Barra color coral para las ojeras:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Barra color coral para las ojeras

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2007 13:43

Pues el otro día leyendo por aquí me encontré un post sobre las ojeras. Yo tengo unas terribles ojeras amoratadas, pero no bolsas, desde niña, pero con los años van a más. Si uso corrector o iluminadores es peor, me quedan color gris y las arruguitas marcadas.
Total que leo el post y me encuentro con el truqui de la barra color coral. Pues hoy ni corta ni perezosa fui a comprar una. Encontr? el color perfectamente, es mate, color coral tirando a butano y me vine a probarla saltando de alegría. Me la apliqué con un pincel, difumin? y encima me puse el maquillaje a toques.
?El resultado? Ahora tengo las mismas ojeras, pero ni moradas ni grises, ahora son color naranja... :cry: :cry:
¿Qué cruz con mis ojerassssssssss!

maragem
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maragem » 05 Nov 2007 15:54

No sí dónde leí que para las bolsas era bueno la crema de farmacia Hemoal.
Ya sí que no es tu problema pero ¿Y si ayudara a que circule más la sangre y que no se acumule en esa zona...?

A ver si alguien dice algo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2007 15:57

ya me lo habían recomendado, pero me da miedo probar porque se me irrita la piel de los p?rpados con mucha facilidad, pero igual me animo...
Yo que pensaba que la barra coral iba a funcionarme :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Barra color coral para las ojeras

Mensaje por kayza » 05 Nov 2007 16:33

saskia7 escribió:Pues el otro día leyendo por aquí me encontré un post sobre las ojeras. Yo tengo unas terribles ojeras amoratadas, pero no bolsas, desde niña, pero con los años van a más. Si uso corrector o iluminadores es peor, me quedan color gris y las arruguitas marcadas.
Total que leo el post y me encuentro con el truqui de la barra color coral. Pues hoy ni corta ni perezosa fui a comprar una. Encontr? el color perfectamente, es mate, color coral tirando a butano y me vine a probarla saltando de alegría. Me la apliqué con un pincel, difumin? y encima me puse el maquillaje a toques.
?El resultado? Ahora tengo las mismas ojeras, pero ni moradas ni grises, ahora son color naranja... :cry: :cry:

a ver yo tambien la uso y aunque no se borran del todo si que me mejora mucho por lo menos no se ven tan grises,aver te la hechas con el pincelito,extiendes muy muy bien,encima el corrector y luego la base por toda la cara y en la zona del corrector a toquecitos suaves y ya esta la verdad es que se nota la diferencia,por cierto que barra te has comprado?marca y numero?la mia es coral tambien pero no mate del todo y entonces me cuesta mucho mucho mas cubrirla?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2007 17:00

A ver que me entere, que soy un poco torpe para esas cosas:
1ª.- barra coral
2ª.- ?corrector de ojeras beige?
3ª.- base de maquillaje

Es que yo hace tiempo que no uso corrector porque me dejaba las ojeras grises, así que me ponía en la ojera un tono de base más claro que en la cara, un tono menos. Entonces me puse la barra coral y encima la base más clara que te digo.
La barra la extend? con un pincel y la base a toques con el dedo anular.
La barra me costó mucho encontrarla, empec? por perfumerías "buenas" y no tenían y termin? en una de esas autoservicio que tienen alta gama y tb "corrientuchis" y en las corrientuchis encontré el color: Pinaud no 30
No me voy a dar por vencida, seguir? intentúndolo :) Gracias por los consejos.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 05 Nov 2007 17:22

saskia7 escribió:A ver que me entere, que soy un poco torpe para esas cosas:
1ª.- barra coral
2ª.- ?corrector de ojeras beige?
3ª.- base de maquillaje

Es que yo hace tiempo que no uso corrector porque me dejaba las ojeras grises, así que me ponía en la ojera un tono de base más claro que en la cara, un tono menos. Entonces me puse la barra coral y encima la base más clara que te digo.
La barra la extend? con un pincel y la base a toques con el dedo anular.
La barra me costó mucho encontrarla, empec? por perfumerías "buenas" y no tenían y termin? en una de esas autoservicio que tienen alta gama y tb "corrientuchis" y en las corrientuchis encontré el color: Pinaud no 30
No me voy a dar por vencida, seguir? intentúndolo :) Gracias por los

consejos.

gracias por el numero de labial voy a ver si lo encuentro,los pasos son los que has dicho,supongo que c**o la base es menos cubriente que el corrector por eso se te veia mas anaranjado ,yo una vez que pongo el corrector ya se me queda todo beige,prueba y sino pues intenta utilizar 1 poquito menos de coral

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Nov 2007 17:25

Probar?, gracias :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Nov 2007 21:02

A ver cielo.. Tienes que poner una capa ligera del butano. Y que tapaojeras pones encima? Yo te aseguro que si lo haces bien funciona! Es magia potagia!

saskia7 escribió:Pues el otro día leyendo por aquí me encontré un post sobre las ojeras. Yo tengo unas terribles ojeras amoratadas, pero no bolsas, desde niña, pero con los años van a más. Si uso corrector o iluminadores es peor, me quedan color gris y las arruguitas marcadas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2007 10:54

Flopsy escribió:A ver cielo.. Tienes que poner una capa ligera del butano. Y que tapaojeras pones encima? Yo te aseguro que si lo haces bien funciona! Es magia potagia!
Pues es que no me puse tapaojeras, me puse base un tono más claro que en el resto de la cara. Hace años que no uso tapaojeras porque era peor el remedio que la enfermedad, pero hoy voy a probar y usar? el que tiene mi hija. No sí de marca es, es una cajita con el corrector y un pincel, color beige tostadito.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Nov 2007 16:16

Bueno, ya he probado y mejor que ayer sin duda, mejor que sin el coral debajo tb, pero se me sigue notando la ojera una barbaridad :cry: seguro que no lo hago bien :cry:

Responder