Super Contenta con mi dieta:

Super_Nena
Novata/o
Super Contenta con mi dieta

Mensaje por Super_Nena » 26 Oct 2007 13:35

Hola chicas!!
Tengo que decir.. q me encantan los viernes.. pues es cuando tengo q ir a pesarme, jijiij.
Voy al Natur House.. S? que muchas pensareis: son unos sacadinero!! Pero la verdad es que a mi me está yendo de perlas.

Todas sabemos que hay q comer y que no.. para adelgazar.. Peeero.. yo por ejemplo.. por mi misma, duro un mes haciendo dieta.. jeje Por eso necesito "pagar" para tomarmelo en serio.

Nunca habia hecho dieta estricta.. me sobran unos kilitos c**o a mucha gente.. pero nunca me habia puesto en serio.
Desde que estoy en Natur.. me va super bien.. llevo un mes y una semana.. y he perdido 7 kg en total. Solo me faltan 3 kilitos para llegar a mi meta, jijiij.

Yo soy de tener bastante pecho.. por lo tanto tampoco puedo tener una 36 de pantalon.. pero con una 38 o 40.. me conformo, jeje.

Si vas a cualkier otra consulta.. aunq no te manden productos.. te van a cobrar la consulta.. y tb te sale x un pico. Aquí, la consulta es gratis, pero claro, luego en los productos... es cuando te cobran todo junto, jeje
Pero lo llevo muy bien.. me vengo gastando una media de 25 euros a la semana.. y todo lo q me mandan es natural.. Para quitar retencion de liquidos, cereales saciantes...

Se que muchas pensais que no merece la pena.. pero he tenido la prueba con dos amigas que ya fueron.. y se siguen manteniendo y desde hace 7 u 8 meses que se lo dejaron siguen igual.

Hay gente que dice que lo q se pierde facil, pronto se recupera.. pero es que lo q no puedes hacer es.. dejarte la dieta.. y comer todo lo q kieras.. xq entonces.. recuperas.. eso es obvio!!

Cuando llegue a mi objetivo... despues yo sí que tendré que darme.. una de cal.. y varias de arena, jeje :lol: es decir.. comer super sano.. y una vez a la semana pues poder pasartelo.. si no.. menudo martirio d vida.. jaja
Pero con lo q le está costando a mi madre.. (xq yo estudio y no tengo pelas), creerme q no pienso pasarme ni un gramo cuando llegue a mi objetivo.

Bueno, menuda parrafada. Si quiereis poner vuestras opiniones, o si vais tambien a sitios donde os ayudan a estar en vuestro peso ideal.. animaros a escribrir vuetras experiencias.

Un beso a todas!! :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Oct 2007 14:09

conozco a varias personas que van a naturhouse y a todas les dicen lo mismo,que no tienen grasa que es retenci?n de líquidos,que casualidad :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Super_Nena
Novata/o

Mensaje por Super_Nena » 26 Oct 2007 14:14

Nooooo!! ejjeje
Yo tenia 1 kg y medio de likidos retenidos.. y lo ideal es q no tengas nada.. pero todo el mundo tiene algo.
Mi amiga, q tb está yendo.. tiene 5 kg de retencion de likidos..
A mi la 1ª semana me mandaron capsulas d alcachofas que son para eliminar likidos.. iba mogoll?n al baño.. y a la siguient semana cuando fui a pesarme.. ya no tenia nada de likidos.. y esas capsulas me las kitú ya.
Desde la 2ª semana yo ya no tomo nada para kitar likidos puesto que ya los tengo a cero.

Todo el mundo retiene algo de likidos... es normal !!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 26 Oct 2007 15:09

Aqui estamos muy contentas con nuestra Anamadrid!!!!!!! O por lo menos yo :D

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 26 Oct 2007 15:13

sabrina escribió:Aqui estamos muy contentas con nuestra Anamadrid!!!!!!! O por lo menos yo :D

y yoooooooooooo!!!

conozco naturhouse y conozco anamadrid. y por supuesto me quedo con anita. que bien c**o y que buenas recetitas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Oct 2007 16:49

yo he estado en naturhouse 2 veces y la verdad la dieta no es mala,si dijera que no perdi peso mentiria,pero ...lo primero me canse de comer basicamente lo mismo todos los dias al igual que de gastarme 30 euros de media a la semana,porque para la retencion de liquidos tambien puedes tomar alcachofa de cualquier casa farmaceutica y sale por 7 u 8 euros,yo cuando lo deje antes de llegar a mi peso ideal lo recupere todo y yo lo sabia ,digo lo sabia porque no me veia el resto de mi vida tomando carne a la plancha con ensalada o hervido y cenando tortilla a la francesa con tomate y 1 yogurt o no poder tomar 1 patata cocida mas que 1 dia a la semana,y merendando 1 manzana....cada persona es 1 mundo y por lo tanto con gustos culinarios diferentes ,1 dieta debe estar adaptada al ritmo de de cada persona ,a su situacion familiar.. y sobre todo ser realista y tomar habitos que se puedan seguir de por vida,yo tambien estoy con anamadrid y aunque llevo poquito tiempo estoy alucinada de ver la cantidad de cosas ricas que se pueden comer para perder peso y la poca imaginacion que hasta ahora le habia hechado a la cocina,de todas formas enhorabuena por llevarlo tambien y por todos esos kilitos perdidos

Super_Nena
Novata/o

Mensaje por Super_Nena » 26 Oct 2007 18:50

claro que si, cada persona es un mundo.. yo por ejemplo.. no tengo problema con la comida xq me encanta todo.. verduras, pescado, carne.. no le hago ascos a nada.. xq me han enseñado a comer de todo desde siempre.

La madre de mi amiga.. se apunté con ella al Natur.. y engord?!! jaja. Engord? dos semanas seguidas.. y a la tercera dijo: a tomar x cul !! jajaj y se lo dejé. Por eso, cada persona es un mundo.. y yo al igual que kayza , yo tp me veo comiendo toda mi vida ese tipo de dieta tan estricta.. mientras se cocine todo de forma sana.. y evites los alimentos con mucha grasa, hagas ejercicio dos o tres veces a la semana.. y te cuides.. no debes xq pasar hambre..

Ya digo, yo estoy muy contenta xq me ha ido bien.. Sin embargo la madre d mi amiga.. no habla del Natur igual q yo, jeje..
Cada experiencia es diferente.

Cuando me meto en este foro.. siempre leo cosas relacionadas con el pelo y el makillaje.. pero xicas.. a partir de ahora tb leer? a anamadrid , q seguro q tiene recetitas q a mi me vendrán muy bien para cuando me deje el Natur, jeje

Un beso a todas :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 29 Oct 2007 15:22

Quiz?s la dieta de anamadrid te saldráa más barata y no tomarías tantas c?psulas :nodigona:

Super_Nena
Novata/o

Mensaje por Super_Nena » 29 Oct 2007 18:56

hombre.. muxas capsulas no tomo.. solo dos al dia.

Y ahi es a lo q voy.. me saldria mas barato.. pero c**o es x libre.. yo me la salto.. no tengo fuerza de voluntad si no es pagando :cry: ese es mi problema

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Oct 2007 20:38

Efectivamente, tu lo has definido estupendamente....DIETA....un papelito que sale de una fotocopiadora 40 veces al dia....eso no quiere decir que no resulte, cuidado.....pero de ahi a que tenga que escuchar en la radio y en la tele que son DIETAS PERSONALIZADAS.... :lol: :lol: :lol: , vamos, es que me parto de risa, preguntale a una de las chicas que esta adelgazando conmigo que es un PLAN PERSONALIZADO....yo trabaje c**o dietista en esta franquicia, y es vergonzoso....y lo de la retencion de liquidos, con la maquinita de juguete que tienen, por lo menos donde yo pasaba consulta....en fin...mejor me callo....
Claro que la consulta es gratis....para eso se encargan de hacerte tomar pastillas, viales, galletas, y demas cosas y gastar una media de 30 euros semanales...que repito, no estoy en contra totalmente de esos productos, pero si una nutricionista te dice que para bajar de peso es necesario tomar eso....pues te miente...claro, es un negocio, c**o tengo yo el mio, no trabajo por amor al arte, pero cuando se parte de la mentira, mal vamos....
De todas maneras, gracias por compartir tu alegria con nosotras, cada uno hace lo que mejor le conviene....ojala pierdas todo el peso que necesites bajar, pero que tu salud no se resienta....y preguntale a la nutricionista que varemos usa para saber que tienes retencion de liquidos....al que me conteste esa pregunta.....PREMIO! :lol: :lol: :lol:

Responder