nuskki escribió:Flopsy, ya tengo FABULOUS FACE OIL!!! c**o y cuando me lo aplico? esta mañana me he dado unas gotas despues de mi hidratante y me ha dejado la cara super jugosita pero sin nada de grasa, me ha encantado!!! y el contorno de ojos de AESOP tambien me ha gustado mucho, otra cosa imprescindible para mi neceser!
![]()
de nuevo otra vez GRACIAS FLOPSY!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde comprais Aesop? y ya puestos que precio tiene?nuskki escribió:Flopsy, ya tengo FABULOUS FACE OIL!!! c**o y cuando me lo aplico? esta mañana me he dado unas gotas despues de mi hidratante y me ha dejado la cara super jugosita pero sin nada de grasa, me ha encantado!!! y el contorno de ojos de AESOP tambien me ha gustado mucho, otra cosa imprescindible para mi neceser!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuskki para que sirve exactamente y que precio tiene ?? me refiero al FABULOUS FACE OILnuskki escribió:Flopsy, ya tengo FABULOUS FACE OIL!!! c**o y cuando me lo aplico? esta mañana me he dado unas gotas despues de mi hidratante y me ha dejado la cara super jugosita pero sin nada de grasa, me ha encantado!!! y el contorno de ojos de AESOP tambien me ha gustado mucho, otra cosa imprescindible para mi neceser!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuskki para que sirve exactamente y que precio tiene ?? me refiero al FABULOUS FACE OILnuskki escribió:Flopsy, ya tengo FABULOUS FACE OIL!!! c**o y cuando me lo aplico? esta mañana me he dado unas gotas despues de mi hidratante y me ha dejado la cara super jugosita pero sin nada de grasa, me ha encantado!!! y el contorno de ojos de AESOP tambien me ha gustado mucho, otra cosa imprescindible para mi neceser!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en PERFUMERIA URBIETAErka escribió:Donde comprais Aesop? y ya puestos que precio tiene?nuskki escribió:Flopsy, ya tengo FABULOUS FACE OIL!!! c**o y cuando me lo aplico? esta mañana me he dado unas gotas despues de mi hidratante y me ha dejado la cara super jugosita pero sin nada de grasa, me ha encantado!!! y el contorno de ojos de AESOP tambien me ha gustado mucho, otra cosa imprescindible para mi neceser!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alvboo escribió:Nuskki para que sirve exactamente y que precio tiene ?? me refiero al FABULOUS FACE OILnuskki escribió:Flopsy, ya tengo FABULOUS FACE OIL!!! c**o y cuando me lo aplico? esta mañana me he dado unas gotas despues de mi hidratante y me ha dejado la cara super jugosita pero sin nada de grasa, me ha encantado!!! y el contorno de ojos de AESOP tambien me ha gustado mucho, otra cosa imprescindible para mi neceser!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nuskki escribió:alvboo escribió:Nuskki para que sirve exactamente y que precio tiene ?? me refiero al FABULOUS FACE OILnuskki escribió:Flopsy, ya tengo FABULOUS FACE OIL!!! c**o y cuando me lo aplico? esta mañana me he dado unas gotas despues de mi hidratante y me ha dejado la cara super jugosita pero sin nada de grasa, me ha encantado!!! y el contorno de ojos de AESOP tambien me ha gustado mucho, otra cosa imprescindible para mi neceser!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que han sido 55 euros pero debe cundir un monton, porque es un frasco con cuentagotas y con un par de gotas tengo de sobra para toda la cara y cuello.
yo pedi consejo a Flopsy sobre una mascarilla hidratante para de vez en cuando, porque sobre todo ahora en invierno se me seca mucho la piel. Esto es un aceite que huele un poco mal pero sera cuestion de acostumbrarse, me lo di anoche por toda la cara y cuello y me he levantado con la cara genial, super jugosita sin sensacion de grasa, que era lo que me daba un poco miedo al ver que era un aceite.
ESTOY ENCANTADA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados