vispa escribió:Hola chicas!!! para mi boda me puse extensiones en las pesta?as... la verdad es que vistas de lejos quedaban impresionantespero de cerca, sobretodo lo notaba yo que soy bastante tiquismiquis para estas cosas, se veían los pegotes de keratina que un?an las pesta?as artificiales con las nuevas... la verdad es que no me convenci? mucho pq a medida que crec?a la pesta?a el pegote se veía más... os ha pasado lo mismo a vosotras u os han puesto las pesta?as con menos keratina o de otra manera... es que no sé si volver a repetir... y eso que no me daba máscara de pesta?as porque los pegotes se hubieran notado más
iratxona escribió:![]()
, chica a mi me las han puesto 2 veces y por mi estaria poniendomelas contastemente , en cuanto se caigan unas que me pongan otras
veo que eres de zaragoza tambien te digo donde me las pusieron a mi y prueva a ver es c/ sangenis , se lama Belen magallon ( encantadora ,ella y su chica )![]()
Me costaron 35?, he visto otros centros y son más caras... tal vez pq son mejores. Probar? otro sitio, me pasar? por dnd dice iratxona y si no le preguntar? a Anitacas pq creo que la esteticien tb las pone en su pelu.Flopsy escribió:Y precios??? (No por mi que tengo mas pestanas y mas largas que una muneca Pepona, pero por si a alguien le interesa...)
, chica a mi me las han puesto 2 veces y por mi estaria poniendomelas contastemente , en cuanto se caigan unas que me pongan otras
veo que eres de zaragoza tambien te digo donde me las pusieron a mi y prueva a ver es c/ sangenis , se lama Belen magallon ( encantadora ,ella y su chica )![]()
35 ? unas extensiones de pesta? así??vispa escribió:Me costaron 35?, he visto otros centros y son más caras... tal vez pq son mejores. Probar? otro sitio, me pasar? por dnd dice iratxona y si no le preguntar? a Anitacas pq creo que la esteticien tb las pone en su pelu.Flopsy escribió:Y precios??? (No por mi que tengo mas pestanas y mas largas que una muneca Pepona, pero por si a alguien le interesa...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados