Cursillo en Madrid:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cursillo en Madrid

Mensaje por Flopsy » 29 Nov 2007 11:58

Os pongo esto aqui, porque me lo habeis preguntado varias y repito el mismo mensaje que ya habia puesto, ok?

Obvio que este seria el primero, pero siempre se pueden buscar fechas...

----------

No hay cursillos organizados en Madrid aun, pero que os parece el dia viernes 28 de diciembre por la tarde por ejemplo? (y no es una inocentada :lol: ) O el 29 por la manana tal vez, si no? (yo prefiero el viernes tarde pero soy flexible).

En esas fechas el trabajo suele estar mas tranquilo en la mayoria de trabajos, muchos estan con dias libres, etc.

Os explico las condiciones.. Si os interesa abrimos un post separado para que quede todo mas claro y ordenado...

Los cursillos cuestan 50 euros si son en Madrid. Son con un minimo de cuatro personas, maximo 6 (se puede estirar a siete pero ese es el maximo-maximo...) duran entre tres y cuatro horas. Se ven al menos cuatro o cinco looks diferentes (uno por persona) con maquillajes de dia y noche y entre ellos los famosos ahumados si se quiere.

Todo el maquillaje hasta la ultima bolita de algodon la pongo yo (lo unico que necesitais traer es un espejo y vale uno de los chinos, que no necesitais nada especial, vamos...). Todo lo que uso es de la mejor calidad posible.. FA, MAC, NARS, LM, Kevyn Aucoin, Shu Uemura, etc...

Y los hago en mi casa que queda en el centro de Madrid (cerca de Casa Mingo para haceros una idea o la Hermita de San Antonio de la Florida...)

Besotes!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Nov 2007 12:01

el 28 estoy de vacaciones :cry: :cry: :cry:
pero cuando organizeis otro en otra fecha contad conmigo :wink:

:nodigona: es por si somos muchas y se hace otro para otra fecha :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Cursillo en Madrid

Mensaje por NADIUSKA » 29 Nov 2007 12:11

Yo ya he contestado en el otro post pero por si acaso lo vuelvo a escribir. Yo me apunto para el Viernes 28 por la tarde ( preferiblemente ) y sino pues me adapto al sábado por la mañana.

NADIUSKA

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 29 Nov 2007 12:20

Yo tambiénestoy interesada para el 28 por la tarde, por favor apuntame en la lista.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 29 Nov 2007 12:46

Anda, acabo de entrar por casualidad y me encuentro con esta sorpresa!!!

Yo tb me apunto al 28 por la tarde.

Genial!!!!

:plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 29 Nov 2007 12:47

YOOOOOO, SE?O, YO YO YO!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

no he visto que dia es....pero estoy muy interesada hace tiempo en algo asi....al fin tenemos alguien en madrid (chincharos, ma?as!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

y me pilla cerca!!! aunque me quedara lejos no me importa!!!

te mando un privi para apuntarme!!!

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Nov 2007 12:52

anamadrid escribió:YOOOOOO, SE?O, YO YO YO!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

no he visto que dia es....pero estoy muy interesada hace tiempo en algo asi....al fin tenemos alguien en madrid (chincharos, ma?as!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

y me pilla cerca!!! aunque me quedara lejos no me importa!!!

te mando un privi para apuntarme!!!

te iba a mandar yo un privi, para que :nodigona: me esperes y asi vamos juntas :lol: :lol:

nena, aprovecha si puedes yo el 28 estoy de vacaciones y no puedo :cry: :cry: :cry: me tengo que esperar al proximo :cry:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 29 Nov 2007 13:12

?Yo también, yo también! ?Llego a tiempo? Que con la falta que me hace darle un poco de color a esta carita "con ictericia" que me gasto en invierno, me viene el cursillo de perlas :D :D :D
Te mando el privi por si acaso

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 29 Nov 2007 13:19

Yo tambien estoy interesada en el curso para el viernes tarde, el sábado por la mañana me vendr?a peor

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 29 Nov 2007 13:27

joo, yo tb estoy de vacaciones ??????
.. aunque si al final fuese el sabado igual si podria .....

pero para el siguiente me punto FIJOOOO???? estoy, c**o loca por hacer un curso contigo, eso si, yo tendria que ser en sabado por la mañanaaaaaa ..... o algun viernes raro, porque todos los viernes tengo extras con los enanos

Responder