OT-cafeteras NESSPRESO---DOLCE GUSTO:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT-cafeteras NESSPRESO---DOLCE GUSTO

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 18:26

Estoy haciendo la carta de los reyes magos :lol: :lol: :lol: En mi casa la escribimos todos para que no se equivoquen los reyes y luego nos traigan cosas que nos nos gusten mucho :wink:

Quiero una cafetera, y mi :duda: a estas cafeteras que vienen con las capsulas ya traen azucar o puedes echarla a tu gusto? azucar, sacarina,... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT-cafeteras NESSPRESO---DOLCE GUSTO

Mensaje por sandrita81 » 01 Ene 2008 18:30

nuskki escribió:Estoy haciendo la carta de los reyes magos :lol: :lol: :lol: En mi casa la escribimos todos para que no se equivoquen los reyes y luego nos traigan cosas que nos nos gusten mucho :wink:

Quiero una cafetera, y mi :duda: a estas cafeteras que vienen con las capsulas ya traen azucar o puedes echarla a tu gusto? azucar, sacarina,... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:
Hola,

Yo me acabo de comprar una nespresso. las de dolce gusto no lo se, pero la nespresso no lleva el azucar incorporado, se lo echas luego tu.

Por cierto el cafe esta delicioso...

Un saludo

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 01 Ene 2008 18:33

:lol: :lol: :lol: :lol: Nuski en mi casa hacemos lo mimo.

Yo c**o regalo sorpresa le tengo a mi marido una cafetera Nespresso que hay que ponerle la capsula de café y despues le pones azucar o sacarina a tu gusto.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 01 Ene 2008 20:00

la dolce gusto tampoco lleva azucar en las capsulas :)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Ene 2008 21:02

uuuffff, que pena que nunca te has tomado un cafe en casa...tengo la nespresso, y si os gusta el cafe, te va a encantar....tienes un monton de variedades, puedes comprar por internet o en la tienda, y el cafe esta de muerte...hay 3 ? 4 variedades de descafeinado, y un monton mas de cafes, suaves, fuertes, para solo, para leche....yo soy fanatica de nespresso.....el otro dia tome uno de la otra, y para mi gusto, no tienen nada que ver.....

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 01 Ene 2008 22:13

cierto,yo tambien tengo la nespresso y el otro dio probe la dolce gusto y ni punto de comparacion.
Imagen

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 22:22

las que teneis la dolce gusto! :duda: el sabor es igual que si te tomas un sobre de capuccino de la misma marca? :duda: lo unico la comodidad que ya te sale echo de la maquina? :duda:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 02 Ene 2008 07:51

Yo iba decidida a comprar la dolce gusto y me quitaron las ganas en la tienda, me dijeron que no tiene nada que ver. Que la dolce gusto hace muchas cosas pero ninguna tan bien c**o la nespresso

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Ene 2008 09:11

hola chicas y Feliz Año!

Yo tambien estoy en la misma tesitura que nuski, indecisa entre las dos, pero despues de leer esto y lo que me dijeron en el corte ingles, voy a comprar la nespreso...te cuento..

nespreso: -19 bares de presion (todas las cafeteras de nespreso, desde la mas barata a la mas cara, la diferencia de precio varia en ser mas o menos automaticas a la hora de los "largos" o "cortos" del cafe, diseño..)
-cafe, es cafe café, con un monton de variedades (creo que 13), entre ellas, tres tipos de descafeinados...
-solo se puede hacer cafe (la ha probado gente muy cafetera y dice que es bueniiisimo)
-cafe solo se compra por internet (porque en mi ciudad no hay boutique de nespreso)
dolce gusto:-14 bares de presion
-cafe no es cafe, es nescafe, para todas las variedades.
-ademas de cafe se pueden hacer capuccinos, chocolates... los capuccinos, yo los he probado y salen muuuy buenos!
-puedes comprar las capsulas en supermercados

estas son las diferencias que yo he apreciado y me han dicho...

nuskiiii....cual nos compramos???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Ene 2008 09:40

Yo no bebo cafe, pero 'eso' que tengo en vias de convertirse en mi ex marido si y es tiquis miquis con ello...

No compro una Nespresso porque te ata a los 'potitos' de cafe, y claro ya sabemos que el senor viaja a Colombia con frecuencia... Pero si compro una cafetera (tenemos la misma en Holanda y en Madrid) que lo unico que le falta es hablar sola y echarse sola los granitos de cafe, y la verdad es que te muele el grano en el momento que te prepara el cafe, y este sale con una espuma y un aroma buenismo. Los capuccinos dicen mis amigos que son una pasada! Lo malo? El precio.... 650 eurazos!!! Osea que o te tomas al menos un cafe al dia o minimo dos y aun te sale la gracia a euro por cafetito el primer ano :lol: ... ( y yo que pensaba que la Thermomix era carilla.... :lol:)

La dichosa cafetera es de Krups y uno de los modelos de la gama alta. Es la que estaba en la cocina cuando estuviste en mi casa, jajajaja....

Responder