Disculpas a Flopsy:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Disculpas a Flopsy

Mensaje por maripirosan » 23 Oct 2007 21:39

Hola Flopsy, he descubierto este foro recientemente y realmente hay tantas cosas interesantes que leer que no da una a basto....c**o va que eras una profesional c**o la copa de un pino, y todo el mundo te solicitaba, te mandé este fin de semana un privado con una consulta para una crema de noche...
Y hoy que me he pod?do conectar, entro y me siento culpable, disculpame pero no sabia lo de los privados (esa parte no la he leído)
Pero, voy a rebuscar te lo prometo, haber si has dado una respuesta parecida.

He de decirte, después de leerte, que entiendo perfectamente tus razones, es más no ca? en ello, esto es un foro para aprender y enseñar y si te lo pregunto en privado, las demás no se coscan y fijo que mi consulta puede ayudar a otra persona,

Y ahora que caigo, tambiénentro con mal pie en mi primer mensaje para todos vosotr@s, y es que no me he presentado con anterioridad, que desastre !!!! no voy a hacer amigos.....

Bueno, voy ha arreglarlo, supongo que puedo hacerlo aquí,

Soy de Sevilla, me ha encantado encontraros, solo me apasionaba la cocina y ahora he descubierto que esto tambiénapunta maneras a interesarme. Me gusta porque hace que me olvide de problemas y del mundo, sois un desestresante natural.....Se ve muy buen rollo y estoy dispuesta a compartir mis experiencias con vosotros. Mi nick esta basado en el nombre y apellidos de mi madre, todos me los rechazaba, así que se me ocurrió éste. Hay que ser resolutiva, no?
Tengo 36 años, estoy casada y no tengo niños, no puedo entrar mucho ya que el trabajo me absorve sobremanera ya que viajo bastante, pero el fin de semana le daré fuerte.

Besitos a tod@s y otro fuerte para tú Flopsy, me perdon así

Maripirosan

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 23 Oct 2007 21:51

maripirosan bienvenida a este foro,me alegro que te guste tanto,la verdad es que aqui estamos c**o en nuestra, y nunca mejor dicho, ya verás que bien nos lo pasamos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 23 Oct 2007 22:12

:plas: :plas: bienvenida!!! y :nodigona: prepara dinerito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 23 Oct 2007 22:23

Hola, bienvenida, yo tambien soy de Sevilla, veras que de cosas aprendemos aqui la una de la otra. y sobre todo con Flopsy y Anitacas que son dos grandes profesionales. Perdon se me olvida Anamadrid, otra gran profesional que tambien esta ayudando mucho a toda aquella forera que la solicita.

Espero, ver pronto por aqui a Flopsy, y que esto sea agua pasada, hay que respetar lo que ha dicho y en mi modesta opinion y por el bien de todas que sea todo por el general.

Vaya rollo toy soltando

:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 23 Oct 2007 22:28

BIENVENIDAAAAAA.........!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 23 Oct 2007 22:37

Bienvenida. Por aqui se pasa muy bien y hay gente muy maja. Yo tampoco sabia lo de los privados y quizas alguna de las consultas que le he hecho sea con un privado. Si es asi lo siento yo tambien. Perdon. :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 24 Oct 2007 00:34

:wink: :beso: , bienvenida

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 24 Oct 2007 07:48

Bienvenida guapa!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Oct 2007 10:26

Pues si que te vas a tener que poner las pilas este fin de semana, ya veras que guapa quedas!!! :lol: :lol:

BIENVENIDA!! :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 24 Oct 2007 13:05

Bienvenida al foro bonita!!! :beso:

Responder