20% de descuento en perfumeria de Madrid:
-
- Repostera-pastelera/o
lo 1ª que conste que yo no me llevo nada, simplemente soy una clienta de la perfumeria desde hace miles de años, no son de mi familia ni me llevo comision ni nada, de hecho yo tb la descubri de casualidad, por el boca a boca. Simplemente os lo cuento porque igual que a mi me gusta que me digan donde comprar una u otra marca, he pensado que igual os interesaba, de hecho ya he hablado de ello en este y otros foros
Os comento:
es una perfumeria normal , los dependientes son encantadores (al ppio. igual no, pero cuando ya te conocen si).
HACEN UN 20% EN TODO (menos en marcas de gama media baja tipo L'oreal) y te dan muchas muestras y regalos (por ejemplo bolsas de playa o neceseres)
esta en Madrid, en la c/ Bravo Murillo 184, 2ª planta (Metro Estrecho), se llama MOUCHET
hay algunas marcas que las tienen siempre en la tienda , p.e. Kanebo, Clinique, Gatineau ..... pero otras marcas son de encargo, p.e. Chanel, yo siempre aconsejo llamar por telefono y hacer el pedido y al dia siguente te lo tienen
Tambien hacen el 20% en perfumes. Tienen de todo
A mi me gustan las perfumerías multimarca porque ellos te aconsejan por igual en funcion de tus necesidades
Espero que os guste
Os comento:
es una perfumeria normal , los dependientes son encantadores (al ppio. igual no, pero cuando ya te conocen si).
HACEN UN 20% EN TODO (menos en marcas de gama media baja tipo L'oreal) y te dan muchas muestras y regalos (por ejemplo bolsas de playa o neceseres)
esta en Madrid, en la c/ Bravo Murillo 184, 2ª planta (Metro Estrecho), se llama MOUCHET
hay algunas marcas que las tienen siempre en la tienda , p.e. Kanebo, Clinique, Gatineau ..... pero otras marcas son de encargo, p.e. Chanel, yo siempre aconsejo llamar por telefono y hacer el pedido y al dia siguente te lo tienen
A mi me gustan las perfumerías multimarca porque ellos te aconsejan por igual en funcion de tus necesidades
Espero que os guste
-
- Jefa de cocina
Uy, esa la conozco, esta enfrente del Lidl mas o menos?
Yo vivia por Infanta Mercedes y me pillaba fenomenal toda la reta?la de tiendas de Bravo Murillo y en esa encontré verdaderas "reliquias " de perfumes qeu ya estaban descatalogados.
Hab?a que entrar por una galer?a-pasillo y allí estaban los escaparates llenos de perfumes y cosmeticos. no?....jajaja si no es esa lo siento, pero me has hecho recordar buenos momentos!
Yo vivia por Infanta Mercedes y me pillaba fenomenal toda la reta?la de tiendas de Bravo Murillo y en esa encontré verdaderas "reliquias " de perfumes qeu ya estaban descatalogados.
Hab?a que entrar por una galer?a-pasillo y allí estaban los escaparates llenos de perfumes y cosmeticos. no?....jajaja si no es esa lo siento, pero me has hecho recordar buenos momentos!

-
- Cafetera/o
Ayssss si es así yo conozco esa zona!!!! GraciasAnadelik escribió:Uy, esa la conozco, esta enfrente del Lidl mas o menos? Yo vivia por Infanta Mercedes y me pillaba fenomenal toda la reta?la de tiendas de Bravo Murillo y en esa encontré verdaderas "reliquias " de perfumes qeu ya estaban descatalogados.
Elena
-
- Cafetera/o
Pues entonces es muy facil,te vas al corte ingles miras los precios, le restas el 20% y ves si es mas barato que en el bodybell ,if... que son las mas baratas y tienen kanebo y todas las firmas de gama alta. Es lo que hago yo,prque muchas veces te eclipsan con los 10 y 20% de descuento y realmente no hay ninguna diferencia con bodybell y demas
-
- Subjefa/e de cocina
Re: 20% de descuento en perfumeria de Madrid
Cielo, si aunque fuera de tu abuelita (lo digo con todo el resto del mundo, eh!!!) la tienda! Si te dan el descuento y este es bueno... Que mas da quienes sean los duenos?
alvboo escribió:lo 1ª que conste que yo no me llevo nada, simplemente soy una clienta de la perfumeria desde hace miles de años, no son de mi familia ni me llevo comision ni nada, de hecho yo tb la descubri de casualidad, por el boca a boca. Simplemente os lo cuento porque igual que a mi me gusta que me digan donde comprar una u otra marca, he pensado que igual os interesaba, de hecho ya he hablado de ello en este y otros foros
Os comento:
Espero que os guste