PARA FLOPSY:

Responder
reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA FLOPSY

Mensaje por reina-mora » 23 Nov 2007 06:55

Hola reina, bueno decirte que yo nunca me maquillo , así que estoy totúlmente pez en éste mundo, solamente me pinto los labios y la ralla del ojo algún dom?ngo; cuando tengo bodas,etc....recurro a una maquilladora profesional. Voy a necesitar muchísimo tu ayuda, espero tenerla, lo primero seráa........tengo los ojos pequeños ? c**o me pongo la ralla para hacerlos más grandes? yo me la doy por dentro. UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 Nov 2007 08:55

Si tienes el ojo pequeno no deberias hacerte la raya dentro del ojo sino hacer una raya muy sueave y ligera por la parte externa del ojo a ras de pestanas y por abajo si quieres hacertela realmente no llegues hasta el final del ojo sino solo hasta lamita y la difuminas bien. Eso le dara mas dulzura y definiion a tus ojos, pero la de abajo, si no quieres, no es obligatoria.

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 23 Nov 2007 16:23

Flopsy escribió:Si tienes el ojo pequeno no deberias hacerte la raya dentro del ojo sino hacer una raya muy sueave y ligera por la parte externa del ojo a ras de pestanas y por abajo si quieres hacertela realmente no llegues hasta el final del ojo sino solo hasta lamita y la difuminas bien. Eso le dara mas dulzura y definiion a tus ojos, pero la de abajo, si no quieres, no es obligatoria.
muchas gracias corazón . :beso: :beso: :beso:

Responder