Susana peluquera de deluxe.
Desde mi punto vista c**o mejor queda el pelo rizado es en largo.
Si tienes la cara redonda, desde luego lo que menos te favorece es tener el pelo corto.
La minima largura que te recomiendo es hasta la altura del hombro.
Desde mi punto de vista, teniendo el pelo tan rizado, debes buscar alternativas en el color y no en el corte.
En mi opinion a los pelos rizados les sientan muy bien las mechas, pero mechas bien definidas, no mechas que queden difuminadas en el pelo, asi de esta manera junto con el color, posiblemente parezca que tienes un rizo bonito y actual. y en todo caso dependiendo de lo rizado que lo tengas yo cogeria
algun mechon de pelo a la hora de peinarme, para pasarme la tenacilla y marcarlo mas.
Por otro lado no te aconsejamos un desrizado japones, por que con este tipo de pelo muy rizado, en principio estarias muy esclavizada del pelo para mantenerlo liso, y despues al ir creciendo la raiz, deberias volver a hacerte el desrizado con el dinero que ello conlleva.
Lo que si puedes plantearte por ejemplo si quisieras tener un flequillo recto c**o los que se llevan es hacerte un desrizado solo en el flequillo.
Tengo una clienta con este tipo que se hace el flequillo las mechas y el color y esta encantada con ello...
Si quieres podemos ayudarte en algo mas estaremos encantados.
Felices fiestas
Que ya vendra enero y la bascula con las rebajas. ???