LABIOS SUPER CORTADOS:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
LABIOS SUPER CORTADOS

Mensaje por nuskki » 15 Dic 2007 15:13

Ahora con elfrio se me cortan muchiiiiiiiisimo los labios, hoy los tengo despellejados completamente, siempre uso cacao no salgo a la calle sin el,pero ni con esas. Para dormir tb me pongo una buena capa. el ultimo que me compre fue el sabrina de NARS, Hay algun exfoliante de labios para que me quite los pellejitos y me penetre mejor la crema??? :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Dic 2007 15:17

exfoliante no conozco ninguno :duda: pero a mi me va de lujo la manteca de karite o una buena capa de miel cuando estan muy mal y c**o balsamo de farmacia el chap san gel

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Dic 2007 15:23

A mi en invierno se me ponen los labios que ni reir, puedo... fatal, cuando los tengo tan destrozados no me puedo poner ni cacao, ni miel, ni manteca de karitú, ni vaselina, pq al mínimo se me habren los cortes y sangran... pues a lo que iba, sólo puedo aplicarme con cuidado unas gotitas de aceite de almendras dulces con la ayuda del dedo, y va de maravilla, puedo volver a reir!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 15 Dic 2007 17:06

Hola chicas! Soy nueva por aqui, pero os voy leiendo y estoy aprendiendo mucho con vosotras, por esso tb quiero colaborar con lo que pueda. Tengo los labios muy mal en invierno y prove muchisimos reparadores labiales y el UNICO que me alivia es lo que dice Kayza, el CHAP SAN gel,?s dificil de encontrar en las famacias; yo los encargo
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Dic 2007 17:32

El mejor exfoliante es tu propio cepillo de dientes...

Cuando te laves los dientes, pasate con ligereza el cepillo por los labios en movimientos circulares. Hazlo a diario y veras c**o en nada de tiempo tendras la piel mucho mejor, los labios con mejor circulacion y menos pellejitos.

Y por cierto busca un cacao que tenga ceras, no un cacao con petrolatums.. Esto porque lo ultimo protege, pero las ceras se mantienen mejor en el labio e impermeabilizan ademas de hidratar.

El balsamo de Kiehls es muy bueno. A mi ni me gusta porque huele a almendras pero c**o balsamo en si es muy bueno!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Dic 2007 22:41

yo tengo un exfoliante en barra. Es de manteca de karitú con partúculas de cáscara de almendras, pero no recuerdo exactamente donde lo compré. Fue en una herborister?a del centro de Barcelona, pero no recuerdo cual :herida:
Doy pistas por si alguien puede decir algo más sobre él. El envase es de color rojo y lleva unos dibujines en dorado, pero no lleva la marca. Ven?a en una cajita de cartún color beig con la marca escrita en color negro.
Deja los labios muy suaves y huele muy rico.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 16 Dic 2007 14:25

a mí me pasaba lo mismo y el médico me mandé una crema muy buena pero que lleva corticoides y una compi del trabajo me recomend? el LETI BALSAM y la verdad es que desde entonces no me falta nunca. Vale 4 euros y poco y la venden en farmacias. Os la recomiendo sin duda alguna. :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Dic 2007 17:10

Sweetie escribió:a mí me pasaba lo mismo y el médico me mandé una crema muy buena pero que lleva corticoides y una compi del trabajo me recomend? el LETI BALSAM y la verdad es que desde entonces no me falta nunca. Vale 4 euros y poco y la venden en farmacias. Os la recomiendo sin duda alguna. :beso: :beso: :beso: :beso:
yo recomiendo el mismo q sweetie, el letibalm, es el mejor, va de co?a, si te lo aplicas cada noche te olvidas de labios cortados, se compra en farmacias y no es muy caro.
tienen dos, uno en barra y otro en tarrito, aunq el de tarro es mas co?azo pq te prigas los dedos al aplicarlo, a mi me dijeron q era mucho mas efectivo q el otro, y el de barra ni lo he llegao a provar :up:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 16 Dic 2007 20:35

Yo sí de un remedio natural buenisimooooooooooooooo tanto para los labios c**o para las manos, solo que me dí un poco de corte poneroslo, por que igual pensais que me he vuelto loca o me he fumado algo :duda: :duda: :duda:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 16 Dic 2007 21:30

Aguazul escribió:Yo sí de un remedio natural buenisimooooooooooooooo tanto para los labios c**o para las manos, solo que me dí un poco de corte poneroslo, por que igual pensais que me he vuelto loca o me he fumado algo :duda: :duda: :duda:

Nena no nos dejes con la duda y si dices que es buenísimooooo !!Ya estas tardando!!!!! :lol:

Responder