Flopsy:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Flopsy

Mensaje por boir » 21 Nov 2007 10:51

hola guapa ,mira tengo que hacer el pedido en urbieta,

tengo una duda
el aesop tonico supongo que es para todas las pieles
el serum contorno de ojos de aesop,es para todas pieles o hay varios
ante la duda,cual mejor de limpiador el kanebo o el aesop,
tambien pedire el colorete
pero el dolce vita,creo que no les ha llegado ,me dices otro tono parecido,yo soy de marrones y rosas trasparentes :beso: :beso: :beso:
un besazoooo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 13:15

El tonico y el contorno le van a todas las pieles sin problemas. Las limpiadoras si me doces lo que buscas...

El Dolce no tiene compracion a otro color.. Te puedo decir tonos que me gusten dentro de lo que me dices, pero eso es todo. Por cierto, acabo d eponer un mensaje porque dos amigos vienen de EEUU antes de Navidad y traeran encargos de cosmeticos por si te interesa. Tal vez ellos puedan conseguir el Dolce (que es muy trasparente, pertenece a la gama sheer, pero un gloss es mas transparene por su textura que un pintalabios, lo sabes, no?)

boir escribió:hola guapa ,mira tengo que hacer el pedido en urbieta,

tengo una duda
el aesop tonico supongo que es para todas las pieles
el serum contorno de ojos de aesop,es para todas pieles o hay varios
ante la duda,cual mejor de limpiador el kanebo o el aesop,
tambien pedire el colorete
pero el dolce vita,creo que no les ha llegado ,me dices otro tono parecido,yo soy de marrones y rosas trasparentes :beso: :beso: :beso:
un besazoooo

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Nov 2007 15:14

a ver q yo me entere..., pero que tiene el dolce vita este que os este volviendo locas a tod así????? me lo voy a tener q comrpar yo tambien????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 15:20

Que es un ton perfecto, color labio, que le va a todas las pieles y que es muy muy natural, pero que viste un look o te deja con buena cara segun lo combines.

Es el pintalabios mejor vendido de Nars y uno de los tonos mas vendidos del mundo cosmetico.

brownie escribió:a ver q yo me entere..., pero que tiene el dolce vita este que os este volviendo locas a tod así????? me lo voy a tener q comrpar yo tambien????

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 21 Nov 2007 15:20

El Dolce Vita qué es, colorete, gloss, pintalabios,...? :nodigona: De Nars?

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 15:24

Pintalabios

Puse una foto del color en algun sitio.. Pero ya no recuerdo donde... :o :nodigona:

burich escribió:El Dolce Vita qué es, colorete, gloss, pintalabios,...? :nodigona: De Nars?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Nov 2007 15:25

Flopsy escribió:Que es un ton perfecto, color labio, que le va a todas las pieles y que es muy muy natural, pero que viste un look o te deja con buena cara segun lo combines.

Es el pintalabios mejor vendido de Nars y uno de los tonos mas vendidos del mundo cosmetico.

brownie escribió:a ver q yo me entere..., pero que tiene el dolce vita este que os este volviendo locas a tod así????? me lo voy a tener q comrpar yo tambien????
aaaiiiiiiisssssssssssssss q me estais tentannnnddddoooooooooooo :coqueta: :coqueta:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 21 Nov 2007 15:25

Flopsy escribió:Pintalabios

Puse una foto del color en algun sitio.. Pero ya no recuerdo donde... :o :nodigona:

burich escribió:El Dolce Vita qué es, colorete, gloss, pintalabios,...? :nodigona: De Nars?

No te preocupes, lo buscaré, que yo tambiéntengo que hacer la lista de la compra! :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Nov 2007 15:36

Yo creo que si pones en el buscador pones dolce vita aparecera la foto, para que veas el tono mejor.
burich escribió:
Flopsy escribió:Pintalabios

No te preocupes, lo buscaré, que yo tambiéntengo que hacer la lista de la compra! :coqueta:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 21 Nov 2007 15:37

Responder