conoceis Millerial?:

Responder
Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina
conoceis Millerial?

Mensaje por Lia212 » 26 Oct 2007 15:44

Hola:
Estan intentando venderme unos productos de belleza de la marca Millerial.
Se supone que son estupendos y que hacen maravillas pero no he oido hablar de ellos y no se que pensar.
Me dicen que es una marca francesa que se esta empezando a introducir y tienen de todo desde productos solares, antiestrias, anticeluliticas....
El precio que tienen es bastante alto y no me apetece nada gastarme 100 euros en una crema sin saber si es buena
Los conoceis alguna?
gracias a todas.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Oct 2007 17:29

MIra!!!!! Una marca que no conocía, que ilusión me hace!!!! :dientes:
Dejo el enlace en español, pintan muy bien Lia, pero claro , sin ninguna opinión ni información de usuarias de la cremita en cuestión y con ese precio, no sabr?a yo que recomendarte, si lo pruebas pro favor deja tu opinion wapa!!!!

http://www.millerial.com/es/index.php

Es Biocosmetica, así que mala no será.....francesa y aun no introducida en el mercado español.

Donde te la han ofrecido o la has visto si no es indiscreci?n Lia?
Saludos.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 26 Oct 2007 17:33

Yo no, es la primera vez que lo oigo, pero he buscado información el internet y sale esto....(parecen productos buenos.... :duda: ) http://www.millerial.com/04/es/main.swf
:beso: :beso:

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 29 Oct 2007 15:36

Gracias
Estos enlaces son los mismos que encuentro yo pero no me aclaran nada.
Me la ha ofrecido directamente el comercial de estos productos porque quiere que se los venda, y claro, segun el son buenisimos, pero no se que pensar.
Si me decido y los pruebo ya os contar

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Oct 2007 20:39

Esta muy bien que te los ofrezca, pero te debería ofrecer tambiénmuestras para qeu los pruebes tu en especial, tus amigas y conocidas , mas que nada para ir sobre seguro, y no invertir en un producto de alta gama y sin ninguna publicidad ni referencia.
Mantennos informadas :pensando:

Responder