Necesito quejarme, jajajaja:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito quejarme, jajajaja

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 16:49

Para las que quereis ser blanquitas...

No hay nada peorrrrrrrrrrr!!! He ido hoy al centro de Madrid en autobus. He estado literalmente 10/15 minutos en la parada del autobus en Gran Via esperando (a eso de las 2 de la tarde) y me he quemado!!!!!!!!!!!!! Tengo la nariz mas roja que un borrachin!!!!!!!!!!! Y me duele cuando arrugo la nariz.

Jolines que estamos a finales de noviembre y no en agosto!!!!!!!! :pelea: :evil:

A ver, es verdad que yo tengo una enfermedad de piel y pierdo la pigmentacion poco a poco, con lo cual tengo la piel super sensible, pero esto no me habia pasado nunca. No en plan de que se me ponga la nariz c**o un centollo! Cada ano pierdo mas y mas melanina, pero es que... :cry: :cry:

Asi que no pidais ser muy blancas chicas!

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 24 Nov 2007 17:01

Jajaja,a mi me lo vas a decir,que alguna vez que en el trabajo pedía permiso para ir al médico,solo de estar 1/4 de hora esperando el bus ya ven?a con la nariz y las mejillas quemadas,y luego nadie creía que ven?a de médico,se creían que ven?a de la playa,o de tomar el sol en una terracita con una cerveza.
Mi piel es blanca con muchas pecas,y después de muchas quemadas e insolaciones,ya aprend? a ponerme protector para salir,y sobretodo en el cuello me pongo una crema espec?fica,porque ya se me quedé rojo para siempre y tengo que evitar que vaya a más.
Bueno,que yo te voy leyendo,aunque no participo porque no me puedo gastar un dineral en cosm?ticos.
Un beso!

Imagen

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Nov 2007 17:14

Pues qué palo!!! :herida: A mí es que me gusta estar morenita :D No negra batanga, pero sí con colorcito :dientes: Y nunca me quemo. ?A la gente le gusta estar blanquita? :duda: Yo es que con el mar tan cerca me encanta el tono dorado del verano. Y tú que tienes que ir todo el día con protecci?n ¿no? La próxima vez gorrito :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Nov 2007 17:19

yo tambiénme quemo siempre. Mi piel el muy clarita y además hipersensible :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 Nov 2007 17:28

pobre que mal,ya te veo en navidad con la pamela :lol: :lol: y con proteccion y todo te has quemado???

un beso guapa. :coqueta:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 24 Nov 2007 17:55

Bueno si al menos el rojo se quedara moreno!!!!!
A mi un año me salieron manchas en la cara y fue el sol de invierno, me dijo elm?dico, así que ahora hasta en invierno protecci?n solar!!!

Cuídate y date cremita :wink:

besines

Elena

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2007 18:08

marihellen escribió:Pues qué palo!!! :herida: A mí es que me gusta estar morenita :D No negra batanga, pero sí con colorcito :dientes: Y nunca me quemo. ?A la gente le gusta estar blanquita? :duda: Yo es que con el mar tan cerca me encanta el tono dorado del verano. Y tú que tienes que ir todo el día con protecci?n ¿no? La próxima vez gorrito :wink:
Estoy contigo, yo no pensaba que la gente quisiera ser blanquita, porque todo el mundo me envidia lo fácil que me bronceo. A mí me encantan las personas de tez dorada y oscura y no me gusta nada, por ejemplo Nicole Kidman, con ese cutis casi transparente :o

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 18:11

Siempre uso un SPF, pero no se porque me paso esto hoy... Y uso boinas y sombreritos, pero por el frio, no por el sol, jajajaja (al menos en invierno, en verano si llevo sombreros por el sol y eso que tengo un descapotable!!! Pero voy en plan chaquetita, guantes para conducir y siempre llevo alguna clase de sombrero, gorra o algo)

Pfffffff... Desde luego... Si es que ademas tu me ves y si, ves una piel clara pero no parezco albina (c**o me estoy volviendo). Parezco muy espanola, porque mis ojos son muy grandes y oscuros y eso domina mi aspecto. Mis cejas tambien son marcadas y eso refuerza el look.
Pero en cuanto hay un cambio de temperatura o algo asi, parezco la hermana mayor de Heidi.

Ahora parece que me emborrache.. Para manana se habra pasado, pero es que no puede serrrrrrrrrrrr!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Nov 2007 18:13

Jajajajaja!

Ufff! Menuda foto de familia!

Y si me queme con proteccion. Uso una de Shiseido que compro en Hong Kong SPF 50+++
boir escribió:pobre que mal,ya te veo en navidad con la pamela :lol: :lol: y con proteccion y todo te has quemado???

un beso guapa. :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2007 18:17

Bueno, bueno, no disimules, que seguro llevas la petaquita para combatir el frío y por eso se te pone la nariz roja :lol: :lol: :lol: :lol:
(es broma eh!) :beso:

Responder