Spray frizz control casero (Muy f?cil!):

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 11 Sep 2008 01:37

Hola!

Un par de enlaces para ti:

http://www.telepolis.com/.../web/DISTRI ... oeVera.htm - 42k -

http://216.239.59.104/search?q=cache:1f ... cd=4&gl=es

Extra?do de una web en ingles y traducido:

http://www.videojug.com/filmsuggestion/ ... vera-plant

Aquí el texto:
¿Qué debo hacer para extraer el jugo de una planta de Aloe Vera?
Quiero beber el jugo de aloe vera para la salud en lugar de comprarlo en la tienda.

Usando la hoja de aloe en su conjunto tendré un efecto desagradable en su interior ... Aloe savia es un laxante muy fuerte. Lo mejor es cortar las hojas y dejar que ellos se sientan en una taza de 10 o 15 minutos para permitir que la mayor parte de la savia de drenaje. A continuación, utilice un pelador vegetales y pelar las espinas y uno de los lados de la verde (al igual que un pelando un pepino o kiwi) y luego tomar una pequeña cuchara y cuidadosamente raspar el interior de gel. Puede procesar este gel en una licuadora con jugo de limón o zumo de fruta de su elección.

Y el último:

Yo hago jugo de Aloe Vera todo el tiempo para mi marido. Es muy fácil de hacer.
1. Simplemente corte de 10 a 12 hojas
2. Corta a ambos lados la parte espinosa con un pelador de patatas pelar la parte de atrás de la hoja
3. Rasca la parte clara interna de dentro con un cuchillo y poner en la licuadora.
4. Mezcla con un gal?n de agua o zumo de fruta
5. Si se hace sólo con agua añado zumo de limón en fresco o de bote
6. Refrigeralo (10/15/2006)


No se si te vale, pero esto es lo que he encontrado....

Suerte! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 11 Sep 2008 09:44

muchas gracias, probaré a hacerlo para ponerlo en el flizz.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 19 Oct 2008 02:07

:up:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 20 Oct 2008 00:14

Me acabo de poner mi antifrizz casero y me he trenzado...mañana tendré unas ondas preciosas :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 11:12

Yo ayer, me hice en un bote de 50ml la mezcla, respetando las proporciones, y, c**o no tenía glicerina, le puse unas gotas de seda, de la k encargamos a principios de verano. Sobre pelo seco, me lo dejé más o menos bien, tampoco kise exarme muxo por si se me engrasaba; hoy me lo he puesto sobre pelo h?medo y tampoco he kerido cargar las tintas, y, ?n así, se me ha kedado mejor k normalmente, aunk, c**o el tiempo está h?medo, ya veremos si me dura :wink:
Muxas gracias por la f?rmula, ?ah! y por la de la miel para aclarar el pelo, mi hija está encantada, ella, k es rubia natural, pero en invierno se le oscurece un poco, está feliz :D

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 20 Oct 2008 12:20

dónde se compra el gel de aloe vera? en la parafarmacia del CI lo encontrar?? me llama mucho la atenci?n la receta y tengo ganas de probarla, gracias por la aportaci?n.

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Lleida (RdV)

Mensaje por Aloha » 20 Oct 2008 12:37

Emmmmmmmm... Sin ?nimo de ser aguafiestas...

El aceite de jojoba (o cualquier aceite natural) no es apto para aplicar antes del secado (plancha, secador, tenacillas, etc). Sus mol?culas son demasiado grandes para penetrar hacia el interior del cabello a través de sus poros... De manera que se queda en la superficie y al secar el pelo artificialmente (no al aire libre) lo fries, chamuscas, literalmente.

No he podido leer las 10 páginas y no sé si alguien lo ha dicho ya... Pero chicas... La receta está s?per bien... La probaré sin el aceite por lo que antes he dicho...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No os enfad?is porfaaaaaaaa!!!!!

:coqueta:

Zenity la receta está genial en serio, pero es que los aceites naturales no están preparados para ser aceites postlavado...

:beso:

Tarsilia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Tarsilia » 20 Oct 2008 13:18

Zenity, gracias por la receta :up:

Yo tambiéntengo el pelo que parezco una leona, je,je... :lol:
Así que me vendr? genial tu receta.
Lo unico que yo me lo aliso con las planchas cada vez que me lo lavo porque con lo mal que lo tengo no me atrevo ni a salir de casa. :(
El antifriz en mi caso me lo echaréa en mojado ¿no? ?y luego me lo seco y me lo puedo planchar igualmente?
Ah otra cosita!, ?que precio tiene la glicerina vegetal y el aloe vera en gel?
Es por hacerme una idea. Un beso :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 20 Oct 2008 13:37

Aloha escribió:Emmmmmmmm... Sin ?nimo de ser aguafiestas...

El aceite de jojoba (o cualquier aceite natural) no es apto para aplicar antes del secado (plancha, secador, tenacillas, etc). Sus mol?culas son demasiado grandes para penetrar hacia el interior del cabello a través de sus poros... De manera que se queda en la superficie y al secar el pelo artificialmente (no al aire libre) lo fries, chamuscas, literalmente.

No he podido leer las 10 páginas y no sé si alguien lo ha dicho ya... Pero chicas... La receta está s?per bien... La probaré sin el aceite por lo que antes he dicho...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No os enfad?is porfaaaaaaaa!!!!!

:coqueta:

Zenity la receta está genial en serio, pero es que los aceites naturales no están preparados para ser aceites postlavado...

:beso:
Aloha De hecho el en primer post se advierte así:
***ATENCION: no es un serum protector de alisado, así que ojito a las que lo queréis usar con las planchas etc. Tampoco hay que confundirlo con un tratamiento capilar, es solo una ayudita natural sin siliconas ni productos nocivos para el pelo por lo que cuando lo lavas realmente te llevas los restos, no se te queda incrustado en la melena.
O sea que es para usar DESPU?S de darle forma al pelo, de usar el secador, las planchas o lo que sea que useis, porque no posee propiedades antitúrmicas sino humectantes e hidratantes.
Si lo dejais secar al aire, o no usais secador o planchas entonces si que se puede aplicar sobre h?medo.

Algunas de vosotras lo hab?is usado y defininido c**o "agua de peinado", y yo lo añadiréa que es un aguita "post peinado" para dejarla en el pelo.
También se consiguen onditas muy chulas, c**o Nayver sugiere, si se deja secar con una trenza o con el mítodo de la toalla. Yo muchas veces solo me pongo cabeza abajo, me hago un revoltijo con los pelos y me pongo una pinza para que me lo sujete en el copete hasta que se seca y ya me queda ondulado.
Pero NO lo confundais con un protector túrmico porque no lo es.
Está mas indicado para la gente que le gusta llevar el pelo natural pero evitar el encrespamiento por la humedad, que para quienes gustan de darle forma con tenacillas, planchas y secadores a diario. Mi modesta opinión.

:beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 20 Oct 2008 13:42

Tarsilia

Supongo que mi post anterior te aclarar? dudas, de no ser así dímelo y trataré de ayudar. :D

Respecto a los precios... Pues no me acuerdo! La glicerina vegetal a mi me la trajeron en una farmacia que trae productos naturales, y no recuerdo... Creo que sobre unos 9? una botella de 1L. y el aloe lo tengo de otro sitio fuera de España, y tampoco me acuerdo bien.

A ver si alguien lo ha comprado recientemente y te puede orientar mejor.

Tambien hay links en páginas anteriores de este post sobre sitios de venta en internet com precios.

Espero que te vaya tan bien c**o a nosotras!

B-sos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados