GALENIC:

Responder
CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
GALENIC

Mensaje por CRISCS » 07 Nov 2007 08:41

Ya que ando perdidilla , pido opinion a las expertas sobre esta marca.
Me podeis decir si la habeis probado y esta bien?

Gracias

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 07 Nov 2007 09:29

Es una marca de farmacia, yo he probé una linea que se llama messager y la verdad que me gusted y la estuve usando varios años, lo que pasa que ahora me cambió la piel y ya no me encontraba tan comoda con ella. :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Nov 2007 12:17

yo tambien la veo muy buena marca,ahora utilizo la linea de limpieza para pieles mixtas y grasa ,limpiador,tonico,hidtatante y me va bastante bien y me controla muchos los granitos y brillos,es muy famosa su hidratante de bayas salvajes y el otro dia vi en la farmacia una hidratante nueva con 1 tono de color muy ligero que dejaba muy buen aspecto(para cuando no quieres ir maquillada y tal)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 07 Nov 2007 13:32

sonima escribió:Es una marca de farmacia, yo he probé una linea que se llama messager y la verdad que me gusted y la estuve usando varios años, lo que pasa que ahora me cambió la piel y ya no me encontraba tan comoda con ella. :up:

yo tb he probado la hidratante de esa linea y me gusto bastante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Nov 2007 16:47

kayza escribió:yo tambien la veo muy buena marca,ahora utilizo la linea de limpieza para pieles mixtas y grasa ,limpiador,tonico,hidtatante y me va bastante bien y me controla muchos los granitos y brillos,es muy famosa su hidratante de bayas salvajes y el otro dia vi en la farmacia una hidratante nueva con 1 tono de color muy ligero que dejaba muy buen aspecto(para cuando no quieres ir maquillada y tal)
esta la venden en farmacia o en cualquier perfumeria y cuanto cuesta??
Yo es que me estoy planteando usar Kanebo que ya he pedido que me ayuden para ver que comprar pero sale car?simo, y claro tambiénquiero comprar lo de Anitacas y es otro dinero.

Yo tambiéntengo la piel mixta, y la zona T muy grasa.

BONKIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BONKIL » 07 Nov 2007 22:32

Pues mira, hace unos dias preguntó lo mismo.

Hace unas semanas que estoy usando OPHYC?E con extracto puro de algas azules y la verdad es que estoy muy contenta porque me lo noto en las arruguitas y en la flacided que la tenia muy mal. Claro que hacia tiempo que me habia descuidado un poco.

En fin que puede que haya mejores, pero por el precio creo que está bi?n.

Por cierto el otro dia probé una muestra del serum de Estáe Lauder Idealist
y quedé alucinada de lo suave que deja la piel, sabeis si es muy cara y para que sirve exactamente ?

Edito. Por cierto la venden en farmacias o parafarmacias
Última edición por BONKIL el 07 Nov 2007 23:29, editado 1 vez en total.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Nov 2007 22:32

MC escribió:
kayza escribió:yo tambien la veo muy buena marca,ahora utilizo la linea de limpieza para pieles mixtas y grasa ,limpiador,tonico,hidtatante y me va bastante bien y me controla muchos los granitos y brillos,es muy famosa su hidratante de bayas salvajes y el otro dia vi en la farmacia una hidratante nueva con 1 tono de color muy ligero que dejaba muy buen aspecto(para cuando no quieres ir maquillada y tal)
esta la venden en farmacia o en cualquier perfumeria y cuanto cuesta??
Yo es que me estoy planteando usar Kanebo que ya he pedido que me ayuden para ver que comprar pero sale car?simo, y claro tambiénquiero comprar lo de Anitacas y es otro dinero.

Yo tambiéntengo la piel mixta, y la zona T muy grasa.

hombre kanebo le dara mil patadas.....pero a mi me esta yendo genial ,galenic y avene son mis marcas preferidas de farmacia,y precio....sino me equivoco me costo todo 35 euros ,a mi me encantaria probar kanebo pero todo a la misma vez c**o que no :duda:

Responder