Tengo que decir.. q me encantan los viernes.. pues es cuando tengo q ir a pesarme, jijiij.
Voy al Natur House.. S? que muchas pensareis: son unos sacadinero!! Pero la verdad es que a mi me está yendo de perlas.
Todas sabemos que hay q comer y que no.. para adelgazar.. Peeero.. yo por ejemplo.. por mi misma, duro un mes haciendo dieta.. jeje Por eso necesito "pagar" para tomarmelo en serio.
Nunca habia hecho dieta estricta.. me sobran unos kilitos c**o a mucha gente.. pero nunca me habia puesto en serio.
Desde que estoy en Natur.. me va super bien.. llevo un mes y una semana.. y he perdido 7 kg en total. Solo me faltan 3 kilitos para llegar a mi meta, jijiij.
Yo soy de tener bastante pecho.. por lo tanto tampoco puedo tener una 36 de pantalon.. pero con una 38 o 40.. me conformo, jeje.
Si vas a cualkier otra consulta.. aunq no te manden productos.. te van a cobrar la consulta.. y tb te sale x un pico. Aquí, la consulta es gratis, pero claro, luego en los productos... es cuando te cobran todo junto, jeje
Pero lo llevo muy bien.. me vengo gastando una media de 25 euros a la semana.. y todo lo q me mandan es natural.. Para quitar retencion de liquidos, cereales saciantes...
Se que muchas pensais que no merece la pena.. pero he tenido la prueba con dos amigas que ya fueron.. y se siguen manteniendo y desde hace 7 u 8 meses que se lo dejaron siguen igual.
Hay gente que dice que lo q se pierde facil, pronto se recupera.. pero es que lo q no puedes hacer es.. dejarte la dieta.. y comer todo lo q kieras.. xq entonces.. recuperas.. eso es obvio!!
Cuando llegue a mi objetivo... despues yo sí que tendré que darme.. una de cal.. y varias de arena, jeje

Pero con lo q le está costando a mi madre.. (xq yo estudio y no tengo pelas), creerme q no pienso pasarme ni un gramo cuando llegue a mi objetivo.
Bueno, menuda parrafada. Si quiereis poner vuestras opiniones, o si vais tambien a sitios donde os ayudan a estar en vuestro peso ideal.. animaros a escribrir vuetras experiencias.
Un beso a todas!!