El otro día una conocida que lleva los productos Marcel Cluny me hizo una limpieza de cutis y compré la mascarilla regeneradora con colágeno para hacer el tratamiento de cuatro semanas ( 1 día a la semana).
Tengo la piel muy seca y aunque la cuido bastante, ahora ya notaba las consecuencias del verano.
Pues bien, ahora va mi pregunta.
Conoce alquien los productos, yo los conoc? hace años pero actualmente no, me dijeron que eran buenos.
Si alguna de las expertas los conoce, me gustaría que me informara respecto a la calidad-precio.
Y al resto de las foreras si conoce los productos os agradecería me dijerais que os parecen, necesito comprar cremas y maquillaje .
Prob? el maquillaje un día, y me gusted mucho c**o me quedé, pero sólo lo tuve puesto 4 horas. Yo normalmente me maquillo a las 6,30 y me desmaquillo a final de la tarde por eso necesito un maquillaje que me hidrate, me "esconda las arrugas" y me dure.
?Pido mucho?
Bueno, ya sabeis si los conoceis , informarme por favor.
Gracias.
PRODUCTOS MARCEL CLUNY:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
PRODUCTOS MARCEL CLUNY

Por favor, nadie conoce los productos cosm?ticos de Marcel Cluny ?
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: PRODUCTOS MARCEL CLUNY
hola!dory escribió:El otro día una conocida que lleva los productos Marcel Cluny me hizo una limpieza de cutis y compré la mascarilla regeneradora con colágeno para hacer el tratamiento de cuatro semanas ( 1 día a la semana).
Tengo la piel muy seca y aunque la cuido bastante, ahora ya notaba las consecuencias del verano.
Pues bien, ahora va mi pregunta.
Conoce alquien los productos, yo los conoc? hace años pero actualmente no, me dijeron que eran buenos.
Si alguna de las expertas los conoce, me gustaría que me informara respecto a la calidad-precio.
Y al resto de las foreras si conoce los productos os agradecería me dijerais que os parecen, necesito comprar cremas y maquillaje .
Prob? el maquillaje un día, y me gusted mucho c**o me quedé, pero sólo lo tuve puesto 4 horas. Yo normalmente me maquillo a las 6,30 y me desmaquillo a final de la tarde por eso necesito un maquillaje que me hidrate, me "esconda las arrugas" y me dure.
?Pido mucho?
Bueno, ya sabeis si los conoceis , informarme por favor.
Gracias.
Utilize algunos pero no me acaban de convencer....y no resultan nada baratos.
http://www.grupolois.com/php/
-
- Novata/o
Hola,yo los probé un día y termin? haciendome asesora de belleza. Me llam? la atenci?n que en mi pueblo había una distribuidora y llevo unos 25 años vi?ndola con la misma cara,busqué información y al final termin? enganchada a ellos,la verdad es que son una maravilla,y eso que tengo el cutis mixto y extrasensible,soy superblanca y me van muy bien.Resido en el Campo de Gibraltar pero si te interesan,puedo enviértelos donde quieras y hacerte descuentos,la verdad,quiero promocionar esta marca por que me gusta y los clientes quedan muy satisfechos. Si quieres algún tipo de consulta o información sin compromiso : maryluz987@hotmail.com
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA. Ya los estoy usando desde hace unos meses. Y la verdad es que estoy encantada. Empec? con la mascarilla de colágeno que es impresionante, tambiénuso los biosomas, el maquillaje, que me encanta y me aguanta todo el día c**o si acabara de ponermelo y la crema de radicales libres. Voy poco a poco us?ndolos porque aún tengo crema nutritiva y tambiénhidratante. Le tengo ganas a la crema limpiadora y a la exfoliante pero intento acabar todo lo que tengo en casa.glamurana escribió:Hola,yo los probé un día y termin? haciendome asesora de belleza. Me llam? la atenci?n que en mi pueblo había una distribuidora y llevo unos 25 años vi?ndola con la misma cara,busqué información y al final termin? enganchada a ellos,la verdad es que son una maravilla,y eso que tengo el cutis mixto y extrasensible,soy superblanca y me van muy bien.Resido en el Campo de Gibraltar pero si te interesan,puedo enviértelos donde quieras y hacerte descuentos,la verdad,quiero promocionar esta marca por que me gusta y los clientes quedan muy satisfechos. Si quieres algún tipo de consulta o información sin compromiso : maryluz987@hotmail.com
Gracias por ofrecerte c**o asesora pero la verdad es que quedamos muy lejos y tengo una muy cerquita, claro que sin descuentos.
Sinceramente te diré que me gustan mucho, los había probado hace muchos años, y de nuevo los vuelvo a ir usando. Para mí son muy buenos.
Gracias de nuevo.
-
- Novata/o
Marcel Cluny Productos
Hola Lauma,perdona que no te haya respondido antes pero estaba fuera en un curso de estética de la empresa,gracias por interesarte por mi anuncio,ahora es tarde pero he respondido para que veas que me intereso,mañana st puedo enviar toda la información que quieras sobre productos y precios tal y c**o me ped?stes,no obstante si quieres escrib?rme personalmente,mi correo es : maryluz987@hotmail.com
Hasta mañana,Saludos : Maril?z
Hasta mañana,Saludos : Maril?z
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Marcel Cluny
Bueno chicas,de todos modos si alguien quiere asesoramiento o adquir?r algún producto,puedo hacerle un descuento del 10% sobre el catúlogo y enviar los productos contra reembolso,de todos modos es un placer poder asesorarlas,Saludos : maryluz987@hotmail.com