Anamadrid plissss......:

Responder
gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Anamadrid plissss......

Mensaje por gesomapa » 30 Dic 2007 22:12

Que me tienes abandona?ta jaja cuando tengas un ratito dime que día me puedes dar cita, que ya no se al final en que quedamos si esta semana del 31 o ya después de reyes, anda dime algo porfi.

Por cierto me dais una envidia cochina las del curso de Flopsy y todas las cositas chulas que os comprais y lo divinas que vais a estar que pa qué. :lol: :lol: :lol: envidiosa que es una. :coqueta:

Besitos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS. :beso: :beso: :beso:
Gema

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Dic 2007 22:18

pues para el proximo curso te apuntas, nena! que pena que no estuviste en ninguno de estos...pero te vienes con nosotras a dar tarjetazos y tomarnos un cafetito.....

ya se que te tengo abandonadita, mi niña....
te mando un privi mañana y quedo formalmente contigo, vale?
no te me enfades, eh? es que esta el familion y para una vez que los tengo a todos juntos..... :lol: :lol: :lol:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 30 Dic 2007 22:24

Uys yo enfadarme ni loca jaja y contigo muchísimo menos, no te preocupes si yo se que estas a tope y estas fiestas son así, y tienes que disfrutar de la family.

Si al final teníamos que haber puesto la cita directamente para después de reyes, porque a nosotros nos pasa casi lo mismo, además he tenido a los dos niños con fiebre desde el día de Navidad, no hemos podido hacer todo lo que teníamos pensado con ellos y ya empiezo a trabajar el día 2 con lo cual ya se acab?.

Que tu tranqui, cuando puedas me dices algo. Por cierto para cuando quedeis a fundir la tarjeta y tomar cafetito yo me apunto :lol: :lol: :lol: aunque me echen de casa. :wink:

Besis bonita
Gema

Responder