el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

Responder
deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 21:05

Hola a tod@s ??????

Ponemos este post por si alguna usuaria del canal quiere que la ayudemos con alguna duda que pueda tener sobre peluqueria o estetica, nuestras profesionales de deluxe peluqueros, bien Susana o Vanesa en peluqueria o Nekane en temas de estetica estaran encantadas de ayudaros, y yo mismo Txema, que posiblemente sea el encargado en la mayor parte de los casos de transcribir sus respuestas........

Aunque ya respondo los post que veo en el foro, con la ayuda de las profesioinales del salon, he pensado que puede ser una buena idea poner un post, donde se puedan hacer preguntas mas directas si os parece bien.

Felices fiestas a todos ???????
aprovechad que en enero vendra la bascula con las rebajas :wink:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 25 Dic 2007 21:35

Empiezo yo preguntando si conoceis las planchas babyliss pro 230 ? Es que me las han regalado y quisiera saber alguna opinion acerca de ellas!! Sabeis si se pueden usar en mojado c**o las ZONE ??

GRACIAAS :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

para cacharel planchas babylis pro 230

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 22:01

Hola cacharel....

El modelo de plancha que mencionas no es muy comun en Bilbao, lugar donde estamos, por lo que tampoco te puedo ayudar mucho en ese sentido, buscare informacion en internet y cuando encuentre algo te amplio la informacion..... de todos formas nuestro consejo es que no las uses en pelo mojado, sin estar segura de que valen para ello, cosa que dudamos.

Por que las planchas para pelo mojado tienen que tener unos horificios de salida para el vapor, ya que la plancha para pelo mojado ademas de alisar tiene que secar, para que te hagas una idea es algo similar a las planchas normales de casa cuando sale el vapor.

Nosotros nos fuimos a madrid a buscas unas especificas para pelo mojado, pues hoy en dia se venden muchas planchas c**o planchas para pelo mojado y en realidad lo son para pelo humedo, ademas las planchas de pelo mojado son bastante mas caras y bastante mas complicadas de pasarselas uno mismo, por que la parte por donde alisa quema ya que es por ese lugar por donde sale el calor.

en cuanto a las planchas z.one 103 tourmalina iron ceramic. aunque son muy buenas y te las recomendamos sin ningun tipo de reservas, ya que entre otras cosas la tourmalina cierra la cuticula del pelo aporta mucho brillo y es mas respetuosa con el cabello. Lo que si tambien te decimos es que estas planchas son para pelo humedo ( practicamente seco ) , para dar peso a nuestra afirmacion nos remitimos a las instrucciones de la plancha y ademas hablamos directamente con el comercial de z.one sobre el tema, y en ambos casos la respuesta es que son validas para pelo humedo.

De todos modos si vas a utilizar las planchas con frecuencia, es bueno que usaras c**o complemente o un protector de cabello para planchas o un alisador con proteccion.

en cuanto tengamos mas informacion sobre las babylis pro 230 te mandaremos un privado para informarte que hemos encontrado.

Gracias por ser la primera en preguntar..

Y esperamos haberte ayudado Cacharel.

Felices fiestas.
que ya vendra enero y la bascula con las rebajas :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 25 Dic 2007 22:21

Hola Txema( supongo que seguir?s siendo tú :nodigona: :nodigona:).

Solo quería decir que las planchas por las que pregunta Cacharel están por toda España ya que normalmente se venden en grandes superficies(Mediamarkt,C.I...) asiq ue supongo que en Bilbao tambiénlas hay :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Lo digo por si os vale para la información :wink: :wink:

Ah, y yo tengo las z-one y logicamente con el pelo recién salido de la ducha no me las paso, pero con el pelo h?medo me las he pasado y no he notado nada raro, me puede pasar algo???

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 25 Dic 2007 22:35

Yo creo que con el post chincheta de preguntas sobre peluquería ya tenemos suficiente, a veces Anitacas no se da abasto para responder todo y no veo por qué no puedas ayudar desde all?

Un saludo

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Hola Angela75

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 22:35

bueno, queria decir, que en peluqueria en bilbao no trabajamos con ella.
Si estan en media markt, seguro que si.
Lo que queria decir es que no era un producto con el que trabajramos los profesionales de la peluqueria en bilbao.

Si, soy Txema, el que escribe ( es que escribo mas rapido ) pero la que las que dan las respuestas tecnicas son las profesionales del salon en este caso Susana ( y si me vas a preguntar que hago ahora en la peluqueria, estoy en casa :duda: Susana es ademas de mi socia y una gran profesional de la peluqueria, mi pareja )

Susana dice:

Vamos a ver hay planchas especificas c**o hemos explicado antes para pelo mojado, mojado, pero son caras y complicadas de pasarlas una misma, vamos, que son material de salon profesional.

en cuanto a pasarte las planchas en pelo humedo....

Si por pelo humedo entiendes: Quitar la humedad con una toalla , a la larga notaras que el pelo se te va a resentir, vas a notar que la punta va a estar seca y finalmente notaras que todo el pelo se queda seco, que te costara mucho desenredarlo y te parecera tenerlo encrespado, pero no sera encrespado si no quemado.

Si por pelo humedo entiendes: Quitar un poco la humedad con el secador, los efectos seras los mismo que si quitas la humedad con una toalla, solo que tardara mas en manifestarse, pues el pelo no esta tan mojado.

Humedo significa praticamente seco de hecho en las instrucciones de la plancha especifica que no hay que utilizarlas en pelo mojado, y el comercial de z.one nos explico pues se lo pregutamos, que se pueden usar en pelo humedo, pero que humedo quiere decir practicamente seco.

Es decir no importa que tengas algun trozo del pelo humedo, pero el pelo esta practicamente seco.

De todas formas z.one tiene mascarillas y productos muy buenos con los que contrarestar los efectos del mal uso de la plancha, pero pensamos que se trata de usar bien los aparatos y los productos de los que se dispone.

Esperamos haberte ayudado Angela75...

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto estoy junto con mi equipo para lo que necesites , oferta extensible al resto del foro.

Felices fiestas ??????

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 25 Dic 2007 22:40

Yo perdonadme... pero no entiendo eso de que humedo significa practicamente seco
para mi o esta seco o esta humedo

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 22:41

coco72 escribió:Yo creo que con el post chincheta de preguntas sobre peluquería ya tenemos suficiente, a veces Anitacas no se da abasto para responder todo y no veo por qué no puedas ayudar desde all?

Un saludo
Y yo creo que es mas comodo para nosotros y para el resto de la gente que usa el foro , pueda preguntar donde quiera hacerlo, simplemente tratamos de dar la oportunidad de hacerlo desde otro post.

Ademas tratamos de este modo de evitar o generar discusiones con nadie, quien nos quiera preguntar que lo haga libremente y daremos nuestras respuestas.

Y que los demas den las suyas por que pienso que para hacer una misma cosa hay varias caminos y muchas veces validos muchos de ellos, nosotros solo queremos mostrar nuestro camino Coco72

Y c**o ultimo motivo c**o tambien nuestra esteticien respondera preguntas sobre maquillaje o belleza pienso que estamos en cierto modo fuera del tema de preguntas de peluqueria solamente.

felices fiestas....

:)

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola Angela75

Mensaje por Angela75 » 25 Dic 2007 22:44

Muchas gracias por contestar y por la rapidez.

Creo que seguimos a la defensiva,en mi opinión este comentario está de más, vuestra vida personal es vuestra a mí me es indiferente, pero bueno...

Felices Fiestas
deluxepeluqeuros escribió: Si, soy Txema, el que escribe ( es que escribo mas rapido ) pero la que las que dan las respuestas tecnicas son las profesionales del salon en este caso Susana ( y si me vas a preguntar que hago ahora en la peluqueria, estoy en casa :duda: Susana es ademas de mi socia y una gran profesional de la peluqueria, mi pareja )

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Dic 2007 22:46

Si , solo entiendes que el pelo esta humedo, seco, o mojado.

te recomiendo por la salud de tu pelo que te pases las planchas con el pelo seco.

No vaya a ser que por no saber diferenciar te hagas una averia en el pelo

c**o dice el refran mas vale prevenir que lamentar

Si puedo ayudarte en algo mas, sera un placer

felices fiestas.

Responder