anamadrid regimen ?donde comprais?:

Responder
aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
anamadrid regimen ?donde comprais?

Mensaje por aitana66 » 29 Nov 2007 16:02

Donde comprais bebida de frutas "knorr" ?si quieroa cocinar para toda la familia tengo que multiplicar la lista de la compra por 4?.
Gracias voy a ver si me organizo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque solo veo menus,menus ,menus
gracias

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: anamadrid regimen ?donde comprais?

Mensaje por carybe » 29 Nov 2007 17:36

aitana66 escribió:Donde comprais bebida de frutas "knorr" ?si quieroa cocinar para toda la familia tengo que multiplicar la lista de la compra por 4?.
Gracias voy a ver si me organizo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque solo veo menus,menus ,menus
gracias
Las bebidas de frutas creo que no es imprescindible que sea knorr, pero no estoy segura. Me suena de haberlas visto no sé si en el Mercadona o en Carrefour...

Normalmente las recetas son para 4 personas, primero mira eso y luego ya te haces tus cuentas.

Así lo hago yo, somos dos entonces las recetas que son para 4 pues pongo la mitad de ingredientes, espero que este bien :lol:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Nov 2007 11:46

gracias, carybe....que buenas secres tengo!

efectivamente, la marca no es importante, ademas es una opcion a cuando no podemos tomar fruta fresca, por ejemplo en el trabajo,o si estamos en la calle....

en cuanto a los ingredientes de las recetas, tomalas c**o cualquier otra, asi que multiplicas o divides, cada receta te dice para cuantas personas es....

si tienes alguna duda mas, ya sabes, guapa! pregunta todo lo que quieras!

Responder