Encargos cosmeticos EEUU:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por nuskki » 22 Dic 2007 21:27

:D :D :D :D :D :D :D flopsy el dia 26 te veo, que bien c**o si fueses papa noel. te mando un correo para que me digas el importe y llevarme el dinero :) :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nuskki el 22 Dic 2007 21:40, editado 1 vez en total.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 22 Dic 2007 23:39

Si, tu email lo reconozco, pero otros no... Por eso lo aviso por si las moscas y si veis que hay un pedido que se puede recoger, me lo avisais!


nuskki escribió::D :D :D :D :D :D :D flopsy el dia 26 te veo, que bien c**o si fueses papa noel. te mando un correo para que me digas el importe y llevarme el dinero :) :) :) :) :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 22 Dic 2007 23:41

Por cierto...

No se si son de aqui o de adonde... Pero me llegan mails preguntando si aun se pueden hacer pedidos para este viaje. Ahora ya no, es demasiado tarde, pero uno de los chicos vuelve en febrero, asi que a las que os interese podeis hacer pedidos en enero para que lleguen en febrero!

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 03 Ene 2008 16:19

Subo este post porque c**o ha dichbo Flopsy que en febrero habrá otro macroencargo ... que os parece si cada una ponemos lo que nos hemos pedido en este encargo de diciembre y que nos ha parecido y así nos damos ideas unas a las otras para el siguiente pedido ??

Empiezo yo:

BASES DE FACE ATELIER (n? 4 y 5), practicamente no hay diferencia pero si tuviera que repetir elegir?a la 4

POLVOS SUELTOS TRASLUCIDOS DE SHU UEMURA .... finisimos, no aportan color y mantienen los brillos a raya ???

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 03 Ene 2008 16:44

alvboo escribió:Subo este post porque c**o ha dichbo Flopsy que en febrero habrá otro macroencargo ... que os parece si cada una ponemos lo que nos hemos pedido en este encargo de diciembre y que nos ha parecido y así nos damos ideas unas a las otras para el siguiente pedido ??

Empiezo yo:

BASES DE FACE ATELIER (n? 4 y 5), practicamente no hay diferencia pero si tuviera que repetir elegir?a la 4

POLVOS SUELTOS TRASLUCIDOS DE SHU UEMURA .... finisimos, no aportan color y mantienen los brillos a raya ???
me dices el precio de los polvos, :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 03 Ene 2008 17:06

POS CLARO ??

me han salido a 33,60 ? .....

aprovecho y pregunto a alguien que haya encargado MAC, cuanto descuento se aplicaba ?? tb el 20%

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 03 Ene 2008 20:11

me parece estupenda la idea,asi nos vamos haciendo ideas,yo aun no lo he recibido ya os contare ,por cierto alvboo me podrias dar referencia de los tonos con algun otro maquillaje que uses,numero y demas,seguramente en el proximo pedido me anime a una base pero asi a ojo me da 1 poco de miedo equivocarme

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 03 Ene 2008 22:49

El 30%
alvboo escribió:POS CLARO ??

me han salido a 33,60 ? .....

aprovecho y pregunto a alguien que haya encargado MAC, cuanto descuento se aplicaba ?? tb el 20%

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 04 Ene 2008 08:28

kayza escribió:me parece estupenda la idea,asi nos vamos haciendo ideas,yo aun no lo he recibido ya os contare ,por cierto alvboo me podrias dar referencia de los tonos con algun otro maquillaje que uses,numero y demas,seguramente en el proximo pedido me anime a una base pero asi a ojo me da 1 poco de miedo equivocarme
te cuento, yo usaba la no 50 naturel de chanel y la NW30 del Studio Fix de MAC y de LM el Sunny Beige

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por NADIUSKA » 04 Ene 2008 10:02

Alvboo, al final me pedi la prebase de smashbox que me recomendaste y me va fenomenal. Me la pongo todos los dias te deja la piel superbien y muy suavita.

El pintalabios Dolce Vita: Queda un color muy bonito
Lapiz Labial Papua: Con el pintalabios queda precioso.

También me ped? la base de FA pero encargue a Flopsy el n?4 y tras el curso necesito el n?6 ( la encargar? en el próximo pedido). Es una base que queda super ligera y no parece que llevas nada puesto.

Esto de los pedidos nos va arruinar chicas.....


Un Besote,
NADIUSKA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados