Piel - productos - costumbre!!:

Responder
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Piel - productos - costumbre!!

Mensaje por Cacharel » 23 Oct 2007 00:43

Chicas, a ver si sabeis responderme:

Es verdad que la piel se acostumbra a ciertos productos y ya no te hacen el mismo efecto?????? Mi tonico, por ejemplo, no estoy a disgusto con el pero ya llevo dos tarros del mismo y no se si seria bueno cambiarlo o seguir con el !!!!

Graciaaas :beso:

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reinaluna » 23 Oct 2007 09:15

Yo tengo tooda la familia de Lancome para pieles grasas. Intento lavarme con el gel, ponerme el tonico y el contorno de ojos de hidra zen mañana y noche, y cremita hidratente de pieles grasas por la mañana y la hidra zen de noche para dormir. Las mascarillas tambien las tengo pero soy un desastre y nunca me acuerdo de usarlas.

Yo me noto la piel bien si soy constante, desde que me despisto y paso par de dias sin limpiarmela vuelvo a estar con la cara grasienta y brillante, asi que me tengo que obligar y ser MUY CONSTANTE.

Por ahora seguire con mis potingues, pero ya estoy tentada de comprar los productos que tanto se nombran por aqui :nodigona: (...me van a terminar pidiendo el divorcio :lol: )

Saludoss :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Oct 2007 12:34

a ver.. no se si sera lo mismo.. pero hace unos años.. cuando el dichoso acne juvenil.. me compre un tratamiento... muy bien los 2 primeros meses.. pero al 3 digo yo q se me acostumbraria la piel y ya vuelta a aparecer todo otra vez. asiq me compre otro, y lo mismo, 2 meses bien y al tercero fatal..

asiq lo q hice fue tener 3 tratamientos diferentes, y cada dos meses los alternaba.. y desde entonces sin ningun problema...

no se si es que se acostumbre la piel o no... no soy experta ni mucho menos.. pero yo creo q si no stas del todo contenta con los resultados del tuyo.. por cambiar yprobar no pasa nada.. tiempo hay de volver al anterior...

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 23 Oct 2007 12:53

pues yo he oido que si es asi, una amiga que es farmaceutica me lo dijo que fuera cambiando la crema anticelulitica, no siempre la misma marca porque la piel se acostumbra y no hacen nada, cuando las cremas antiestrias en el embarazo tambien la chica de la parafarmacia donde las compraba me lo dijo y eso lo habia oido sobre los champus, que pasa lo mismo, asi que imagino que con las cremas de la cara sera igual.

:beso:

Responder