pero claro, y si me qeda mal qe??? jooo qe hagoo?? me lo compro o no? jejj

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 23 Oct 2007 08:37

Flopsy escribió:No cielo.. El Deep Throat es mas melocoton.

A ver que buscab así Un rosa con o sin brillitos? Cuanto te has puesto? En teoria el brillito solo se ve si lo aplicas con suavidad.

Mira eras de Madrid, no? Mandame un privi.. A ver si coincidimos un ratillo el jueves por la manana y si quieres te invito a un cafe y te muestro c**o se pone.

pretty escribió:FLOPSY, o quien lo sepa, el DEEP THROAT es más rosita???

:o :o :o
?QUE SUERTE!
Vas a tener a la maestra en persona para enseñarte. :up:
Pues c**o dice ella, a ver si teneis tiempo y haceis algun que otro tutorial y asi lo vemos con imagenes :wink:
Pretty aprovecha y preguntale las dudas, que eso es un lujo tener en persona a Flopsy.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 23 Oct 2007 08:44

Pues yo tambien queria el orgasm ?queda demasiado brillo?

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 23 Oct 2007 08:46

:) , s?, eso es lo bueno, q así la conozco.

Pero el disgusto q tengo con el colorete qué???? :(

si es q no sé pq me meto en estas cosas de maquillaje, con lo mal q me queda.

Responder