PELO RIZADO:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PELO RIZADO

Mensaje por COOLCAT » 26 Dic 2007 17:25

Hola a todas,
Tengo el pelo muy rizado y me gustaria hacerme algun corte q quede mono y q luego sea facil de mantener,vamos q no necesite todo el dia secador,rulos o alguna historia asi.Quiero hacermelo para nochevieja q toca en casa de la suegra y quiero estar mona,para q luego no me critique. :lol:
Ademas deciros q tengo la cara bastante redonda,por lo q no todo me queda bien,alguna se le ocurre alguno??
Gracias por vuestra ayuda.
:beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 26 Dic 2007 18:05

:D :D

hola...eso eso ..yo tambien quiero saber........mira mi pelo ::::

recetas-postt199025.html
sobre el corte de pelo no hay mucho donde elegir :duda: :duda: :duda:

saludos :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Dic 2007 21:04

Susana peluquera de deluxe.

Desde mi punto vista c**o mejor queda el pelo rizado es en largo.
Si tienes la cara redonda, desde luego lo que menos te favorece es tener el pelo corto.
La minima largura que te recomiendo es hasta la altura del hombro.
Desde mi punto de vista, teniendo el pelo tan rizado, debes buscar alternativas en el color y no en el corte.
En mi opinion a los pelos rizados les sientan muy bien las mechas, pero mechas bien definidas, no mechas que queden difuminadas en el pelo, asi de esta manera junto con el color, posiblemente parezca que tienes un rizo bonito y actual. y en todo caso dependiendo de lo rizado que lo tengas yo cogeria algun mechon de pelo a la hora de peinarme, para pasarme la tenacilla y marcarlo mas.

Por otro lado no te aconsejamos un desrizado japones, por que con este tipo de pelo muy rizado, en principio estarias muy esclavizada del pelo para mantenerlo liso, y despues al ir creciendo la raiz, deberias volver a hacerte el desrizado con el dinero que ello conlleva.

Lo que si puedes plantearte por ejemplo si quisieras tener un flequillo recto c**o los que se llevan es hacerte un desrizado solo en el flequillo.
Tengo una clienta con este tipo que se hace el flequillo las mechas y el color y esta encantada con ello...

Si quieres podemos ayudarte en algo mas estaremos encantados.

Felices fiestas
Que ya vendra enero y la bascula con las rebajas. ??? :)

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Dic 2007 00:49

deluxepeluqeuros escribió:Susana peluquera de deluxe.

Desde mi punto vista c**o mejor queda el pelo rizado es en largo.
Si tienes la cara redonda, desde luego lo que menos te favorece es tener el pelo corto.
La minima largura que te recomiendo es hasta la altura del hombro.
Desde mi punto de vista, teniendo el pelo tan rizado, debes buscar alternativas en el color y no en el corte.
En mi opinion a los pelos rizados les sientan muy bien las mechas, pero mechas bien definidas, no mechas que queden difuminadas en el pelo, asi de esta manera junto con el color, posiblemente parezca que tienes un rizo bonito y actual. y en todo caso dependiendo de lo rizado que lo tengas yo cogeria algun mechon de pelo a la hora de peinarme, para pasarme la tenacilla y marcarlo mas.

Por otro lado no te aconsejamos un desrizado japones, por que con este tipo de pelo muy rizado, en principio estarias muy esclavizada del pelo para mantenerlo liso, y despues al ir creciendo la raiz, deberias volver a hacerte el desrizado con el dinero que ello conlleva.

Lo que si puedes plantearte por ejemplo si quisieras tener un flequillo recto c**o los que se llevan es hacerte un desrizado solo en el flequillo.
Tengo una clienta con este tipo que se hace el flequillo las mechas y el color y esta encantada con ello...

Si quieres podemos ayudarte en algo mas estaremos encantados.

Felices fiestas
Que ya vendra enero y la bascula con las rebajas. ??? :)

totalmente de acuerdo .....yo c**o ves procuro tenerlo lo más largo posible y ahora tengo mechas sueltas claritas que me dín más luz y luminosidad ........ .......eso sí siempre tengo el mismo tamaño ( además el desrizado quedan unas melenas totalmente c**o pelo postizo , parecen pelucas, queda una melena nada natural ....... y ahora hace unos meses me ha caido un mogtonazo ......pero viene de nuevo pelo nuevo menos mal.

gracias ..un saludo y feliz navidad :beso:

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 27 Dic 2007 09:33

Gracias por los consejos.
Yo tengo el pelo de rizado c**o la de la foto,pero por debajo del hombro y castaño.

Imagen

y me gustaria poner este tipo de corte,aunq con mi rizo no se si quedara bien.
Imagen

Q opinais??

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 27 Dic 2007 09:35

Por cierto,si pinchais sobre la imagen se vera un poco mas grande.
Es q asi tan pequeñas no se distingue na de na. :lol:

analuisa
Novata/o

Mensaje por analuisa » 27 Dic 2007 09:48

Buenos dias:

El segundo corte de pelo me gusta muchísimo. Yo tengo el pelo fosco más que rizado, a ver que os comentan las expertas y me animo a ir a la peluqueria un dia de estos que entre los horarios y el miedo :nodigona: con que voy a arreglarme el pelo...

Vamos, que necesito yo tambiénideas :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Dic 2007 09:56

COOLCAT escribió:Por cierto,si pinchais sobre la imagen se vera un poco mas grande.
Es q asi tan pequeñas no se distingue na de na. :lol:

hola coolcat.la verdad q el segundo corte es bonito pero si tienes el pelo tan rizado yo no me lo aria pq c**o puedes ver la chica de la foto solo tiene rizo en la punta y un rizo roto no es c**o el tuyo. ese rizo es ta echo asi aposta para dar volumen a los laterales.pero la parte de ariba esta practicamente lisa.
si te lo arias tu pasaria lo siguiente:te quedarian cuatro rabitos de pelo en la parte de abajo y mucho volumen en la parte de arriba.
fijate bien en la foto y veras q la chica realmente tiene un pelo muy lacio y por eso le han hecho ese rizo en medios y puntas.

espero haberte ayudado un p?quito.

un saludo de susana de deluxe peluqueros.

COOLCAT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por COOLCAT » 27 Dic 2007 12:29

Vamos q parecer?a un champi?on. :lol:
Y si solo me hago capas o desfilo(no se c**o se dice) la parte de delante??Dejandome flequillo y las capas lisas,parecera el peinado ese,no??
Es q con el pelo rizado,no me lucen los cortes,pq siempre parace q llevo el pelo de la misma forma :(
De todas formas gracias por tu ayuda,se ve q controlas mucho el tema.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Dic 2007 13:47

COOLCAT escribió:Vamos q parecer?a un champi?on. :lol:
Y si solo me hago capas o desfilo(no se c**o se dice) la parte de delante??Dejandome flequillo y las capas lisas,parecera el peinado ese,no??
Es q con el pelo rizado,no me lucen los cortes,pq siempre parace q llevo el pelo de la misma forma :(
De todas formas gracias por tu ayuda,se ve q controlas mucho el tema.

hola coolcat.
ahora estoy en la pelu y yo no controlo mucho lo del ordenador pero cuando llegue a casa le digo a txema q te mande dos fotos q tengo en la camara q creo te podran ayudar.
una es con pelo largo y otra es de pelo corto en rizado las dos y haber q te perecen. te las explico mejor cuando te las mende q estoy segura te ayudaran.
aun asi yo sigo pensando q en pelo rizado el color es importante.programar un color para crear efectos en el corte es importante. un saludode deluxe peluqueros

Responder