ya sabemos maquillarnos!!!:

Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ya sabemos maquillarnos!!!

Mensaje por anamadrid » 26 Dic 2007 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, hace un rato he llegado a casa del curso que nos ha dado flopsy sobre maquillaje....

estamos todas divinas de la muerte!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Flopsy es encantadora, nos ha atendido estupendamente y nos lo hemos pasado muy bien!! no hemos hablado nada, que ya se que estais pensando en c**o cotorreamos.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hemos aprendido a usar nuevos productos (por lo menos yo, que no tenia idea de casi nada....) y a maquillarnos los ojos muy bonitos....banana, ahumado y en V.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que "pofesional" estoy, eh?....creo que el que mas exito ha tenido ha sido el ahumado, cuando lo aprendais, ya sabreis porque.... :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a flopsy, esta tarde me pondre un ratito a practicar esa banana estupenda con colores nuevos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y al resto de compa?esas de cole, que me lo he pasado muy muy bien, que son unas niñas guapisimas todas, con o sin maquillaje, aunque creo que a todas nos han impresionado los ojos de erika_66.... :plas: :plas: :plas: .....bueno, y los de nuskki tambien, y hasta aqui puedo leer..... :lol: :lol: :lol:

Besos a nuskki, callaycome, burich, minabel, erika_66 y a la se?o flopsy....

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
asi estamos todas de requeteguapas....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Dic 2007 18:26

quiero una 'demo' con fotossssssss :duda: ....que el viernes me toca a mi!!! 8)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 26 Dic 2007 18:27

:plas: :plas: :plas: Que guay!!! que envidia me está entrando por el cuerpo ahora mismo!!! yo tambiénquiero!! :cry: :cry: :cry:
:beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Dic 2007 18:28

Y no os sacasteis fotitos pa ver lo guapas que estais? jeje

Contarnos truquitos! :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Dic 2007 18:31

a mi se me olvido la camara... :( :( :( ...pero ademas es que no queremos fardar aqui, porque estamos deslumbrantes todas..... :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 26 Dic 2007 18:38

JOOOOOOOOOOO, QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y no sé yo si es de la sana o de la otra :nodigona: Seguro que estabais todas guapísimas :coqueta: :coqueta: Y aunque no conozco a flopsy, seguro que es tan encantadora c**o dices :) Pues ahora a practicar, que aunque no hayas tra?do la c?mara al curso, seguro que en casa te puedes hacer unas fotos divina de la muerte :coqueta: :coqueta: Me alegro que os lo hay?is pasado tan bien y que hay?is aprendido tantas técnicas modernas :dientes: que yo sólo he o?do el ahumado y no sé muy bien qué es :lol: :lol:
Besotesssssssss :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 26 Dic 2007 19:13

Amos a ver... ¿pero c**o se os ocurre ir al curso de Flopsy y no llevaros la camara de las afotos????? :evil: :lol:

Bueno pos ahora que sabeis tanto ya nos podeis explicar entre todas c**o se hace el famoso "ahumao" ???amos digo yo!!! :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Dic 2007 19:37

:lol: :lol: Que graciosas sois! S sois todas muy buenas alumnas! Ya visteis que no es tan complicado c**o lo pintan! Y hala nadie con solo marrones de vuelta a casa!!!!

Me ha encantado conoceros a todas!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Dic 2007 20:16

os lo habeis tenido que pasar bomba, habeis aprendido, os habeis conocido y encima salis divinas de la muerte todas!!!

felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 26 Dic 2007 20:20

:D :D :D :D :D :D Que bien me lo he pasado!!! me ha encantado conoceros a todas!!! Decir que flopsy es majiiiiiiiisima y se explica fenomenal!!! :plas: parecia super facil hacer un ahumado!! :coqueta: ya veremos cuando lo pongamos en practica!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder