ESMALTES:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ESMALTES

Mensaje por Azul23 » 26 Dic 2007 21:05

No me gusta hacerme las francesitas y quisiera saber que esmalte queda más fino y delicado en una mano de uñas largas: transparente, rosita claro, cremita o bien un blanco translácido o via l?ctea?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Dic 2007 21:33

Los rosas si eres de manos blanquitas, los beiges si tus manos son mas morenas.

A mi no me gusta mucho tampoco la manicura francesa pero uso mucho esos tonos (en mi caso los que tiran mas a rosa. De la marca Essie mi favorito es el vanity Faires, tambien uso mucho el Mademoiselle, el Ballet Slippers y un par de ese tipo. En verabo el Limoscene).

Si no uso rojos mates oscuros o burdeos (bordeaux, Wicked, etc)

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Flopsy

Mensaje por Azul23 » 26 Dic 2007 21:54

Yo antes usaba tonos oscuros sobre todo me gustaba mucho el rojo guinda pero por más que me pusiera una mano de brillo transparente igualmente las uñas estaban todas manchadas y era debido a los tonos oscuros. Me costó un per? que volvieran a mi tonalidad y me jur? nunca más pintarme ni rojo guinda ni siquiera rojo claro.

Si mi piel es muy blanca, entonces adoptar? un tonito rosita muy clarito o cremita muy clarito. Después de esa mala experiencia con los tonos oscuros se acabaron las tonalidades oscuras para mis uñas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy

Mensaje por Flopsy » 27 Dic 2007 00:19

Tienes que usar una buena base para el esmalte y luego puedes limparlas cepillando con bicarbonato o limon y eso ayuda con lo amarillo. Yo lo hago asi y no se me ponen amarillas.
Azul23 escribió:Yo antes usaba tonos oscuros sobre todo me gustaba mucho el rojo guinda pero por más que me pusiera una mano de brillo transparente igualmente las uñas estaban todas manchadas y era debido a los tonos oscuros. Me costó un per? que volvieran a mi tonalidad y me jur? nunca más pintarme ni rojo guinda ni siquiera rojo claro.

Si mi piel es muy blanca, entonces adoptar? un tonito rosita muy clarito o cremita muy clarito. Después de esa mala experiencia con los tonos oscuros se acabaron las tonalidades oscuras para mis uñas.

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FLOPSY

Mensaje por Azul23 » 27 Dic 2007 14:03

Tengo una duda: El bicarbonato hay que usarlo en seco en las uñas o bien hay que mezclarlo con un poquitin de agua y recién una vez mezclado lo paso por las u? así Gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Dic 2007 15:59

yo creo que humedecido, sino se caer? por los lados al frotar con él ¿no?

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BLANCA

Mensaje por Azul23 » 27 Dic 2007 16:53

A mi tambiénme parece que tenga un poquito de humedad o sea 1 cdita de bicarbonato y 1 de agua porque c**o tu dices caer? por los costados, vamos a ver que nos responde la amix que me dió la idea porque te digo Blanca que he usado colores oscuros c**o el rojo guinda pero con laca transparente c**o base todas las uñas manchadas del oscuro del esmalte. :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Dic 2007 17:23

es que un esmalte de uñas no es una base. La base protege la uña de la acci?n del esmalte :wink:

Azul23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BLANCA

Mensaje por Azul23 » 27 Dic 2007 18:04

Y que base de uñas aconsejas compraré Alguna que sea buena para colocarse abajo de cualquier esmalte.

Es más hasta los calcio color me los coloco sin base porque dicen que al ser calcio tiene ue estar en contacto con la uña

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 Dic 2007 18:40

?donde venden los esmaltes de essie???

yo suelo llevarlas de colores oscuros, rojos, granates, morados fuertes y tengo que estar pintandomelas cada dos o tres dias pq se estropean mucho, me gustaria comprar algun esmalte que dure

Responder