CUAL ES EL MEJOR DESODORANTE:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
CUAL ES EL MEJOR DESODORANTE

Mensaje por reina-mora » 19 Dic 2007 08:16

Hola chicas, necesito un buen, buen desodorante, casi todos los que he probado, los que venden en las tiendas, sanex, dove, etc.....no me parecen muy efectivos.....Quién sabe de alguno realmente bueno? UN BESO :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 19 Dic 2007 08:24

A mi me va muy bien el de Mum en roll-on.
Es el mas efectivo que he usado de los mas comerciales.
Y ademas, no es nada de caro.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 19 Dic 2007 08:57

A MI ES Q ME ENCANTAN LOS DE DOVE :nodigona: :nodigona: US? MUCHISIMO SANEX, PERO ME PASÍ A ESTE OTRO Y TAMBIEN ESTOY CONTENTA. TAMPOCO TENGO PROBLEMAS DE SUDORACION EXCESIVOS, PERO MI COMPA?ERA COMPRABA UNO ESPECIAL EN AL FARMACIA PQ LA POBRE PONIA UNOS CERCOS EN LAS CAMISAS QUE NO VEAS Y ESO QUE VENIA RECIEN DUCHADITA TODOS LOS DIAS...........EN FIN, CADA UNA ES UN MUNDO.

:up: :up: :up: :up:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 19 Dic 2007 09:46

pasangara escribió:A MI ES Q ME ENCANTAN LOS DE DOVE :nodigona: :nodigona: US? MUCHISIMO SANEX, PERO ME PASÍ A ESTE OTRO Y TAMBIEN ESTOY CONTENTA. TAMPOCO TENGO PROBLEMAS DE SUDORACION EXCESIVOS, PERO MI COMPA?ERA COMPRABA UNO ESPECIAL EN AL FARMACIA PQ LA POBRE PONIA UNOS CERCOS EN LAS CAMISAS QUE NO VEAS Y ESO QUE VENIA RECIEN DUCHADITA TODOS LOS DIAS...........EN FIN, CADA UNA ES UN MUNDO.

:up: :up: :up: :up:
[b]le preguntar?s a tu amiga cual es? [/b] :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 19 Dic 2007 10:09

Hola a todos,
tened cuidado con el desodorante. He leido este dia que los desodorantes que contienen aluminio (la mayoria) tienen relacion con el cancer de mama; en los estudios aparecen restos de aluminio. Yo he tirado mi desodorante esta semana y he tenido que comprar otro que no lo contiene y que transpira.
De todas formas informaros, ok??
Saludos
:beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CUAL ES EL MEJOR DESODORANTE

Mensaje por NADIUSKA » 19 Dic 2007 10:33

reina-mora escribió:Hola chicas, necesito un buen, buen desodorante, casi todos los que he probado, los que venden en las tiendas, sanex, dove, etc.....no me parecen muy efectivos.....Quién sabe de alguno realmente bueno? UN BESO :beso: :beso:
------------------------------------------------------------

Yo despues de probar un montón estoy utilizando el de Lancaster en crema. Es muy efectivo apenas tiene olor y dura todo el día. Con un poquito que te eches es suficiente, no hace falta echarse mucho.

Espero que te sirva de ayuda,

NADIUSKA

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 19 Dic 2007 11:36

sonina escribió:Hola a todos,
tened cuidado con el desodorante. He leido este dia que los desodorantes que contienen aluminio (la mayoria) tienen relacion con el cancer de mama; en los estudios aparecen restos de aluminio. Yo he tirado mi desodorante esta semana y he tenido que comprar otro que no lo contiene y que transpira.
Saludos
:o :o
Cuales son los que tienen aluminio? Lo pone en algún sitio? Yo uso Sanex roll on desde hace c**o quince años, porque me gusta su olor a limpito.
Qué miedo! Cada semana tenemos una cosa nueva que da cancer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 19 Dic 2007 12:14

yo estoy usando gisele denis y de momento bien,aunque no se si tiene aluminio o no c**o dicen por aki.
tambien tengo el de lactovic.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 19 Dic 2007 12:28

Si, pone todos los componentes en el desodorante. Yo he tirado el mio y me compre el sanex dermo protector que no lo lleva, supongo que habra mas, claro, pero yo fue el unico que vi. Ademas deja transpirar que es importante tambien.
:wink:
burich escribió:
sonina escribió:Hola a todos,
Saludos
:o :o
Cuales son los que tienen aluminio? Lo pone en algún sitio? Yo uso Sanex roll on desde hace c**o quince años, porque me gusta su olor a limpito.
Qué miedo! Cada semana tenemos una cosa nueva que da cancer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 19 Dic 2007 12:38

:o :o :o :o no se me había ocurrido mirar nunca ese tipo de cosas!!!!! ya mirar? el mío a ver si lleva aluminio o no... gracias por la información!!!!
yo utilizo el rexona algod?n en spray y me va estupendamente, antes utilizaba el de mercadona en spray el del tap?n rosa y tambiénme iba muy bien.
lo que sí que me han recomendado es uno de rexona que es para las personas que tienen mucha sudoración... pero no me acuerdo de cómo se llama...
besitos

Responder