Spray frizz control casero (Muy f?cil!):

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 24 Jun 2008 16:08

c**o el aclarado de pelo no tiene mucho que ver con el antifrizz he abierto un post nuevo y traducido para las "perezosas" (que ya os vale! mira que el google lo traduce todo!) :wink: :wink: :wink:

Aquí va el link:

recetas-postp3415131.html#3415131

Si lo probais ya me contareis.

B-sitos

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 15 Jul 2008 17:45

Zenity, hoy hice la mezcla del antifrizz y me puse un poco, aunque tenía el pelo sucio :lol: Hasta ahora me ha dado muy buena impresi?n. Mañana me lo pongo sobre el pelo recién lavado.

PD Ya he visto tus comentarios en LHC!!! Tienes un pelazo guapa. :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 15 Jul 2008 18:13

Nayver!!!! Hola preciosaaaaa!!!!


Que way! Me alegro de que pruebes el antifrizz casero. Ya verás que es mano de santito para el pelo. Para mi de las mejores recetas que se han posteado en el LHC.

Eso de peazo melenaaaa... Ten?as que verme antes, con mi pelo por la cintura hasta que un "ensesino" mal llamado peluquero acab? con ella..... :pelea: :pelea: :pelea:

Pero bueno.... El pelo crece, es lo bueno que tiene....

Y lo malo es que después de sustos c**o el que yo me llevé no piso otra peluquería ni que me paguen millones.... Me lo corto yo en casita, me lo trato yo en casita y me lo apaño yo con mis recetillas naturales.
De momento no me quejo!

B-sitos wapa!

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 15 Jul 2008 18:28

Menos mal que encontramos ayuda en estos foros :plas: porque a mi me han hecho cada una en las pelus. Yo todavía no me lo he cortado sola porque lo tengo todavía algo corto (hombros) y me lo estoy dejando crecer salvaje. Pero cuando ya me vaya a cortar las puntas lo voy a hacer yo misma, lo que no sé cuál mítodo usar. ?Cu?l usas tú?

:beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 15 Jul 2008 19:01

Depende de lo que quieras.
Si es un escalado total, solo lateral, recto... es que tiene su intr?ngulis.
Yo lo he hecho de todas las formas, jejeje y fácil no es, pero si te lo escalas y lo llevas en plan informal, las imperfecciones, de haberlas, ni se notan.

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 15 Jul 2008 19:17

Zenity, has visto este? Es más bien para pelo sin capas. Ese lo recomiendan en TLHC.

http://community.livejournal.com/feyeselftrim/

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 15 Jul 2008 19:29

:plas: :plas: :plas:

Good job Nayver!!!

Genial! No, no lo había visto, pero otra cosita a tener en cuenta.
Gracias wapa!!! :D :D

Y tu? c**o lo quieres llevar? Cual es tu estilo? Largo y recto? con que forma?

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 15 Jul 2008 19:45

Gracias Zenity :coqueta: Yo por ahora lo tengo recto por detr?s y un poco desfilado adelante (me lo hice yo misma ja), pero me lo pienso seguir dejando sin capas, a ver si se me hace melen?n. Pero por ahora no pienso cortarlo hasta que está mucho más largo. Gracias a ciertos productos (varios aceites y ahora el spray frizz) mi pelo va bastante bien, nada de puntas abiertas. Algo resecas, pero puedo aguantar un par de meses más.

:beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 15 Jul 2008 20:22

Way.

La verdad es que yo he llevado el pelo largo-largu?simo la mayor parte de mi vida y lo cierto es que para que cualquier melena luzca no hay nada c**o tener el pelo sano, especialmente si se lleva largo. Así que no escatimes en cuidados.

Stamos en contasto por aki.

B-sitos :beso: :beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 10 Sep 2008 21:42

Me estoy arruinando gracias a este foro, y claro ahora me quiero hacer esta pocion, pero tengo una gran duda ¿c**o se hace el zumo de aloe?
Es que tengo un monton de aloe y en vez de comprarme el gel me gustaria hacerlo natural, pero no se c**o se hace ?se tritura todo, la piel lo de dentro? esolo lo de dentro...?
gracias a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados