bueno, queria decir, que en peluqueria en bilbao no trabajamos con ella.
Si estan en media markt, seguro que si.
Lo que queria decir es que no era un producto con el que trabajramos los profesionales de la peluqueria en bilbao.
Si, soy Txema, el que escribe ( es que escribo mas rapido ) pero la que las que dan las respuestas tecnicas son las profesionales del salon en este caso Susana ( y si me vas a preguntar que hago ahora en la peluqueria, estoy en casa

Susana es ademas de mi socia y una gran profesional de la peluqueria, mi pareja )
Susana dice:
Vamos a ver hay planchas especificas c**o hemos explicado antes para pelo mojado, mojado, pero son caras y complicadas de pasarlas una misma, vamos, que son material de salon profesional.
en cuanto a pasarte las planchas en pelo humedo....
Si por pelo humedo entiendes: Quitar la humedad con una toalla , a la larga notaras que el pelo se te va a resentir, vas a notar que la punta va a estar seca y finalmente notaras que todo el pelo se queda seco, que te costara mucho desenredarlo y te parecera tenerlo encrespado, pero no sera encrespado si no quemado.
Si por pelo humedo entiendes: Quitar un poco la humedad con el secador, los efectos seras los mismo que si quitas la humedad con una toalla, solo que tardara mas en manifestarse, pues el pelo no esta tan mojado.
Humedo significa praticamente seco de hecho en las instrucciones de la plancha especifica que no hay que utilizarlas en pelo mojado, y el comercial de z.one nos explico pues se lo pregutamos, que se pueden usar en pelo humedo, pero que humedo quiere decir practicamente seco.
Es decir no importa que tengas algun trozo del pelo humedo, pero el pelo esta practicamente seco.
De todas formas z.one tiene mascarillas y productos muy buenos con los que contrarestar los efectos del mal uso de la plancha, pero pensamos que se trata de usar bien los aparatos y los productos de los que se dispone.
Esperamos haberte ayudado Angela75...
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto estoy junto con mi equipo para lo que necesites , oferta extensible al resto del foro.
Felices fiestas ??????