Para las que os hab?is puesto extensiones de pesta?as:

vispa
Novata/o
Para las que os hab?is puesto extensiones de pesta?as

Mensaje por vispa » 27 Oct 2007 17:13

Hola chicas!!! para mi boda me puse extensiones en las pesta?as... la verdad es que vistas de lejos quedaban impresionantes :coqueta: pero de cerca, sobretodo lo notaba yo que soy bastante tiquismiquis para estas cosas, se veían los pegotes de keratina que un?an las pesta?as artificiales con las nuevas... la verdad es que no me convenci? mucho pq a medida que crec?a la pesta?a el pegote se veía más... os ha pasado lo mismo a vosotras u os han puesto las pesta?as con menos keratina o de otra manera... es que no sé si volver a repetir... y eso que no me daba máscara de pesta?as porque los pegotes se hubieran notado más :x

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 27 Oct 2007 18:25

:o :o , chica a mi me las han puesto 2 veces y por mi estaria poniendomelas contastemente , en cuanto se caigan unas que me pongan otras
veo que eres de zaragoza tambien te digo donde me las pusieron a mi y prueva a ver es c/ sangenis , se lama Belen magallon ( encantadora ,ella y su chica ) :beso: :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para las que os hab?is puesto extensiones de pesta?as

Mensaje por Flopsy » 27 Oct 2007 23:23

Te las pusieron mal, cielo....

vispa escribió:Hola chicas!!! para mi boda me puse extensiones en las pesta?as... la verdad es que vistas de lejos quedaban impresionantes :coqueta: pero de cerca, sobretodo lo notaba yo que soy bastante tiquismiquis para estas cosas, se veían los pegotes de keratina que un?an las pesta?as artificiales con las nuevas... la verdad es que no me convenci? mucho pq a medida que crec?a la pesta?a el pegote se veía más... os ha pasado lo mismo a vosotras u os han puesto las pesta?as con menos keratina o de otra manera... es que no sé si volver a repetir... y eso que no me daba máscara de pesta?as porque los pegotes se hubieran notado más :x

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Oct 2007 23:25

Y precios??? (No por mi que tengo mas pestanas y mas largas que una muneca Pepona, pero por si a alguien le interesa...)

iratxona escribió::o :o , chica a mi me las han puesto 2 veces y por mi estaria poniendomelas contastemente , en cuanto se caigan unas que me pongan otras
veo que eres de zaragoza tambien te digo donde me las pusieron a mi y prueva a ver es c/ sangenis , se lama Belen magallon ( encantadora ,ella y su chica ) :beso: :wink:

vispa
Novata/o

Mensaje por vispa » 28 Oct 2007 13:35

Flopsy escribió:Y precios??? (No por mi que tengo mas pestanas y mas largas que una muneca Pepona, pero por si a alguien le interesa...)

iratxona escribió::o :o , chica a mi me las han puesto 2 veces y por mi estaria poniendomelas contastemente , en cuanto se caigan unas que me pongan otras
Me costaron 35?, he visto otros centros y son más caras... tal vez pq son mejores. Probar? otro sitio, me pasar? por dnd dice iratxona y si no le preguntar? a Anitacas pq creo que la esteticien tb las pone en su pelu.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Oct 2007 14:43

vispa escribió:
Flopsy escribió:Y precios??? (No por mi que tengo mas pestanas y mas largas que una muneca Pepona, pero por si a alguien le interesa...)

Me costaron 35?, he visto otros centros y son más caras... tal vez pq son mejores. Probar? otro sitio, me pasar? por dnd dice iratxona y si no le preguntar? a Anitacas pq creo que la esteticien tb las pone en su pelu.
35 ? unas extensiones de pesta? así??

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 28 Oct 2007 16:12

Madre mia pues yo había oido que era muchisimo mas caras, es que por ese precio me las hago...

Chicas que pasa con zgza que teneis unas peluquerías y esteticien buenísimas, Madrid ha sido conquistada por las franquicias y es muy dificil encontrar un buen profesional :( Qué suerte teneis!

saomi
Novata/o

Mensaje por saomi » 28 Oct 2007 17:14

me encanta! en madrid sabeis algun sitio?

vispa
Novata/o

Mensaje por vispa » 28 Oct 2007 18:39

La verdad es que el centro de estética donde voy yo no es de esos de superlujo, es de barrio dnd te depilan, te maquillan hacen limpiezas y poco más pero las chicas son sensatas.. eso no quita para que las extensiones que me pusieron no me gustaran de hecho se lo comentú al tpo cuando volví.
Yo de las franquicias paso mucho.. una vez fuí a Dania, una de peluquería, y la chica que me lav? la cabeza no debía saber que detr?s del cogote había espuma pq ahí no me aclar? la cabeza :o además me la frotaba c**o si me estuviera sacando brillo :mal: en fin que yo si puedo evito ir a ellas.

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 30 Oct 2007 13:34

Yo de precios en las extensiones de las pesta?as donde os he dixo no os lo se decir ya que fue un regalo con un completo ( masajes, limpieza cutis , esfoliacion , depilacion vamos 1 completo ) por mi marido , y el otro que me hice de pesta?as c**o tambien me depile y me maquille para una boda no se desgrosar el precio solo de las pesta?as
PERO YA OS LO PREGUNTARE :beso:

Responder