maquillaje chanel:

arantxa77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
maquillaje chanel

Mensaje por arantxa77 » 26 Dic 2007 19:06

que tal es el maquillaje de chanel .el vitalumiere en crema

dura bastante y cubre bien,
gracias

arantxa77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arantxa77 » 26 Dic 2007 19:41

:up: :up: :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Dic 2007 20:22

a mi me gusta mucha el pro lumiere pero lo uso en fluido

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Dic 2007 20:23

a mi me gusta mucha el pro lumiere pero lo uso en fluido,y el teint inocent tambien lo he probado pero este no em dura nada puesto es c**o si mi piel lo absorviera

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 Dic 2007 10:02

el vitalumiere tiene buenas criticas según he leido aporta hidrataci?n, yo de chanel tengo el teint inoccence y el double perfection en creme, ambos estan bien lo unico que con el teint no acerte con el color y me queda mas claro que mi piel, las bases de chanel son buenas lo mejor es que te acerques por la perfumeria y que te lo prueben para qe veas c**o queda o consigue una muestra.

ya nos cuentas.

arantxa77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arantxa77 » 27 Dic 2007 10:46

graciasssssssssssssssss
besos

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 Dic 2007 10:54

yo en veranito us? la hidratante coloreada en tono sable y me gusted mucho c**o me dejaba la piel. Además huele fenomenal :D

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 29 Dic 2007 12:40

Yo use un maquillaje de chanel que me gusto mucho pero no me acuerdo cual era pq ya hace tiempo aunque yo utilizo el maquillaje en fluido.
He buscado por internet y he visto que a la gente le ha gustado.
Yo es que ahora utilizo uno de dior. Me gusta cambiar de marca cada vez que me tengo que comprar uno para ir probandolos asi que te cuento lo que hago yo. Voy a la perfumeria y me los miro y pruebo en la mano pero siempre pido una muestra para probar el maquillaje en mi piel y durante un dia para ver el resultado que me da, prueba a hacer eso y asi ves el efecto en tu piel antes de comprarlo.

Un saludo

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 29 Dic 2007 13:52

El vitalumiere hace unos años yo trabajaba para chanel era el que más se vendía, quiz? porque teníamos mandado endosarselo a todo el mundo no se :S En teor?a antes era el más ligerito, el que mejor colorcito aportaba, hidrataba mucho y tiene SPF...

De cobertura no andaba mal, claro en crema te cubrir? mas que en fluido, pero era el menos cubriente de la gama cuando yo trabajaba con ellos, antes tenian un par de potes que madre mia... algunos cubrian una pasada, pero eso si, c**o si llevaras una mascara! a mi no me gustaban yo nunca me saquí una base para mi de la tienda... Y las veces que iba sin maquillar de casa y me maquillaba alli y me daba el vitalumiere, pues chica no hacia mucho la verdad, cubr?a poquillo y pesaba mucho en la cara, c**o mascara...

Yo antes de pillarme un maquillaje Chanel y ya que estas por aqui, pasate por el post de maquillaje de FLopsy y lee y lee y cansate de leer, y verás que tienes mejores alternativas, de mas calidad!

anifusi
Novata/o

Mensaje por anifusi » 24 Ene 2008 12:18

hola chiquis.........una preguntilla....................me han recomendado en un If........del teint innocent el numero 45.......pero mis amigas me dicen que yo que soy blanquita............me quedara muy oscuro............?que color me recomendais??

Responder