Pelo con electricidad:

Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pelo con electricidad

Mensaje por Nila » 02 Nov 2007 11:02

Llevo una semana que tengo el pelo lleno de electricidad. Parezco un punk pq es una pasada todos los pelos que se levantan, nunca me habia pasado tener tantisima. Aunque debe ser por todo el cuerpo pq llevo toda la semana que me dan rampas a la minima que toco algo o me tocan, seran los sustos del hallowen? :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy todo el dia uhissss joeee que calambrazo.

Sabeis algun remedio para sacarla del pelo?

Gracias chicas

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 02 Nov 2007 14:29

Dicen que si te pasas un pa?uelo de seda se lleva la electricidad!!! puedes probar a ver... :up: :up:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 02 Nov 2007 14:34

Tienes que andar descalza por arena o tierra para descargar la energ?a.

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 02 Nov 2007 17:47

Gracias chicas probare vuestros consejos.

Me pasare el pa?uelo de seda

y lo de pasear por la arena mmmmmm cuando llegue mi novio le digo preparate la maleta que nos vamos a la playa jajaja, estaria guay ehhhh me quedare con lo de pisar tierra que me pilla mas cerca pero menos asequible que lo del panuelo

Gracias a las dos

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 04 Nov 2007 16:51

A mi tambiénme pasa...

yo lo relaciono con el aire, cuando hace mucho aire aqui, empiezo con la electricidad y los calambres... :cry:

en casa, me empez? a pasar mas cuando pusimos la tarima flotante, porque c**o aisla mucho, y lo que tengo que hacer es cada vez que voy a tocar un aparato electrico o algo metalico toco con una mano la pared para descargar y asi no me da calambre.
Pruebalo, es un poco rollo pero funciona, ahora me he acostumbrado y cuando viene alguien a casa me miran un poco raro porque cada cosa que toco, toco primero la pared je jee :lol:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 04 Nov 2007 17:01

Hatshepsut jajaja pues seremos raras las dos, voy a ir tocando todo el dia las paredes, que piensas si me pongo una balleta enrollada todo el dia en las manos y asi a la vez que toco la pared la voy limpiando???? :lol: :lol: :lol:

Mira te voy a contar la idea que tuve ayer. El viernes vi en el lidl unos pesos para los manteles, pues estoy pensando en ir a buscarme un par de paquetitos y ponermelos en las puntas del pelo a ver si asi tiene narices de levantarse :D :D :D :D y a la vez lo decoramos e igual creamos una nueva moda :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gracias por el consejo lo probare tambien

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 05 Nov 2007 00:07

:lol: :lol: :lol:

Oye pues no es mala idea lo de la balleta, asi matas dos pajaros de un tiro!
y lo del pelo tampoco es mala idea, por cosas mas tontas se ha creado una moda ja ja

pruebalo, en teoria es suficiente con tocar la pared antes de tocar otra cosa, para descargar la electricidad, pero yo hay veces que si creo que me va a dar mucho calambre, dejo una mano en la pared mientras toco con la otra lo que sea... la verdad que es para reirse pero ya te digo que ahora me he acostumbrado y me sale solo!!

Responder