me han llegado mis menus!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues que acabo de abrir el correo y tachannnnn sorpresonnnnn
Alli estan los mails de anamadrid con los menus que contenta estoy!!!! esta misma mañana le hice el ingreso y ella rauda y veloz, gracias.
Me voy ahora mismo a mirarlos para ver si tengo en casa lo necesario para empezar mañana y sino el miercole empiezo segurisimo.
Estoy felizzzzz !!!!!!!!!!!!!
Luego os cuento
Alli estan los mails de anamadrid con los menus que contenta estoy!!!! esta misma mañana le hice el ingreso y ella rauda y veloz, gracias.
Me voy ahora mismo a mirarlos para ver si tengo en casa lo necesario para empezar mañana y sino el miercole empiezo segurisimo.
Estoy felizzzzz !!!!!!!!!!!!!
Luego os cuento
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

sabeis una cosa que TODAS me decis, cuando os aviso que empiezo el envio....????
QUE ESTAIS HASTA NERVIOSAS ESPERANDO LOS MENUS.....Y ES QUE ME PARTO DE RISA....

Nila, guapa, no te agobies, y dale un respiro a la impresora...te aconsejo que te imprimas c**o mucho un menu semanal, las recetas no hace falta imprimirlas sobre todo porque llevan mucho color y fotos....y con calma, porque c**o te pongas a mirar todo a la vez te da un jamacuco....y recuerda la dieta base para empezar estos dias hasta que te organices....pontela en la nevera con el menu de uno o dos dias....ayyyy, c**o me gustaria ver esas neveras.....llenas de papeles!!!

Y que bonito es que tengas ilusion!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
uf! uf! uf!
Que de cosas. menudo trabajo haces anamadrid que pasada.
c**o te habras imaginado no me lo he podido mirar todo al detalle. me he mirado los informes y un menu entero y los otros por encima. Mañana me lo miro todo detalladamente pq ademas c**o te dije en el mail o en el privi, no recuerdo, dicen que soy rarisima para comer (yo creo que no aunqeu luego me doy cuenta que un poco si) y hay algunas cosas que no me gustan, asi que mañana te digo para que me digas algo parecido para sustituirlas.
Ains niña que creo que te voy a dar mas trabajo
Tienes toda la razon, estaba super ilusionada con que me llegaran y cuando he visto que estaban ya aqui me he puesto loca perdida
Un saludo y mil gracias
Que de cosas. menudo trabajo haces anamadrid que pasada.
c**o te habras imaginado no me lo he podido mirar todo al detalle. me he mirado los informes y un menu entero y los otros por encima. Mañana me lo miro todo detalladamente pq ademas c**o te dije en el mail o en el privi, no recuerdo, dicen que soy rarisima para comer (yo creo que no aunqeu luego me doy cuenta que un poco si) y hay algunas cosas que no me gustan, asi que mañana te digo para que me digas algo parecido para sustituirlas.
Ains niña que creo que te voy a dar mas trabajo

Tienes toda la razon, estaba super ilusionada con que me llegaran y cuando he visto que estaban ya aqui me he puesto loca perdida

Un saludo y mil gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Anamadrid una pregunta
con lo ilusionada que estaba el lunes y todo el martes en el trabajo pensando cuando llegue a casa me miro bien los menus y me voy a hacer la compra, pues chica nada de nada totalmente imposible ni mirar ni ir a comprar, se me ha liado la semana que he tenido que sacar horas hasta de debajo de los armarios, uffff.
Hoy me imprimi los menus un momentin que tuve y los volvi a ojear otra vez por encima para ver que alimentos no me gustaban y preguntarte.
Que tengo que hacer, te digo el alimento o el menu entero de ese dia, para que me puedas decir por cual lo cambio?
Un saludo y ana estoy alucinada con el trabajo que has hecho que pasada
con lo ilusionada que estaba el lunes y todo el martes en el trabajo pensando cuando llegue a casa me miro bien los menus y me voy a hacer la compra, pues chica nada de nada totalmente imposible ni mirar ni ir a comprar, se me ha liado la semana que he tenido que sacar horas hasta de debajo de los armarios, uffff.
Hoy me imprimi los menus un momentin que tuve y los volvi a ojear otra vez por encima para ver que alimentos no me gustaban y preguntarte.
Que tengo que hacer, te digo el alimento o el menu entero de ese dia, para que me puedas decir por cual lo cambio?
Un saludo y ana estoy alucinada con el trabajo que has hecho que pasada