QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON VOSOTRAS:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD CON VOSOTRAS

Mensaje por aitana66 » 26 Oct 2007 16:26

Aunque estoy desde hace poco con vosotros quiero compartir mi FELICIDAD con vosotras .Ayer mi madre le don? un ri?on a mi hermano,
no tengo palabras para darle las gracias al Doctor Espejo y su equipo :up: :up: :up: :up: :up: :up: , con personas así en la sanidad las emfermedades y los malos ratos son menos malos....,la operaci?n de mi madre duro 6 horas pero acab? y empez? con mi hermano que duro 4 ,con deciros que cuando salió para decirnos que habia salido todo bien nos dijo lo siento pero me tengo que sentar :( :( :( :( :( .....estaba rendido .pero no es para menos.Eso no se paga con nada. Mi madre cuando ingresaba parecia que se iba a un cruzero por el caribe :plas: :plas: , pero hoy cuando no hace ni 15 horas de la operacion parece que vuelve del cruzero :plas: ....esta llena de vida y alegria ,no tiene dolores ni nada el unico indicio de la operacion es el suero y el drenaje pero hasta el medico le ha dixo que si sigue asi mañana o pasado esta en casa. :lol: :lol: :lol:
mi hermano tambien esta bien, pero no lo podemos ver esta aislado ,esta bajo de defensas y para prevenir que coa algún virus tiene que estar asi un tiempo... :up: :up:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 26 Oct 2007 16:37

Enhorabuena! Me alegro de que todo haya ido bien!

Besos!

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 26 Oct 2007 16:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo que no haga una madre por su hijo, no lo hace nadie. No iba a estar feliz tu madre si le iba a dar vida de nuevo a su hijo?.

Un beso muy fuerte para tu madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 26 Oct 2007 16:39

Hola Aitana!

Yo tambiénllevo poco en el foro y este debe ser el primer mensaje que cruzamos. No he podido reprimir la necesidad de escribirte y hacerte saber que me alegro mucho de que todo haya salido bien. Supongo que habeis pasado unos ratos muy duros y de muchos nervios...

Me alegro de veras de que todo haya salido bien, me maravilla que haya profesionales c**o los que mencionas y deseo tanto para tu madre c**o para tu hermano una pronta recuperaci?n.

Te mando un fuerte abrazo
:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 26 Oct 2007 17:13

Me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, es cierto aquello de que "madre no hay más que una", y que verdad que es...., lo que somos capaces de hacer....... :plas: :plas:
Ahora a esperar que tu hermeno se mejore y le suban las defensas.... :wink:
:beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 26 Oct 2007 17:19

yo tambien llevo poco pero no queria perder la oportunidad de desearte que todo vaya viento en popa c**o hasta ahora ha pasado. Felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angeleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeleta » 26 Oct 2007 17:53

me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien! espero que la recuperaci?n de tu madre y de tu hermano vayan adelante! :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 26 Oct 2007 18:20

chica me emocion? y todo, deseo q se recuperen muy pronto los dos

un besazo para tu madre

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 26 Oct 2007 19:12

Que bien Aitana que todo haya salido genial. No hay mayor acto de generosidad que dar vida en vida. Un abrazo para tu madre, que se repongan prontito.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Oct 2007 20:58

Que buena noticia! Me alegro mucho!!!

Responder