maquillaje chanel:
-
- Pinche de cocina
que tal es el maquillaje de chanel .el vitalumiere en crema
dura bastante y cubre bien,
gracias
dura bastante y cubre bien,
gracias
-
- Cocinera/o
el vitalumiere tiene buenas criticas según he leido aporta hidrataci?n, yo de chanel tengo el teint inoccence y el double perfection en creme, ambos estan bien lo unico que con el teint no acerte con el color y me queda mas claro que mi piel, las bases de chanel son buenas lo mejor es que te acerques por la perfumeria y que te lo prueben para qe veas c**o queda o consigue una muestra.
ya nos cuentas.
ya nos cuentas.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo use un maquillaje de chanel que me gusto mucho pero no me acuerdo cual era pq ya hace tiempo aunque yo utilizo el maquillaje en fluido.
He buscado por internet y he visto que a la gente le ha gustado.
Yo es que ahora utilizo uno de dior. Me gusta cambiar de marca cada vez que me tengo que comprar uno para ir probandolos asi que te cuento lo que hago yo. Voy a la perfumeria y me los miro y pruebo en la mano pero siempre pido una muestra para probar el maquillaje en mi piel y durante un dia para ver el resultado que me da, prueba a hacer eso y asi ves el efecto en tu piel antes de comprarlo.
Un saludo
He buscado por internet y he visto que a la gente le ha gustado.
Yo es que ahora utilizo uno de dior. Me gusta cambiar de marca cada vez que me tengo que comprar uno para ir probandolos asi que te cuento lo que hago yo. Voy a la perfumeria y me los miro y pruebo en la mano pero siempre pido una muestra para probar el maquillaje en mi piel y durante un dia para ver el resultado que me da, prueba a hacer eso y asi ves el efecto en tu piel antes de comprarlo.
Un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
El vitalumiere hace unos años yo trabajaba para chanel era el que más se vendía, quiz? porque teníamos mandado endosarselo a todo el mundo no se :S En teor?a antes era el más ligerito, el que mejor colorcito aportaba, hidrataba mucho y tiene SPF...
De cobertura no andaba mal, claro en crema te cubrir? mas que en fluido, pero era el menos cubriente de la gama cuando yo trabajaba con ellos, antes tenian un par de potes que madre mia... algunos cubrian una pasada, pero eso si, c**o si llevaras una mascara! a mi no me gustaban yo nunca me saquí una base para mi de la tienda... Y las veces que iba sin maquillar de casa y me maquillaba alli y me daba el vitalumiere, pues chica no hacia mucho la verdad, cubr?a poquillo y pesaba mucho en la cara, c**o mascara...
Yo antes de pillarme un maquillaje Chanel y ya que estas por aqui, pasate por el post de maquillaje de FLopsy y lee y lee y cansate de leer, y verás que tienes mejores alternativas, de mas calidad!
De cobertura no andaba mal, claro en crema te cubrir? mas que en fluido, pero era el menos cubriente de la gama cuando yo trabajaba con ellos, antes tenian un par de potes que madre mia... algunos cubrian una pasada, pero eso si, c**o si llevaras una mascara! a mi no me gustaban yo nunca me saquí una base para mi de la tienda... Y las veces que iba sin maquillar de casa y me maquillaba alli y me daba el vitalumiere, pues chica no hacia mucho la verdad, cubr?a poquillo y pesaba mucho en la cara, c**o mascara...
Yo antes de pillarme un maquillaje Chanel y ya que estas por aqui, pasate por el post de maquillaje de FLopsy y lee y lee y cansate de leer, y verás que tienes mejores alternativas, de mas calidad!
-
- Novata/o