KIEHL'S:

Responder
alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
KIEHL'S

Mensaje por alvboo » 31 Oct 2007 14:10

Me voy a pasar por la tienda Kiehl?s en Madrid, sabeis que productos son sus ?must have? ??

Tienen buena pinta los limpiadores

Flopsy, que controno es mejor es de aguacate o el de alg así?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: KIEHL'S

Mensaje por Flopsy » 01 Nov 2007 09:28

Tienen una crema con licopeno (extracto de tomate) buenisima, el cacao de labios de ellos es famosisisisisimo, los contornos de ojos son muy buenos, la linea de hombres tambien.

Si tienes una piel 'normal' el Ultra Facial moisturizer (con o sin SPF) es lo que uso en muchas modelos si no vienen hidratadas, porque nunca me da problemas y no es muy gruesa ni se queda corto en hidratacion.

Para el pelo, tienen un acondicionador sin aclarado que usan todos los profesionales alli, es el Silk Grooming (yo uso la version light).

Si me dices que te interesa te puedo decir ejor, porque la linea es bastante grande. A mi marido le encantan estos productos.Y usa las hidratantes, el after shave, etc.

alvboo escribió:Me voy a pasar por la tienda Kiehl?s en Madrid, sabeis que productos son sus ?must have? ??

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 01 Nov 2007 13:27

Flopsy escribió:Tienen una crema con licopeno (extracto de tomate) buenisima, el cacao de labios de ellos es famosisisisisimo, los contornos de ojos son muy buenos, la linea de hombres tambien.

Si tienes una piel 'normal' el Ultra Facial moisturizer (con o sin SPF) es lo que uso en muchas modelos si no vienen hidratadas, porque nunca me da problemas y no es muy gruesa ni se queda corto en hidratacion.

Para el pelo, tienen un acondicionador sin aclarado que usan todos los profesionales alli, es el Silk Grooming (yo uso la version light).

Si me dices que te interesa te puedo decir ejor, porque la linea es bastante grande. A mi marido le encantan estos productos.Y usa las hidratantes, el after shave, etc.

alvboo escribió:Me voy a pasar por la tienda Kiehl?s en Madrid, sabeis que productos son sus ?must have? ??

Gracias Flopsy por tus consejos!!!!!!!! lo que estamos aprendiendo contigooooooo!!!!!!!!

Besitos

Elena

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 01 Nov 2007 14:39

joo... c**o siempre mil gracias ...... estaba interesada en algun controno de ojos (33 años), así que cual me recomiendas ?? es de aguacate o el de alg así?

en cremas me voy derecha a Kanebo (soy la palsta que pregunta tanto de Kanebo), salvo que tu me digas que para piel mixta me compre la de Kielh's :duda: ??

y picare con el lip balm .......

Flopsy escribió:Tienen una crema con licopeno (extracto de tomate) buenisima, el cacao de labios de ellos es famosisisisisimo, los contornos de ojos son muy buenos, la linea de hombres tambien.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 08 Nov 2007 08:39

Flopsy, al final compre el contorno de Kiehl's de la gama Abyssine y es una maravilla ..... llevo pocos dias pero lo noto mucho mas lisito y super hidratado ....

muchas gracias por tus consejos

Responder