Ya se que con una buena leche limpiadora o gel desmaquillador no hace falta utilizar un desmaquillador de ojos, pero a mi me gusta quitarme primero la máscara de pesta?a y lo que me quede de eye liner y luego seguir con el resto Ahora estoy utilizando el de Clinique (Take the day off), pero ¿no dura nada! ?Sabeis de alguno, suavecito, que cunda algo más?
¿Qué jab?n utiliz así. Yo he leído por ahí que Nievesélvarez sólo se desmaquilla con un jab?n de avena y una esponja. Yo utilizo los de Mercadona, la verdad...
?Gracias, chicas! Sois de un rápido y eficaz que asusta
Aimaro, yo utilizo por las mañanas un jab?n desmaquillante de naranja que compro en el herbolario y que me encanta. Pero por la noche me quito los "potis" con agua desmaquillante. Ya sabes que cada una nos apa?amos de una manera
Para los ojos probaré el de klorane, que es fácil de encontrar y me lo habeis recomendado Flopsy y lolip
Yo uso el de klorane, el del bote azul (la verdad es que no se si klorane tiene otro) he usado otros y siempre vuelvo a este, es el único que no me pica los ojos.