Ahuecado???:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ahuecado???

Mensaje por mafibel » 25 Nov 2007 21:13

Bueno, me paso por aqui de visita, para preguntaros a cualquiera q se haya hecho un ahuecado...estaba pensando en hacerme algo así, pero no sé q tipo de rizo si es q queda rizo, quedaría...

Yo tengo mucho pelo, pero muy fino, un rubio ceniza mío con mechas (me doy dos-tres veces al año, c**o mucho).

Y c**o lo tengo fino, liso (aunque hay rachas q cuando me lo lavo me salen rizos, así, sin más, ya te lo contó a ti, ana, ignoro los motivos...nadie me los ha sabido dar, es un enigma...), lo q me falta normalmente es cierto "volumen"...lo obtengo (un poco) con el corte de pelo, q suelo llevar a capas, pero c**o me crece una barbaridad (c**o a las muñecas Rosaura de nuestros tiempos, q les tirabas del pelo y les crec?a...pues así) pues enseguida a tomar x saco el volumen...y por eso yo pensaba en un ahuecado, pero es q nunca he visto hecho uno...por lo q no sé cómo podría quedarme...

Besos desde el foro de embarazos y beb?s!
Bel y Geno :beso:
Última edición por mafibel el 29 Nov 2007 13:01, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2007 12:32

:D :up:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Nov 2007 16:19

:up:

yo me hice uno hace ya muchos años, pero no recuerdo que efecto quedo, de todas formas mi pelo era muy rizado

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Nov 2007 20:25

mi hermana se lo hizo, le pusieron rulos en vez de bigudies y le quedé muy muy bonito :o rizado no ¿eh? le quedé una onda preciosa y un volumen muy favorecedor :)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2007 20:57

Gracias por tu respuesta, Blanca!

Bueno, estos días ir? a cortarme el pelo a mi pelu y les preguntar? a ver q opinan...

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Nov 2007 21:11

de nada guapa! ya nos cuentas a ver qué te aconsejan :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2007 21:14

Ya os contaré, Blanca...a ver si me voy uno de estos días a mediodía y así no tengo q esperar y puedo hablar tranqulamente con ellas...son muy majetonas, así q seguro q me dicen algo al respecto...la verdad q tb necesito un corte...me crece una barbaridad...pero respecto del volumen, lo tengo fino, aunque abundante...y ahora, encima, la niña ha aprendido a tirarme de él y se parte de risa cuando se queda con unos cuantos pelos en la mano!!!! Me va a dejar calva!!!!

Besos, guapa...
Bel :beso:

Responder