-
reina-mora - Cocinera/o

CUAL ES EL MEJOR DESODORANTE
Mensaje
por reina-mora » 19 Dic 2007 08:16
Hola chicas, necesito un buen, buen desodorante, casi todos los que he probado, los que venden en las tiendas, sanex, dove, etc.....no me parecen muy efectivos.....Quién sabe de alguno realmente bueno? UN BESO

-
alocasia - Cocinera/o

Mensaje
por alocasia » 19 Dic 2007 08:24
A mi me va muy bien el de Mum en roll-on.
Es el mas efectivo que he usado de los mas comerciales.
Y ademas, no es nada de caro.
-
pasangara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pasangara » 19 Dic 2007 08:57
-
reina-mora - Cocinera/o

Mensaje
por reina-mora » 19 Dic 2007 09:46
[b
]le preguntar?s a tu amiga cual es? [/b] 
-
sonina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sonina » 19 Dic 2007 10:09
Hola a todos,
tened cuidado con el desodorante. He leido este dia que los desodorantes que contienen aluminio (la mayoria) tienen relacion con el cancer de mama; en los estudios aparecen restos de aluminio. Yo he tirado mi desodorante esta semana y he tenido que comprar otro que no lo contiene y que transpira.
De todas formas informaros, ok??
Saludos

-
NADIUSKA - Cafetera/o

Mensaje
por NADIUSKA » 19 Dic 2007 10:33
reina-mora escribió:Hola chicas, necesito un buen, buen desodorante, casi todos los que he probado, los que venden en las tiendas, sanex, dove, etc.....no me parecen muy efectivos.....Quién sabe de alguno realmente bueno? UN BESO

------------------------------------------------------------
Yo despues de probar un montón estoy utilizando el de Lancaster en crema. Es muy efectivo apenas tiene olor y dura todo el día. Con un poquito que te eches es suficiente, no hace falta echarse mucho.
Espero que te sirva de ayuda,
NADIUSKA
-
burich - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por burich » 19 Dic 2007 11:36
sonina escribió:Hola a todos,
tened cuidado con el desodorante. He leido este dia que los desodorantes que contienen aluminio (la mayoria) tienen relacion con el cancer de mama; en los estudios aparecen restos de aluminio. Yo he tirado mi desodorante esta semana y he tenido que comprar otro que no lo contiene y que transpira.
Saludos

Cuales son los que tienen aluminio? Lo pone en algún sitio? Yo uso Sanex roll on desde hace c**o quince años, porque me gusta su olor a limpito.
Qué miedo! Cada semana tenemos una cosa nueva que da cancer.

-
laura75 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » 19 Dic 2007 12:14
yo estoy usando gisele denis y de momento bien,aunque no se si tiene aluminio o no c**o dicen por aki.
tambien tengo el de lactovic.
-
sonina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sonina » 19 Dic 2007 12:28
Si, pone todos los componentes en el desodorante. Yo he tirado el mio y me compre el sanex dermo protector que no lo lleva, supongo que habra mas, claro, pero yo fue el unico que vi. Ademas deja transpirar que es importante tambien.
burich escribió:sonina escribió:Hola a todos,
Saludos

Cuales son los que tienen aluminio? Lo pone en algún sitio? Yo uso Sanex roll on desde hace c**o quince años, porque me gusta su olor a limpito.
Qué miedo! Cada semana tenemos una cosa nueva que da cancer.

-
mabel81 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mabel81 » 19 Dic 2007 12:38

no se me había ocurrido mirar nunca ese tipo de cosas!!!!! ya mirar? el mío a ver si lleva aluminio o no... gracias por la información!!!!
yo utilizo el rexona algod?n en spray y me va estupendamente, antes utilizaba el de mercadona en spray el del tap?n rosa y tambiénme iba muy bien.
lo que sí que me han recomendado es uno de rexona que es para las personas que tienen mucha sudoración... pero no me acuerdo de cómo se llama...
besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados