las del curso 28/12 con flopsy en madrid....???:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
las del curso 28/12 con flopsy en madrid....???

Mensaje por anamadrid » 29 Dic 2007 19:54

estaran en casa de flopsy todavia???? :o :o :o :o

o estaran de shopping c**o locas.....???

es que no han dado señales de vida..... :o :o :o :o

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Dic 2007 19:56

eso digo yo :duda: , se han juntado con las del 29 y estan todas de compras por ahi :duda: :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 29 Dic 2007 20:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estan practicando lo que les ha enseñando flopsy c**o locasssssssssssssssss y se han olvidao de las que no tenemos la suerte de estar en Madrissssssssss :cry:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Dic 2007 20:09

chicasssssssssssss, contar que tal os fue? :nodigona: bueno eso lo digo yo ESTUPENDAMENTE :lol: :lol: :lol:
Refrescarnos los ahumados :coqueta:

y no se puede ir de compras, que sois capaces de dejarnos sin nada a las que todavia no hemos ido :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 29 Dic 2007 20:24

ayyy, siiii, los ahumados, pero no los de salmon eh? los de los ojos....es que con tanta comilona....

lo que quisiera recordar (a ver nuskki si te acuerdas) es de que grosor hizo la raya inicial ....la que despues se difumina....es que el mismo dia del curso me salio bastante decente, pero no he vuelto a practicar y lo quiero hacer para el 31....que color me iria bien con un vestido negro????

otra cosa, nuskki....que pimientos eran los pigmentos???? es que he leido que dice flopsy que duran un monton, por si quieres compartirlos cuando nos vayamos de compritas de rebajas....pero primero tendre que saber para que son.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 29 Dic 2007 20:39

Oye me estais poniendo los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largossssssssssss que vengan ya las de la segunda tanda a ver si ponen mas fotitosssssssssssss!!!

Ana con que haceis la raya que luego difuminais?? cuenta cuenta :o

:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Dic 2007 20:40

anamadrid escribió:ayyy, siiii, los ahumados, pero no los de salmon eh? los de los ojos....es que con tanta comilona....

lo que quisiera recordar (a ver nuskki si te acuerdas) es de que grosor hizo la raya inicial ....la que despues se difumina....es que el mismo dia del curso me salio bastante decente, pero no he vuelto a practicar y lo quiero hacer para el 31....que color me iria bien con un vestido negro????

otra cosa, nuskki....que pimientos eran los pigmentos???? es que he leido que dice flopsy que duran un monton, por si quieres compartirlos cuando nos vayamos de compritas de rebajas....pero primero tendre que saber para que son.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: llevaba todo el mensaje escrito y va la niña y me apaga el ordenador :evil: QUE TARDE ESTA DANDO!!!!

Yo es que estoy igual, ayer me hice uno en azul y no me salio del todo mal, cuando acueste a la peque practico otro ratito :lol: La raya hay que hacerla bien gordita y no hace falta que este bien hecha, creo que debe salir mejor con un lapiz blando y luego difuminar mucho mucho :up:
Los pigmentos son
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72013

y si cuando vayamos de compras cada una se compra uno y nos intercambiamos un poquito porque sino a mi me duraran tanto que los puedo dejar de herencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm vende muestras de pigmentos por si te apetece porbar alguno, :nodigona: yo ya he picado :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 29 Dic 2007 21:43

Hola niñasssssssss!!!!!!!!

Acabo de aterrizar en casa despues de toda la tarde dandole a los potingues.... q gozadaaaaaaaaaa!!!!! Aqui estoy en pijama, porque con el frio q hace no me apetece salir y con unos ojos ahumados q no veais.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy es un encanto de chica, q santa paciencia ante tanta pregunta... y mis compis de curso, pues encantadoras todas ellas...

Lo que me ha dejado alucinada son las bases....
:o :o :o :o Yo quiero de todoooooooooooooooooo!!!!!! me hace falta la prebase, el tapaojeras, brochas, sombras, lapices perfiladores... Dios mio, me he dado cuenta de q no tengo de nadaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Me han encantado los ojos bananas y los ahumados.... pero eso si, la calidad de las sombras es asombrosa... con esas sombras hasta parece más facil maquillarse.... Asi que chicas a rascarse el bolsillo... :pelea: :pelea: :pelea:

Ana... los pigmentos son unos rulitos con muchos colores en polvo que cunden muchisimo, si los compramos juntas yo me apunto ha hacer intercambio... Flopsy los ponia encima del negro de los ahumados...

Yo practicar? para nochevieja, pero claro.... necesito esa prebase y ese tapaojerasssss!!! (la base tuve suerte y pude comprarsela a Flopsy)...

Y esos coloretes dios miooooooo!!!!! Ains si es que me gusta todo todito... La más romperdora nuestra brujita.... que iba con unos ahumados verdosos preciosos...

Besos

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 29 Dic 2007 22:15

nusaaaaaaaaaaaa......!!!!
bienvenida al club "no tengo nada, necesito de todo"!!!!! yo estoy igualita que tu, no tengo nada de nada de nada......a ver que rasco para el 31 con las guarrerias que tengo, pero despues todo a la basura y arraso por donde vayamos....y si voy con vosotras pues compro mas segura, que soy muy mala eligiendo estas cosas....
pues venga, apuntate al dia de compras, y nos intercambiamos los pigmentos (tengo que ver la pagina que me puso nuskki)

asi que brujitaedea con sus ojos ahumados???? ayyyyy que guapa debia estar, y tu tambien!!! si es que sois guapas sin nada, me imagino con esos ojazos!!!

pues lo dicho, a organizar el dia para cuando nos venga bien a todas....
y las del 28 siguen sin aparacer....las habran abducido los de nars??????

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 30 Dic 2007 01:11

Aisssss por fin unos minutitos de relax para leeros un poco!!! Es que he tenido una cenita para dar envidia al personal :wink:
Acabo de desmaquillarme, me ha dado una penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: ??Mis preciosos ahumados verdes!! jajajajaja
Bueno, así tendré que practicar otra vez.
Lo malo es que me faltan los potis de la cara. Qué buenas las bases de face atelier, me han encantado. En cuanto pasen los reyes hago un pedido de prebase y correctores a la fresa (???tiembla visa!!!).
Y de aquí a nada están otra vez de viaje los amigos de flopsy que nos traen las bases jejeje
Nusa, al menos tú ya te has hecho con una base. Qué envidia....
L?stima de fotos de nuestros ahumados. Cuando lo repita intentaré poneros alguna fotillo, aunque no sé yo cómo me va a salir...

Responder