baba de caracol+aloe vera+rosa mosqueta!!lo conocesis????:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA
baba de caracol+aloe vera+rosa mosqueta!!lo conocesis????

Mensaje por patmina » 14 Nov 2007 12:27

Hola a tod@s!!
Aunque ya me he pasado por varios foros de aqui,es la primera vez que participo en el de belleza,asi que queria mandaros un saludo a todos y a ver si me podeis ayudar con una duda.
Tengo la piel sensible de siempre,de esta que se pone roja por nada y ultimamente la tengo fatal,porque me salen un monton de granitos y es muy antiestetico.Me da tanto complejo que no quiero salir a la calle sin maquillar :(
Son granitos tipo sarpullido y la mayoria no tienen pus ni nada,aunque unos pocos a ves se pones blancos,tipo espinilla pequeñita.
En fin,que investigando por aqui he leido los beneficios de la rosa mosqueta y de aloe vera y he encontrado que venden una crema de baba de caracol con aloe vera y rosa de mosqueta y pienso que me podria ir bien.
Os queria preguntar si la conoceis o si habeis probado algo parecido :wink:
Muchas gracias por ayudarme y un besote :beso: :beso:
Ah,se me olvidaba decir que crema es...la venden en un sitio que se llama "La despensa del Aloe" y tambien tienen el jabon con la misma composicion :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 14 Nov 2007 12:48

hola pues esa crema en particular no la conozco,pero la rosa de mosqueta no suele ir bien para pieles mixtas o con granitos porque tiende a engrasar,la baba de caracol y el aloe tienen grandes propiedades regenerantes y si que te podria ir genial,y el aceite de jojoba tambien hidrata mucho,tiene propiedades astringentes y no engrasa

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 14 Nov 2007 17:40

Muchas gracias por responder kayza :beso: :beso:
Yo tengo la piel normal,un poquito grasa en la zona de la nariz nada mas ,pero en el resto ,sobre todo en las mejillas,la tengo algo seca porque incluso a veces se me descama un poco.Por eso lo de los granos es nuevo para mi,con 33 a?azos los voy a tener cuando no me salieros con 15 :x
Si me animo a probarla ya os dire c**o me va y gracias de nuevo :wink: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 15 Nov 2007 10:08

Cielo, eso que cuentas son sintomas de una piel asfixiada. Lo primero es que necesitas unas cuantas limpiezas para que tu piel vaya respirando algo mejor.
Tambien es importante el tipo de vida que llevas. Lo que comes, la cantidad de agua que bebes, cuanro duermes. si comes mucho embutido, etc.

Te recomiendo que ademas de hacerte limpiezas uses una mascarilla de arcilla blanca (puede ser verde pero solo al principio que esta reseca mucho mas que la blanca) y una crema muy ligera, casi tipo serum.

Los granitos esos pueden ser milliums y esoso solo te los revienta la esteticienne 9s0on los que son blanquitos enteros y no se van nunca).

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 15 Nov 2007 11:53

Gracias por responder Folpsy!! :beso:
Lo de la limpieza supongo que tienes razon,porque aunque me limpio la cara todas las noches lo que es una limpieza en profundidad nunca me le he hecho,vamos en un centro de estetica o asi.Es porque me da miedo que me la hagan,porque cada vez q me le limpio yo con una limpiadora suave,tonicos sin alcohol ni nada se me pone la cara toda roja durante un buen rato e incluso con sensacion de quemazon. Asi que no confio en nadie que me la toque :(
En cuanto a la hidratante que me comentas tipo serum,es la que estoy usando(S?rum calmante hidratante para pieles sensibles de Avene) y la limpiadora idem.Ya llevo c**o dos meses usandolo pero no noto mucha mejoria,la verdad.
Me parece que fuiste tu la que hablabas de los productos de Kanebo y me gustaria preguntarte si habria alguno adecuado para mi.
Muchas gracias por tu atencion y hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 15 Nov 2007 22:27

no te estarán dando alergia??? :duda:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:01 Abr 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por patmina » 16 Nov 2007 06:00

Hola sonima!.
Gracias por responder. Yo creo que alergia no es,porque he probado varios productos y no mejoro con ninguno,pero tampoco estoy peor.
Esta irritacion con granitos y picor a veces va c**o siguiendo un ciclo c**o he observado ultimamente .
Primero es c**o si fuera un brote.Tengo la cara mas roja(por las mejillas) y me pica muchisimo.Paso asi 3 ? 4 dias y me salen los granos,algunos con una pequeña cabecita blanca,pero la mayoria son sin nada.Me deja de picar,estoy c**o una semana con la cara asi,pero sin picor ,c**o te digo y de repente me empieza a mejorar y se me atenua un monton la rojez y parece que se van a ir incluso y cuando llego a este punto,vuelta a empezar.
Creo que al final voy a ir al dermatologo porque ya llevo varios meses y ya me tiene un poco frita :( .
Ayer me puse una mascarilla de arcilla c**o me recomendo Flopsy.Estuve un rato c**o si me ardiese la cara al quitarmela(pero eso me pasa despues de limpiarme la cara o echarme cualquier crema normalmente) pero al cabo de unas horas se me ha puesto mejor y hasta me noto menos las rojeces.Asi que me la hare de vez en cuando a ver que tal
Un beso a todas y gracias por vuestros consejos :wink: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 17 Nov 2007 23:36

La arcilla blanca se compra en herborister?a??? :nodigona:
Gracias chicas. :beso:

ranchomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (Th-21)

Mensaje por ranchomix » 17 Nov 2007 23:58

Para los granitos , porque no pruebas con la esencia de arbol de te?

Dicen que va muy bien.

Yo me la acabo de comprar para la caspa seca, ya que tambien regula las glandulas sebaceas

Busca info de esta esencia en internet y veras

Saludos

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 18 Nov 2007 09:02

yo vendo las dos cosas y tambien te recomiendo mejor la esencia del arbol del te


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados