como salieron esos ahumados????:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como salieron esos ahumados????

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 19:09

FELIZ AÑO 2008!!!

:coqueta: que tal os salio ese maquillaje, el peinado y el modelito? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Yo ya le estoy cogiendo el truco a las planchas! ayer les gusto a todo el mundo mucho y a mi tambien que es lo importante :coqueta:
con los ahumados todavia tengo que practicar un poco mas, pero salio bien! :coqueta: La prebase, base y polvos de LM me encanto! llegue a casa casi c**o sali, menos los labios que no aguantan na de na!! :coqueta:
Las tiras de crest, impresionante Flopsy, c**o se nota ya! y llevo solo 3 dias!!! :dientes:
:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Ene 2008 19:53

lo mio ha sido..... :o :o :o :o :o

tengo unas sombras malisimas, pero hasta que no salgamos de compras no queria comprar nada, asi que me apa?e con lo que tenia y el lapiz y el bare canvas que compre el otro dia....
cuando llego la familia, lo primero que me dijo mi cuñada al verme fue..."tu has estado en algun curso de maquillaje??????" .......y yo.... :o :o :o :o :o me quede sorprendidisima, no pensaba que se notaria tanto la diferencia!!!! que alegria me dio que se diera cuenta!!!

la verdad es que no me salio del todo mal, despues en las fotos vi las cosas que no me gustaron, pero en general bien, y eso que con maquillaje de malisima calidad!!! con lo que no pude fue con las pesta?as....pero creo que mas bien es falta de practica, y que ya tenia el tiempo encima para tener paciencia y ponerlas....creo que deberia practicar con otra persona para ver que tal quedan....

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 01 Ene 2008 20:10

Feliz año a todas!!!!

Oye,qué son las tiras de crest y dónde se compran? ( así ya lo pregunto todo de golpe :lol: )

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Ene 2008 20:15

Te pusiste pesta?as postiz así??

Por que no poneis fotos??? o es mucho pedir........
Yo no me suelo mauqillar, una rallita azul por la parte de dentro del ojo un poco de rimmely lapiz de labios y lista???????????? y asi estoy jajajaja

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 01 Ene 2008 20:38

FELIZ 2008 para todas!!!

Y me uno a la pregunta de Ena............qué son las tiras de Crestú???

Y PARA LAS ASTURIANAS.............PARA CU?NDO TRAEMOS A FLOPSY A OVIEDO????? SE ANIMA ALGUNA???

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 22:37

las tiras de Crest, son para los dientes, para que se queden mas blancos!!! :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Ene 2008 22:41

nuskki escribió:las tiras de Crest, son para los dientes, para que se queden mas blancos!!! :dientes:
Y ESO DONDE LO VENDEN????

:beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 22:43

loa amigos de Flopsy de EEUU :lol: :lol: :lol: es espectacular c**o los deja :dientes: :dientes:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 01 Ene 2008 22:49

Y esos amigos de ella pueden ser mis amiguitos y tra?rmelos? :lol:

me he perdido un montón de cosas :duda:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 02 Ene 2008 00:20

:duda: :duda: Y esto es efectivo?

Responder